Jugones mi play a MUERTO!!!
+5
eipok8
diego_hornet_3
AlamoKid
DrIZzT_D0_UrDeN
jagosan90
9 participantes
Página 1 de 1.
Jugones mi play a MUERTO!!!
Ayer ocurrio, algo que se veia venir claro, ayer estaba jugando al devil mc cry y funcionaba, la apage para ir a cenar, al volver a encenderla para ver si tenia algun mensaje de mis contrincantes en la liga, la play ya no leia nada, ni el nba ni el resistance ni el devil......
Estoy desesperado, el lunes llamare al sat para que vengan a recojermela, haber cuanto tardan en arreglarmela.
Esta liga me estaba encantando, la gente de aqui... yo en esta no podre seguir pero tener en cuenta que en la siguiente estare dando guerra JAJAJAJAJA
Esto no es un adios es un asta la siguiente liga.
Una cosa para mi sustituto espero que deje muy alto el lugar de los atlanta con carmelo y redd.
Un saludo a todos y gracias por hacerme pasar 3 semanas espectaculares
Estoy desesperado, el lunes llamare al sat para que vengan a recojermela, haber cuanto tardan en arreglarmela.
Esta liga me estaba encantando, la gente de aqui... yo en esta no podre seguir pero tener en cuenta que en la siguiente estare dando guerra JAJAJAJAJA
Esto no es un adios es un asta la siguiente liga.
Una cosa para mi sustituto espero que deje muy alto el lugar de los atlanta con carmelo y redd.
Un saludo a todos y gracias por hacerme pasar 3 semanas espectaculares
jagosan90- Sophomore
- Cantidad de envíos : 42
Re: Jugones mi play a MUERTO!!!
Y una cosa mas gracias a alamokid por darme una bienvenida tan buena y eipok por facilitarme las cosas en los traspasos sobre todo con redd.
Un salduo tios, tendreis noticias mias
Un salduo tios, tendreis noticias mias
jagosan90- Sophomore
- Cantidad de envíos : 42
vaya lo siento espero q la tengas pronto, es una pena eras majete y estaba activo totalmente, nos vemos en el nba 2k9
DrIZzT_D0_UrDeN- Profesional
- Cantidad de envíos : 368
joder bien que lo siento no te preocupes que contamos contigo para lo que sea que organicemos.....
AlamoKid- Profesional
- Cantidad de envíos : 405
PSN ID : AlamoKid
Hostia tio, vaya putada.... espero q lo soluciones pronto.....claro q contaremos contigo para futuros torneos. Un saludo
diego_hornet_3- Profesional
- Cantidad de envíos : 329
PSN ID : diego_hornet
Lo siento mucho crack, espero que nos veamos pronto, una pena de verdad pero seguiremos en contacto en el messenger.
Un saludo y nos vemos en el 2k9
Un saludo y nos vemos en el 2k9
eipok8- Profesional
- Cantidad de envíos : 372
Que mala suerte tienes, espero que arregles esa situacion lo antes posible. Esperando volver a jugar contigo
pau- Senior
- Cantidad de envíos : 116
Lo siento Jagosan
Una pena que no puedas jugar, a ver si tienes suerte y la enciendes un par de dias despues y tira.
Creo que es algo por lo que casi todos tendremos que pasar. Es infumable que algo que cuesta 100.000 pelas de tantos problemas, si le pasase eso a otro producto, lo llevaba claro para vender mas..
Una pena que no puedas jugar, a ver si tienes suerte y la enciendes un par de dias despues y tira.
Creo que es algo por lo que casi todos tendremos que pasar. Es infumable que algo que cuesta 100.000 pelas de tantos problemas, si le pasase eso a otro producto, lo llevaba claro para vender mas..
elfus21- Senior
- Cantidad de envíos : 209
Una lastima.. Solo espero que lo que dicen del SAT no sea cierto, por tu bien..
En esta liga hay un asiento con tu nombre.
Un saludo..
En esta liga hay un asiento con tu nombre.
Un saludo..
Ostia, yo no estoy en la liga, pero lo siento...Espero que no tarden en arreglartela...
ThePrinz- Rookie
- Cantidad de envíos : 19
Página 1 de 1.