Play-offs ligas NBA 2K
+3
manu_xrz
DrIZzT_D0_UrDeN
Guybrush Threepwood
7 participantes
Página 1 de 1.
Play-offs ligas NBA 2K
Lo primero de todo pedir mis mas sinceras disculpas ante el enorme retraso de los play-offs..
Lo segundo, anunciaros a todos que el torneo ya ha sido creado bajo el nombre "Playoffs NBA 2K", para acceder se necesita una contraseña que os la enviare mediante un mensaje en la play.
Cuando estemos todos creare el cuadro de play-offs acorde con los resultados de la liga y pondré el draft para que todos podamos entrar y seleccionar todos y cada uno de nuestros jugadores, ninguno mas, solo los 12 jugadores que tengamos en plantilla, os recuerdo que no hará falta estar presente a la hora del draft de tal forma que se realizara en cuanto tenga la confirmación de que todos han seleccionado los jugadores de sus platillas.
Perdón por todo..
Lo segundo, anunciaros a todos que el torneo ya ha sido creado bajo el nombre "Playoffs NBA 2K", para acceder se necesita una contraseña que os la enviare mediante un mensaje en la play.
Cuando estemos todos creare el cuadro de play-offs acorde con los resultados de la liga y pondré el draft para que todos podamos entrar y seleccionar todos y cada uno de nuestros jugadores, ninguno mas, solo los 12 jugadores que tengamos en plantilla, os recuerdo que no hará falta estar presente a la hora del draft de tal forma que se realizara en cuanto tenga la confirmación de que todos han seleccionado los jugadores de sus platillas.
Perdón por todo..
Re: Play-offs ligas NBA 2K
yo me acabo de apuntar, comento una cosa lo mas pronto posible para que penseis en la solucion ya que un jugador titular mio y q me aporta de 15 a 20 puntos por partido como es gerald green como lo echaron de houston ya no figura entonces ya no puedo escogerlo, q puedo hacer?
DrIZzT_D0_UrDeN- Profesional
- Cantidad de envíos : 368
Bueno, pues si que es un problema si... Supongo que en este caso y si nadie dice lo contrario, puedes sustituirlo por otro jugador siempre y cuando claro esta, no lo tenga ningún otro equipo de la liga..
habra q mirarlo bien o tb alguno de los que han kedado eliminados
DrIZzT_D0_UrDeN- Profesional
- Cantidad de envíos : 368
Como nos apuntamos exactamente a los playoffs? entrnado en l modo online del juego?
manu_xrz- Senior
- Cantidad de envíos : 127
Si correcto, entras en el online, y vas a "Unirse a torneo" y búscalo por el nombre "Playoffs NBA 2K" te pedirá una contraseña que es la que ya os he enviado a todos en un mensaje en la play, y seleccionáis vuestro equipo.
ok perfecto guybrushh gracias... y pido disculpas a todo el mundo por el tiempo que no he estado presente ya que estado d examenes... fuck university
por cierto no encuentro el torneo en online
por cierto no encuentro el torneo en online
fredyval- Senior
- Cantidad de envíos : 124
fredyval escribió:por cierto no encuentro el torneo en online
Búscalo por el nombre, Playoffs NBA 2K...
Yo tambien pido perdon, pero es que estos nuevos juegos que han salido , he tenido el 2k8 tirado porque ya me aburria xD luego me apunto
Chachotu2008- Profesional
- Cantidad de envíos : 336
PSN ID : CHACHOTU2008
:O esto vuelve a moverse!!
k ganas ya tenia de echar un partidete online!! xD k ultimamente el online normal esta algo vacio.. y se echa en falta el juego limpio de las ligas xD
pues yo ya estoi dentro y deseando jugar otra vez!!!
saludos!
k ganas ya tenia de echar un partidete online!! xD k ultimamente el online normal esta algo vacio.. y se echa en falta el juego limpio de las ligas xD
pues yo ya estoi dentro y deseando jugar otra vez!!!
saludos!
guelug- Senior
- Cantidad de envíos : 138
Ya estoy dentro de los Playoffs, decir que si esto comenzara este finde no podría jugar pues me voy a pasar el finde fuera, mis disculpas, 1 saludo a todos !!
manu_xrz- Senior
- Cantidad de envíos : 127
No se cuantos han entrado ya en el torneo pero me extrañaría mucho que comencemos ester fin de semana..
si se va a alargar esto mucho sientiendolo mucho no podria jugar, espero que la gente ponga de su parte para empezar pronto que no es tan dificil
fredyval- Senior
- Cantidad de envíos : 124
pos ya ves.. esto esta desierto desde hace muchoooo.. o eso parece...
guelug- Senior
- Cantidad de envíos : 138
tranquis esto estara activo pal 2k9!!
james_23- Rookie
- Cantidad de envíos : 5
Parece que estos playoffs nunca se jugaran,....
Bueno espereos volver bien pal siguiente nba y desear a los que asan malas circustancias como alamo que pronto pueda volver a estar con nosotros,
Bueno espereos volver bien pal siguiente nba y desear a los que asan malas circustancias como alamo que pronto pueda volver a estar con nosotros,
Invitado- Invitado