LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indignado por las decisiones de los administradores

+5
Txikiverson
perik777
coleridge
Chachotu2008
Tushu89
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Indignado por las decisiones de los administradores - Página 2 Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por Chachotu2008 Sáb Feb 28, 2009 11:48 pm

Pues la labia utilizala con julius, que un travesti, mujer con rabo, aunque lo niege.
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
PSN ID : CHACHOTU2008

Indignado por las decisiones de los administradores - Página 2 Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por Julius Dom Mar 01, 2009 4:47 pm

soi hombre exo y derexo con rabo grande no os confunsdais,el travesti el el xaxo que en los carnavales de su pueblo se disfraza de tia en busca de rabos duros jaja
Julius
Julius
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 173

Mensaje por moroton2 Mar Mar 03, 2009 2:33 pm

joder cuanta explicación.
chacho en nuestro partido me dijiste que vaya mierda 1099 robos de balon por la cpu.
en los mensajes siguientes hablamos. pero yo no lo tengo claro.
yo te defendi yo o defendi con la cpu?
en ataque alguna queja?
lo unico que hice ante tu superioridad en el 1vs1 no tengo buenos defensores del perimetro es tirarte una zona 1-3-1 siguiendote cambiandome de jugador eso ante tu rapidez en los pases hizo que perdieras muchos balones.
espero que me expliques tus quejas y si hay algo que tenga que corregir que me lo digas simplemente.
un saludo

moroton2
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Chachotu2008 Mar Mar 03, 2009 3:23 pm

Moroton, tio, otra vez removiendo mierdas jajaja estoy cansado ya, yo no me he quejado de ti, me quejo de que la cpu, con la 1-3-1 me roba miles de balones, por mi forma de jugar, esa defensa me saca de mis casillas, pero te repito, yo no me he quejado de ti , ademas no hubieras puesto esto, hubieras puesto, el gran partido que fue con 2 prorrogas, tu igualastes el partido para llegar a la prorrga con un triplazo de smith, luego yo en el ultimo segundo, otro triplazo de nelson para la 2 prorroga y luego en los ultimos 5 segundos, marcador 70-71 saque de banda para ganar el partido, y me la roba la maquina xD pero no porque tu estuvieras defendiendo con la cpu.

Gran partido, a ver si nos vemos en los playoffs, seria muy bonito jugar a 5 partidos y todos con esa emocion jajaja Razz Saludos
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
PSN ID : CHACHOTU2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2