Nuevas Ligas???
+2
elfus21
eipok8
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevas Ligas???
Buenas otra vez, he tenido una idea, podiamos hacer en vez de una liga de 20, podiamos hacer 2 conferencias o 3 si entra mas gente.
Ligas independientes y luego jugarsela en una gran final o final four jejejejeje
Si es con draft imaginate el equipazo que te puedes armar solo estando 10 o asi en la liga.
Ya direis ya que esto parece que avanza no????
Un saludo gente, y espero que mis ideas sirvan de ayuda jeje
Ligas independientes y luego jugarsela en una gran final o final four jejejejeje
Si es con draft imaginate el equipazo que te puedes armar solo estando 10 o asi en la liga.
Ya direis ya que esto parece que avanza no????
Un saludo gente, y espero que mis ideas sirvan de ayuda jeje
eipok8- Profesional
- Cantidad de envíos : 372
Re: Nuevas Ligas???
Lo malo será cuando cruces las conferencias (donde yo no llegaria, jaja), que no podrias mantener tu equipo, habría que hacer otro draft para ese torneo que ya seria distinto.
Pero esta bien la idea..
O igual poder hacer varias divisiones, para asi tener unos niveles mas parecidos..
Pero esta bien la idea..
O igual poder hacer varias divisiones, para asi tener unos niveles mas parecidos..
elfus21- Senior
- Cantidad de envíos : 209
Si hay dos divisiones por ejemplo podiasmo hacer que los 4 que lleguen a semis de division de cada liga se lo jueguen entre ellos con un nuevo torneo desde cuartos con un draft pero elijiendo los mismos jugadores.
Desde que se llegan a semis se podria quedar para hacer el draft ademas no haria falta mucho tiempo porque entre 8 equipos me imagino que no costara mucho buscar una fecha
Lo de las divisiones tambien esta bien eh?? 10 en cada una o asi ya se decidira
Desde que se llegan a semis se podria quedar para hacer el draft ademas no haria falta mucho tiempo porque entre 8 equipos me imagino que no costara mucho buscar una fecha
Lo de las divisiones tambien esta bien eh?? 10 en cada una o asi ya se decidira
eipok8- Profesional
- Cantidad de envíos : 372
el problema es que en ambas ligas se pueden alegir los mismos jugadores...y en el draft de encuentro no se podría hacer.
Lo de las divisiones creo que es una idea muy buena,así como la elección en la primera ronda de draft en orden inverso a como se quedara...se daría posición por el foro y se compromete a elegir la primera ronda desde aqui por escrito.
Lo de las divisiones creo que es una idea muy buena,así como la elección en la primera ronda de draft en orden inverso a como se quedara...se daría posición por el foro y se compromete a elegir la primera ronda desde aqui por escrito.
AlamoKid- Profesional
- Cantidad de envíos : 405
PSN ID : AlamoKid
La complicación que le veo ha esto, es la mas que probable repetición de los jugadores... una forma de solucionar este asunto seria no hacer el draft, con los problemas que eso conlleva, en cuanto la perdida de igualdad entre los equipos.. Pero todo se puede estudiar y encontrar la mejor forma de llevarlo ha cabo.
Gracias!!!..
Gracias!!!..
Yo creo que podríamos hacer ligas por divisiones,me refiero a categorías,después de la primera,los últimos nos quedaríamos en segunda división y los mejores,en primera,pudiendo subir por ejemplo los 3 primeros y el cuarto disputrando un play off.
A mitad de temporad,se podía hacer como en la ACB y la LEB,una copa con los 8 mejores.
Saludos.
A mitad de temporad,se podía hacer como en la ACB y la LEB,una copa con los 8 mejores.
Saludos.
Cuberto- Profesional
- Cantidad de envíos : 278
PSN ID : Cuberto
Nengs Nengs... que acabamos de empezar la primera y no sabemos qué va a pasar.
Creo que deberíamos ir viendo como se desarrolla la misma y más adelante tomar decisiones para crear nuevas, pero de momento me parece un poco pronto para eso.
Y hago honor al dicho "Más vale poco y bueno, que mucho y malo".
Un saludo
Creo que deberíamos ir viendo como se desarrolla la misma y más adelante tomar decisiones para crear nuevas, pero de momento me parece un poco pronto para eso.
Y hago honor al dicho "Más vale poco y bueno, que mucho y malo".
Un saludo
Busy- Junior
- Cantidad de envíos : 68
Página 1 de 1.