LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indignado por las decisiones de los administradores

+5
Txikiverson
perik777
coleridge
Chachotu2008
Tushu89
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por Tushu89 Sáb Feb 28, 2009 12:43 am

No entiendo el porque de la expulsión de guelug en esta liga solo con la excusa de que su juego se basa solo en contratakes, lo veo ridiculo y de mal perdedor de verdad.
Me han dicho que lo habian avisado 4 veces y que como no ha echo caso pues lo han echado, pero sigo viendo ridiculo que se le avisara 4 veces pq su jugeo se basa en contraatques, tambíen me han comentado que hay gente k se aburre jugando con él pq jugar siempre juega a la contra y cree que jugar de esta manera no hace que la gente se divierta, sinceramente pienso que la gente que piensa esto, se estan comportando como unos perdedores que no saben perder, pq a cadauno le puede gustar mas una cosa y mas otras.
Por ejemplo a mí la gente que defiende 40 min en zona y despues solo hace que tirar triples... lo veo bastante rastrero y bastante rallante para el contrario, pero claro si digo esto me echarian rapidamente pq este es el juego que le interesa a los admins ya que es en lo que se basa su juego(con perik aún no he jugado, así que no te incluyo) y tb kiero mencionar a los 4 o 5 que se han kejado, ya que estoy seguro que su juego se basa en jugar en zona y tirar triples.
Es que de verdad creo que esta decisión es riducula de verdad, tenia otra impresion de esta liga, pero ya veo que me ekivocaba... es una liga donde si pierdes la mejor manera de no hacerlo es echar a la gente k lo hace, para así ganarla, os recuerdo que esto es un juego y se trata de pasarselo bien, pensaba que esta liga(por lo que habia leido) keria eso, pero viendo esto, veo que la gente habla mucho y después se calla la boca...
Bueno queria que la gente que juega en esta liga, viera esto, pq de verdad lo veo de cobardes... os aviso que si empezais a ganar partidos y no jugais igual que ellos os acabara pasando lo mismo, y no os preucupeis que ya se inventaran otra excusa para hacerlo.

Queria decir también que si no teneis pensando que Guelug vuelva, ya podeis echarme de esta liga... pq la verdad(por culpa de unos cuentos) se ha vuelto de pena, y mira que tenia muchas expectativas en ella y lo veia todo bien montado, así que si no vais a readmitirlo, ya podeis hablar con un sustituto para mi ekipo...

Tushu89
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
PSN ID : Tushu89
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por Chachotu2008 Sáb Feb 28, 2009 1:55 am

Tushu, ridiculo me parece tu post sinceramente, si te quieres ir de la liga, salte que no hay problema y dices esto " pq este es el juego que le interesa a los admins ya que es en lo que se basa su juego " Creamos esta liga con gente que queria divertirse y jugar lo mas simulacion posible y esto lo sabias al entrar, tu , guelug y pepito el de los palotes, asi que no me vengas con cuentos y si no en el post " Unos pequeños Recordatorios " Lo hubieras dicho y te vas de la liga, como hizo frst88, que no estaba de acuerdo, no a mitad de liga cuando se echa a tu "amigo".

3) El ataque debe ser variado, es decir, no nos limitemos a usar un solo jugador para meternos debajo del aro a machacar, haciendo siempre la misma jugada. Ya sabemos que este juego prima el juego interior, pero hagamoslo DIVERTIDO. (Esto lo puso, perik en el post, antes de empezar la liga .)

Pon expectativas en el Metal Gear Solid 4 y tu clan Blake Winter SC . Ya que segun tu, nosotros echamos por que guelug gana jajaja si tan amigo eres de el, dile que te diga la verdad.



Editado: Ahh y te iva a borrar el post, pero te voi a ser ese favor que lo vea la gente, pero le pido al perik777, que el tiene mas vocabulario que yo, de porque se echo al guelug, para que sepas la verdad.
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por Tushu89 Sáb Feb 28, 2009 2:43 am

Pues eso es lo que queiro saber, no queiro que me engañeis, quiero saber totalemnte la verdad, y no un mini resumen poniendo lo que interesa pq lo k se ha echo es bastante injusto y ridiculo.
Pero mira,como crees que se ataca a una zona? yo pienso k para hacer eso la mejor manera es defender para controlar el rebote y salir rapido antes de que la defensa se coloke, para poder anotar facilmente, ya que entrara en una zona es bastante complicado.
No es que no est de acuerdo con algo de la liga, como frst88, ya que en lo que no estoy de acuerod es en la decisión que se ha tomado.
Dime en que te basas diciendo que tu juego es más divertido que el de guelug? tienes algun tipo de prueba? o piensas que pq te gusta a ti, le va a gustar a todo el mundo?

Es que de verdada no logro entender esta decisión y dudo que guelug me haya engañado, sinceramente.

PD: Lo del metal gear solid sobrava bastante... para decirme eso no me digas nada, la verdad...

PD2:Solo kiero k me respondas la pregunta que te echo:
En que te basas para decir que tu juego es mas divertido que el de guelug?

Tushu89
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
PSN ID : Tushu89
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por coleridge Sáb Feb 28, 2009 2:44 am

pues yo debo de decir,que me quejé de GUELUG. pero ni siquiera llegué a perder,simplemente me salí antes de acabar la mitad del partido. si alguien quiere jugar de esa forma,solo tiene que ir al PUNTO DE ENCUENTRO de los GUIRIS.
solo soy un participante más,pero con opción a opinar del asunto.
1 saludo
coleridge
coleridge
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 49
Localización : ripollet/barcelona
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por perik777 Sáb Feb 28, 2009 3:55 am

Bueno, pues parece que me toca hablar del tema otra vez.

Tushu, no te conozco y no te voy a faltar al respeto como tu haces diciendo algunas que otras falsedades.

1º Guelug, tras la salida de frst88, ha sido el unico jugador del que ha habido quejas (4 de 8 partidos que no es poco). Chacho le advirtio, lo cual no surtio efecto, y despues hable con el, lo que tampoco funcionó. Decir que los demas no saben perder y que tiran no es excusa.

2º Hoy tras la queja de coleridge, he intercambiado con el 12 largos mensajes, donde he intentado hacerle entrar en razon (o al menos la razon en la que se basa esta liga), pero no he conseguido hacerle bajar del burro, ya que el dice que porque va a parar de contraatacar si los demás tiran desde lejos sin limitación, y se escuda en que hay muy malos perdedores en esta liga.

3º Vuelvo a recordar que esta liga, se diferencia de otras en el énfasis que pongo, ponemos en que la liga sea divertida...para los dos jugadores. Abusar de un fallo del juego (la facilidad para anotar desde debajo) es eso, abusar. Al menos el que tira de lejos se la juega a que entre o no. Recuerdo que se pidio expresamente que el juego fuese variado para evitar estas situaciones.

4º Yo mismote digo contra quien es mas divertido jugar. con chacho es raro el dia que no juego un amistoso, contra guelug nunca lo he hecho, solo he jugado con el partidos oficiales, por algo será.

5º Con todo esto, no quiero que nadie piense que he quedado mal con el o que nos hemos tirado los trastos a la cabeza. Simplemente creo que tiene un concepto equivocado de como jugar, y mucha gente ha pasado por esa fase. Si eso cambia, tiene las puertas abiertas en cualquier liga que yo organice. para ilustrar esto, un ejemplo, en la anterior liga, yo estuve un par de meses sin hablar con chacho porque cambio de forma de jugar (defendia con la maquina, se iba abajo...) y luego volvio a cambiar para bien, vamos uqe todos tenemos periodos deultracompetitividad que se nos pueden pasar, a chacho le pasó

6º Tushu, la decision esta tomada, y todo el que me conoce un poco sabra que me ha costado un huevo, pero no le veia solucion. Siempre me gusta dialogar, pero esta vez no llevaba a nada. Si piensas que amenazando vas a conseguir algo, no me conoces, así que piensate muy claramente si quieres seguir o no, aqui solo quiero gente satisfecha.

7º Me faltas al respeto al decir que echo a la gente que me gana, y eso no te lo consiento. ADORO este juego, y llevo desde el 25 de ENero sin sacarlo de la consola, es el unico al que juego ahora mismo. Me da igual ganar que perder, quiero divertirme. He perdido de 2 en la prorroga y me he negado a hacer falta intencionada, voy perdiendo y hago itros de media distancia aunque tenga menos probabilidades deremontar...

Siento mucho este ladrillazo, pero pongo un ultimo ejemplo
Partido NEW YORK (vincentsp) - DENVER (guelug)

Estos son los tiros de vincentsp
Indignado por las decisiones de los administradores Nyy

Estos son los tiros de guelug
Indignado por las decisiones de los administradores Nyz

A buen entendedor...

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por Txikiverson Sáb Feb 28, 2009 11:08 am

Bueno a mi me toca salir "medio en defensa", yo he jugado contra guelug el otro dia...el jueves creo. Creo que no abuso mucho de contraatacar...aunque si mucho de las penetraciones imparables de richardson...wallace o ariza, no voy a decir que me gustase esa forma de juego pero ha habido alguna otra (en esta liga no) que me ha gustado menos...al acabar el partido ya le comente que desde mi punto de vista abusaba mucho de las penetraciones de dichos jugadores y que tendria que variar mas el ataque, me respondio creo que entre otras cosas que eso era debido a que mi defensa era muy buena, me di por aludido Very Happy cheers y ya le cnteste, aun asi deberias variar un poco el juego, si hace falta ficha jugadores con buen tiro exterior o algo, nose, todo de bastante buen royo y me parecio buen chaval...asi como hay otros que te contestan "mal" desde el principio....como no soy admin de esta liga nose lo de las quejas y tal, pero doy fe por los admins de que no le han echado por nada....me imagino que tras esta expulsion de la liga reflexionara un poco y mejorara su juego como todos hemos tenido que hacer(es mas me atreveria a invitarle a una liga que igual organizo dentro de no mucho en esta web....[no es fijo])....xq yo al principio era algo duro de tragar seguramente xDDD, ahora espero ser algo mas suave y agradable para jugar Razz

Ah, acabo de recordar, otra razon por la que me dijo que insistia tanto con las penetraciones "imparables"(las llamo asi xq ni con shaq les paraba...practicametne forzando ataques y pasaba de estarme todo el partido con f. en ataque bajo el aro) porque estaba anotando mucho y entonces se distanciaria...al final, ahi si que se ve que a lo unico que aspiraba era a ganar...y ese es el espiritu que hay que perder un poco....y que por cierto creo que a mi me falta por perder bastante Razz

xDDD, siento haber sido otro chapas mas Razz

Txikiverson
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por perik777 Sáb Feb 28, 2009 1:05 pm

Para, nada vuestra opinion sobra, txikiverson y coleridge.

El problema es que se hace aburrido jugar contra contraataques y penetraciones exclusivamente. Mira los dos graficos, hablan por si solos.

Que conste que a mi guelug no me parece mala persona, solo que esta equivocado y que no encaja con loque yo queria cuando inicie esta liga, pero desde luego que puedes invitarlo a las tuyas, que hay plazas libres ademas. Yo no tendre ningun problema en jugar con el

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por perik777 Sáb Feb 28, 2009 1:43 pm

POr cierto, paqra que no se diga que los jugadores de guelug solo pueden penetrar

Jason richardson tira un 65%de sus tiros en realidad en suspension, un 25% de cerca y un 9% de mates
JR Smith tira un 78% en suspension, 18% de cerca y 3% de mates

y podria seguir

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por Chachotu2008 Sáb Feb 28, 2009 2:21 pm

Perik777 si vamos a poner todas las estadisticas la web se hace corta, espero que tushu lo pueda ver y entender, y no por ser su amigo, tiene que defender lo indefendible que de eso no se trata, y si te piensas que hemos echao al guelug como agua sucia, te equivoca, porque guelug lleva con nosotros desde el 2k8, y no se si lo conocemos antes que tu xD Incluso, ayer juge con el 5vs5 y lo pasamo bien, y hoy quien se quiera apuntar a otro 5vs5, que se lo diga a guelug, que el va a crear una esta noche y nos juntamos la patrulla Razz

Pd: Respecto a lo de Metal Gear, lo digo porque no creo que sobre, ya que si tu has puesto este post sin saber, yo pongo lo que quiera sin saber tambien.

PD2:Solo kiero k me respondas la pregunta que te echo:
En que te basas para decir que tu juego es mas divertido que el de guelug?

Yo no he dicho que mi juego sea mas divertido, ni he nombrado nada de eso, solamente te digo una cosa, CUMPLO LAS NORMAS. Y esa respuesta no te la tendria que responder yo, porque no tengo a capacidad de jugar contra mi mismo ( es lo malo que tiene no tener 4 manos ) y juzgarme, si quieres saberlo, haz encuestas a los jugadores de la liga xD
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por Tushu89 Sáb Feb 28, 2009 4:33 pm

Estoy de acuerdo con perik y pido disculpas a la gente que hize referencia en el pirmer post, ya que acaava de enterarme de lo que habia pasado y acabe de hablar con chacho y me calente un monton y me pase ya que no se me conte exactamente bien lo k paso y eso me calento más, esta mañana lo he estado pensando friamente, y me pase, pido disculpas por eso.

Yo no queria amenzarte perik siemplemente queria reflejar lo que pensaba sobre la expulsion de guelug de esta liga y de verdada sigo sin estar de acuerdo con esto, pq no logro entendero tios, las estadisticas no lo son todo en este mundo, es más, son numeros y nada más.
Pero es que sigo pensando que la gente por ejemplo k solo defiende en zona y despues abusa de los triples, sigo siendo una manera de aprovecharse de los sliders que hay, como vosotros decis que ha echo guelug, tampococ veo correcto meter las estadisticas de los jugadores en la realidad, pq este es un juego y es totalmente distinto.
Tambien queria deciros que que ya he hablado con guelug y ya lo he solucionado con él, asi que voy a seguir jugando con vosotros, aunque quiero que mi opinion sobre esto se tenga en cuenta.
Puede ser que por el post de ayer me veais como un cabron o algo así, si pensais que lo mejor es que deje la liga lo hare, pero me gustaria seguir, de verdad.

Saludos y ya podeis cerrar este tema si quereis pq ha quedado todo aclarado

PD: Perik te agradezco la explicación ya que me he quedado todo mas claro, pq antes no se me habia explicado nada...

Tushu89
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
PSN ID : Tushu89
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por Txikiverson Sáb Feb 28, 2009 4:44 pm

SI que es cierto que es un juego y que no es la realidad, pero eso ya lo tienen reflejado en un post si no me equivoco, en el que dicen que pretenden hacer una simulacion de la nba, y por tanto conseguir el amyor realismo posible...
Lo de las estadisticas no tiene que ser al dedillo de las reales....pero hazme casi que si tendria que ser por lo menos "parecidas" y guelug mismamente me lo confirmo a mi que si, igual si que abusaba mucho de las penetraciones.

Txikiverson
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por guelug Sáb Feb 28, 2009 5:30 pm

Bueno, no hace falta discutir ya, lo hecho hecho esta.. ahora olvidad los malos royos y seguid jugando...

Aunque me gustaria ahora que leo esto.. comentar unas cositas:
1.- Desde la primera semana que a mi solo se me quejo uno ( paulkas) y chacho que me lo dijo en el amistoso... nadie mas me dijo nada.. solo os lo dijeron a vosotros, por lo que jo no soy adivino.. y las quejas que me dijo paulkas era que coontratacaba mucho y ese fue el mensaje que me envio perik por la psn.. y los tengo todos.. asi que... las quejas no eran por el juego interior.. al menos a mi entender eran por el juego rapido.. y contratakes.. perik me lo dijo.. me lo tome mal.. porque hay muchos que paran el contrataque.. y decir que atacar rapido es malo pues molesta.. pero bueno con paulkas que fue el unico que me lo dijo despues del partido oficial.. le comente que se podia parar xk belgariom me corta todos los pases largos y kentik otro igual.. pero que como con paulkas me tocaba otro partido al final de todo.. le dije que el proximo partido jugaria mucho mas lento porque decia que se aburria con puntos cada 2 pases.. y le conteste creo que bien y le sugeri defender en zona como muchos para parar las entradas y que jugaria de otra manera al final.....
Despues me envio por la psn perik diciendome que se les habian quejado varios jugadores por el contratake y lo remarco CONTRATAKE... yo discuti con el.. y despues le dije k cambiaria mi forma de juego que como bien decian era juego muy rapido( pase rapido al base, luego al que esta mas serca de la canasta.. de forma que quedaba un 1 vs 1 o 1vs 2 como mmucho y si la defensa de 1vs 1 no es muy buena marco facilmente..) pues bien le dije a perik que cambiaria y que iria lento .. y solo contracaria si robaba o quitaba el balon ( k es lo normal creo yo) y eso fue cuando ya habia acabado la priemra semana..
Ahora en esta semana el primero partido contra chacho.. lo cumpli... pase al base.. llegaba lento a la otra zona de triple ( asi toda su defensa estaba colocada) y luego pase para un lado o otro para poder entrar.. y entraba.. ese era el trato.. en ningun momento nadie se quejo que no pudiera entrar.... se quejaban porque era un "correcalles" y marcaba en 2 pases.. y bueno la segunda semana hice eso que era lo que entendia.... pero yo siempre he atacado entrando y no tirando.. y si veis las medias meto mas con suplentes que con iniciales al principio.. y todos los jugadores marcan.. que hay gente que nunca usa los pivtos o que solo usa los pivots.. y yo no hago de pase al pivot y forzar para entra.. todo lo hago facil.. bloqueo el pivto corre a canasta pase y mate.... y si no puedo uso a smith que es el k me fio para tirar a media distancia y entrar.( al 100%)
Despues mi segundo partido de esta semana contra txiki.. segui igual.. lento hasta llegar al otro campo y luego usando blokeos.. etc.. y como le dije a txiki no empezaba a tirar xk el los enchufaba y a mi me fallaban y si empiezan fallando se desmotivan y se me iba.. si la defensa de txiki fuera mas mala me podia arriesgar mas.. pero cuando tenia a toda la defensa se me hacia complicado entrar.....

Hasta aquí ningun problema, supuse.. se habian quejado del contratake y contratake solo cuando pillaba rebotes o la robaba..... y aclarar que cuando voi ganando si que me pongo a tirar para pillar tiros.. como he hecho en los amistosos.... xk yo no estoy acostumbrado a tirar.. y cuando juego amistosos tiro mucho para pillar el tiro... pero solo domino a jr.smith, y richardson empezaba pillar su tiro.. y dooling tira como bryant y es dificil tirar online por lo de soltarlo un poco antes.. y hay que dominarlo... y si no estas acostumbrado..... se tira cuando te sientes seguro.. o cuando ves una oportunidad clara...

Contra JMN.. lo que le comente a perik,un lag brutal y empezo atacando.... jugaba rapido pero normal.. iba base carrerilla usaba pivots y tiros de triples.. empezo enchufando uno cuantos y cuando enchufo se dedico a llegar pasar por todos lados y tirar a los que metia de vez en cuando y cuando fallaba yo cogia el rebote pase largo al contratake y canasta.. porque lo unico que hacia el para defender era quedarse quieto para que yo le diera y que fuese falta.. luego empezo a variar su tiro entrando por detras de la canasta y alguna vez usandod pivots... ya en 2 o 3 veces k fallo y yo corri al contratake me puso en el primer cuarto defensa a toda la pista.. cosa que me molesto bastane porque si va gananndo de 10 que necesidad tiene.. y yo me cabree.. y sake a mis dos pivots torres ( foster ( master en rebotes), y Yao ming), jr smith y wallace.. eso en el segundo cuarto y empeze a chaparle si intetaba entrar por detras de la canasta.. y lo anule en la zona.. y luego sus tiros, le defendia cerca y cuando no le chapaba, fallaba... y en rebotes todos eran para mi con esas dos torres.. y lo dicho rebotes pase al contratake y canasta.. a lo que cambio su estrategia de solo quedarse quieto.. sino que iba por detras y empezaba tocar cuadrado para quitarmela, haciendo faltas pero no impedia la canasta.... y eso que luego en vez de cambiar su estrategia.. acelero el juego y empezo a tirar a lo loco de triple pero del palo o muy lejos o tirar por tirar a los que mis pivtos cogian el rebote y contra... en nada lo pille y me fui de 6.. xk no podia.... y empezo el 3 cuarto kite a mis dos pivots y deje a uno y segui defendiendo fuerte pero ya sus jugadores estaban desmotivados.... y cuando fallaba o la robaba contra.... y luego va y se va..
y la excusa porque siempre marcaba igual, contratacando.. pero a mi me cabrea.. porque usa defensa a toda la pista.. y dice que yo juego igual.. cuando en vez de pensar lo que hacia todo el rato es tirar tiros a lo loco y en rebotes si sabe que yo los voy a pillar pues que tire con mas seguridad.. yo cuando miro jugar bariado.. si yo jugaba al contratake no es que jo no juegue variado.. sk el contrario no juega variado y lo unico que hace es tirar y fallar.. porque si inetara mas cosas ( como kentik .. k kentik es el mejor que he visto tiranddo de lejos en esta liga.. pero el desmarca a los jugadores o te tira en la cara y si ve k te chapan la pasa.. pero cuando empieza a fallar cambia el juego.. aki muchos ven que fallan y siguen..) yo si no puedo entrar con smith.. que muchas veces me lo han anulado hago cortes para kedarme solo.. o tiro o cambio de jugador....
Bueno pues dicho esto.... aclarar una ultima cosa: decis que entrar es facil marcar porque es un fallo del juego.. yo no lo veo así.. creo que es un fallo de los jugadores que deben mejorar la defensa.. porque yo que soy un experto entrando ( como otros tirando) se parar a la gente que juega con un lebron o un bryant.. hablad con belgariom o kentik que he jugado y preguntadle si no les he parado a los escoltas o a los aleros.. a los que no se parar es a los pivots.. que lo soluciono defendiendo 2vs1 .. pero dejo uno desmarcado para el tiro y tengo k cambiar de jugador rapido para chapar...pero aun asi.. uno que domine pivtos me come.. ( como tushu si tubiera un howard, o un yao.. yo no se llevarlos pero el si.. como me han comentado k belgariom domina mucho) .
guelug
guelug
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por guelug Sáb Feb 28, 2009 5:31 pm

Bueno y aquí mi perspectiva de juego sobre las entradas.. ( belgariom yo creo que lo sabe muy bien porque a el solo le gano si juego rapido) las dejare expuestas:
si habeis visto un partido de la nba.. por ejemplo el juego de lebron james.. ( si visteis el partido cavaliers-lakers, el 2 ) es lo mismo.. si a lebron le dejas espacio entrara y matara o ara algo.. a bryant ya aunk no le dejes espacio te tira de lejos de una forma sobrenatural y te enchufa.. pues a ver aquí no hay que tener una super estrella para parar a otra.... cuando yo pillo a smith.. si os acercais con cualquier jugador y manteneis el r2 sin tocar cuadrado como otros hacen que si no me la robas me voi y ya esta.. solo mantener r2 y seguir.. haciendo esto si yo intento entrar os como y me parais y o hago falta o ya no puedo entrar en carrerilla....( por eso el atake rapido) pero esto del r2 se anula con el dribling.. si hago un dribling depende de lo bueno que sea el defensor puede que me baya pero si teneis la defensa en zona.. esto ya no sirve.. porque haces un dribling y tienes a otro y si estais serca de mi mantienes r2 y ya otra vez a la misma situacion y todo sin faltas .. a eso solo me keda tirar.. o salir pedir blokeo, irme si puedo o pase al que me hiso el blokeo ( normalmente yao me lo hace) y mate... lo unico k tenis k hacer es l2 cerca de mi y ya si pulso cuadrado o os hago falta o no puedo entrar y tira... pero muchos de los que he jugado solo tocan cuadrado y asi solo haces falta o si estoy en el aire y tocas cuadradado y es bueno robando puedes kitarsela.. ( k contra smith y ariza sirve mucho xk su manejo del balon no es una gran cosa..)
Parar un contratake: al estilo kentik, si paras el pase se acabo el contratake.. si os poneis rapido al frente del k ha cogido el rebote y tocais cuadrado cortais el pase.. si no teniendo jugadores altos os poneis al k esta mas lejos en direccion al pase y tocais cuadrado y saltara desviando la pelota.. si esto no funciona porque es dificil y solo a los que tienen una plantilla alta o a kentik le sale xD pues entonces:
raras veces el contratake se keda 1 solo abajo.... 1 porque siempre el base y el esoclta que son los que estan mas atras siempre llegan para para al k esta contratacando y en caso de que este solo cuando se recive el balo se para y tarda en empezar a correr unos segundo que ja da tiempo a tener uno al lado.. a no ser que recivas el balon debajo de la canasta....ahora cuando teneis uno .. para defender 1vs1 no os limiteis a quedors quietos para hacer la falta.. porque al principio cuando se puso de moda esto.. me los comia todos pero cuando practicas ya te acostumbras a evitarlo.. y ademas muchos lo hacen mal.. si os poneis debajo del aro dentro de la redonda.. a no ser que lo hagais antes de que jo de los dos pases ( sntes de que toke el cuadrado y aun asi habeses ni funciona).. la falta sera a favor mio.. de todas formas si parais asi al contrario seguid.. pero pensando un poco.... si tenis a un jugador como os dije antes solo acercaros y tocad l2.. pero dejando la distancia para evitar que os supere con un dribling.. con eso ya me impedis hacer un mate.. y solo me keda tirando a lo que solucionais si defendeis muy cerca.. pero si defendeis cerca puedo hacer un dribling.. asi k mirar que no pueda votar.... ahora no se si kentik o belgariom me paraban defendiendo en 1 vs 1 ( l2 pero se que uno lo hacia.. asi que cambie de estrategia... lo que hice fue como siempre corre alguien mas que hay k saber quien suele correr para ir mas rapido tocando l1 y el boton k sea.. en mi caso es wallace y smith ( casi siempre sera escolta,base, alero.. dependiendo tu defensa) y era pase al otro lado y en carrerilla si esta cerca entro. y si esta lejos sigo corriendo k si otro llega vosotros soleis tener otro y se convierte en un 2vs2 pero en el momento que doy el pase ya si tardo tengo toda la defensa vuestra delante.. asi k lo k hago es pasarla y intentar entrar si veo que estais muy lejos de mi lo que me facilita ya entrar.. porque si toco cuadrado y no estais cerca de mi ya solo podeis intentar chaparme en el aire ( con uno mas alto) o kitaros... xk sera falta .. como en la realidad.. si le dejas espacio a lebron si ya da un primer paso.. ya no puedes hacer nada.. o falta par ver si falla tiros.. o lo dejas..) pues bien.. si la paso rapido el otro tiene k cambiar el jugador que esta defendiendo y venir rapido y tocar l2 para pararme si estoy a distancia.. en caso de wallace tengo k hacer los pasos ( cuadrado) muy cerca de la canasta para k haga el mate.. asi k siempre da tiempo a parlo... y con un dribling me puedo ir xk serca de canasta teneis k defender de cerca.. pero por eso teneis al k estaba defendiendo a smith.... por eso si veo complicado entra lo que hago es tirar... y probar.. pero prefiero tirar con smith k tengo mas confianza.... y muchas veces cuando tiraba en el contratake.. era xk si la recives lejos de canasta o donde sea.. tarda en empezar a correr y como ya os tenia cerca pues tiraba xk smith suele meter de cerca y otras muchas k veia 2 vs1 lo que hacia es parar en seco en triple y tirar....
guelug
guelug
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por guelug Sáb Feb 28, 2009 5:31 pm

Bueno ahora un consejo segun lo que he aprendido: la defensa en zona.. para parar a alguien que entre no sirve con solo ponerlo a no ser k tengais a garnet o makinas todos apalotaos debajo.. teneis que mantener uno constante ensima del k tiene la pelota para evitar siempre k le de tiempo a correr y saltar xk sino o chapa o falta a favor mio.. y es tan facil como l2 con el 3 cuadrito asi evitas k se te vaya con un dribling y como lo estas defendiendo desde fuera.. no puedo saltar desde triple para hacer un mate. y si ento dentro defiendes mas serca k es soltando l2 y aprentando de nuevo serca.. o tocas el analogico para delante y se cambiara la manera de defender... y si te driblo me encuento a las torres y no puedo matar o hacer entrada sin comerme una chapa.... para eso hay k aprenderse y dominar los pases r1 y el boton de cada jugador para cambiar cuando te supere a un defensor el contrario..

consejo para los que defienden a toda la pista.. para alquien que juegue a velocidad.. o que entre... deberiais saber.. que cuando defiendes a toda la pista adelantas a los pivots dejando el otro campo muy vacio.. y si ensima solo te dedicas a defender con un base al que yo le voi a pasar es tan facil como cambiar rapido de jugador y tirar para adelante.. se la paso y ya tengo a un base con suerte a mi nivel.. pero con 3 detras miio y despues delante si no sabes defender 1 vs 1 y me paras es tan facil como seguir corriendo y si me paras a uno la paso a algun lado.. xk tu defensa esta dispersada.. y es mas facil superar a alguien con un dribling si defiende de cerca o no para de tocar cuadrad.... ahora si haces como chacho.. y pones al pivot delante del que pasa.. pero tuuu controlas al pivot.. entonces yo no puedo salir corriendo para adelante y k me la pases porque el pivot lo corta.. ahi me obligas a venir delante del todo y cambiar los jugadores para pasar.. y empiezo desde atras.. por eso habeses los que pensais que haceis las cosas para joder os perjudica mas a vostros... lo mas importante para mi al menos siempre a sido dominar la defensa.... desde el primer nba 2k8 me encontre en la primera liga que tenia un ekipo buenisimo atacando pero en defensa y rebotes era malisimo.. y tampoco sabia defender y me encontra un lebron o un bryant k me metia 50 puntos.. como si nada.. por eso desde el nba 2k8 me he pasado muchas horas practicando la defensa.. y aun asi me falta mucho para dominar lo que hacen muchos de tocar el cuadrado en el momento oportuno cuando van a matar para robarle la pelota..... pero todo se centra en pensar y practicar...... no simplemente es fallo.. xk en la realidad lebron se estaba tirando a todo el mundo.. hasta k llego a los lakers y le dijeron a bryant.. tu defiendele serca y si no puede correr para saltar no metera nada.. y asi paso.....
guelug
guelug
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por guelug Sáb Feb 28, 2009 5:31 pm

Por ultimo 2 cosas mas: muchos defendeis solo con uno ( ejemplo pillais un base y seguid a todas partes haciendo 2 vs 1... si defendeis en el interior usando un base o escolta y 2 vs1.. en mi caso como jo ataco desde fuera a adentro.. si me robais la pelota.. os encontrais k como estabais usando los jugadores externos para defender.. pues no podeis contratacar xk estan todos muy abajo..... yo siempre defiendo uno 1 vs1 en el exterior a no ser k kiera hacer presion.. k entonces obligo a hacer la presion en la zona de triple pero alejado.. asi si la robais tengo a 2 jugadores a la altura de los vuestros.. y paro el contratake.... eso lo digo porque esta bien hacer presion pero teneis k pensar que pasara si haceis presion usando siempre a los de fuera cuando estoy dentro de la botella.. os encontrareis si la robais a todos dentro.. y no habra contratake.... por eso yo defiendo 1 vs 1.. para evitar k entre... corriendo.. y si me supera paso al pivot o AP.. y 2vs1 usando el 4-5 o 3-4-5 asi si la robais os encontrais que tendreis al escolta o al base corriendo ya en cuanto pillais la pelota...
La 2 y ultima cosa: cuando atakeis.. si vuestro rival juega al contratake.. y vostros tirais mucho evitad llegar con el base y tener a todos delante y fallar porque en lo que el base cae y depende del rebote se encontrara el otro base o alguien solo con 1 de los vuestros... si tirais mover la pelota para k siempre haya alguien en el exterior aparte de ti.. xk si tus jugadores se estan moviendo para recivir y tu tiras.. y yo pillo el rebote te encontraras k me kedare abajo con solo 1 rival o 2 como mucho depende de la velocidad de la defensa.. y contra personas como bryant.. como yo soy un viciado de los nuggets... por ejemplo bryant a diferencia de lebron ( lebron necesita carreriya.. a menos contra los k he jugado.. ) pero brayant si te acercas a canasta con un minimo dribling si estas muy cerca ara cualquier cosa flipada y metera.. pues para pararlo como los pivots le hacian falta.. pues probando.. di con melo y el de raastas.. en otras palabras contra alguien k sea un dios que sin carrera hace cosas raras como pase por la espalda corregidos flipados.. pues si usais uno medianamente rapido ( alero..) y que sea mas alto que bryant.. casi siempre logra chaparlo sin hacer falta..... y en caso de k tire.. aunk no le chapeis.. falla mas k con otro xk le tapais la vista... lo digo porque a mi me estrezaba bryant.. hasta k di con la solucion la altura y minimamente agil xk a cortas distancia por velocidad no se va a ir.. xk estas debajo del aro xD

Bueno eso es todo lo que he aprendido en estos años practicando la defensa... y haber si cambiais de opinion respecto a que es imposible parar una entrada o un mate.... porque si yo puedo vosotros podreis.. solo es practicar defensa.. xk a mi tambien me resulta aburrido tirar todo el rato y mas xk en el 2k8 lo hacia mucho pero como muchos sabeis el 2k8 tenia un lag brutal... ( xk los k me conoceis. en el 2k8 me metia muchos triples con gibson xD) pero con el lag me costaba mucho.. xk lo tiros teniais que soltarlo mucho antes.. y por eso he practicado mucho los dribilings, los blokeos.. y me he especialisado en entrar con escoltas y cortes a los pivtos y en juego rapido.. pero no veo imposible pararlo xk muchos giris me paran y xk como yo practico me doi cuenta de mis fallos.. y como dijo txiki a la k me encuentre con un alguien bueno en defensa me mete una paliza xk dependo mucho de mi juego interno.. como me pasa con tushu o otro amigo.. ( k son los k tienen el nba cerca) k cuando pillan un ekipo con pivots buenos y como ellos me tienen ya pillado y saben defender muy bien.. me meten palizas si no enchufo.. y tengo k liarme a pases rapidos y mover mucho para encontrar una ocasion para entrar..)
Pero desde el 2k8 siempre he jugado a pases al k estaba solo y tirando con gibson y vince.. k eran los k siempre tenia.. pero con la diferencia k jugaba mucho mas lento.. llegaba al otro campo y intentaba entrar.. como he estado haciendo esta ultima semana... solo que antes me arriesgaba mas de tiro .. ahora solo tiro si en un contratake hay muchos k me paro y tiro en triple ( y como mi defensa no ha llegado no me pueden contratacar ) o voy ganando que practico....
Pero bueno solo queria comentar esto, como simpre no hay malos royos, no hay ningun problema, si la gente opina que tirar con un ekipo master en triples es mas divertido que entrar con un ekipo master en mates, lo comprendo... yo con kentik en este 2k9 me estrezaba xk metia todo.. y delante de las narices y todo tiro... y como no es mi forma de jugar ( como yo no llego al mate en la realidad y siempre hago entradas.. pues mi manera de jugar es como lo hago en la realidad inetando entrar con blokeos pase a los compañeros k cortan etc..) pues entonces tube k mejorar aun mas la defensa jugando amistosos contra el para tambien adaptarme a su juego y empezar a chaparle.. y aun asi es dificil xk dentro juega bien y si presionas con cualaquiera te puede metar un tiro y meter.. por eso tienes que estar como un loco cambiando el hombre que defiende como un loco pero al final creo que me adaptaba bien y empezaba a defenderle algo mejor... todo es practica en esta vida!

Pero por mi parte, viendo que el problema es que a la gente no le gusta que vaya a lo que mas se.. ( xk soy un master xD ) pues por mi parte, entrenare más tiro para dominar los tiro de lejos con lag.. k con lag ya no tiraba ninguna vez.. como paso con juanpreciado.. k habia lag y si hay lag yo ni intento tirar.. xk ya al lado de la canasta tiraba y fallaba solo.. de triple ya no te digo.. pero como he hecho en los tiros librs.. k antes no metia ninguno y ahora ya se como tirar si hay lag o no.. solo tengo k ver el lag k hay y con los jugadores k conozco me entran.. pues haré lo mismo con los triples.. practicare para volver a pillar el tiro de triple y para en caso de lag también que entren... pero por vuestra parte espero también que practiqueis la defensa no a un nivel de tushu, belgariom o kentik.. pero al menos que sepais parar a un hombre con otro 1 vs 1 para k vuestra defensa baje... y sea mas comptetivo.. vereis como se hace mas ameno.. cuando controlas la defensa todo se hace mas facil.. no todo se vasa en medias altas.. como muchos piensan.. xk ya veis que si no sabes defender aunk tengas a un garnet no cambia todo.. mas vale el dominio de unos pocos que no guiaros solo por la media....ahora no recuerdo kien pero hubo uno de esta liga en la primera semana que defendia bien pero en los contratakes dejaba k la makina defendiera y me paraba todos los contratakes de smith... ( chapandolo, parandolo...) sali de ese partido gracias a richardosn fue la primera vez k me hiso tantos puntos y me adapte a el... xk richardson me gusta. pero es mu grande y cuesta mas meteerse entre la defensa.. smith y wallace al ser mas como un palo se meten muy bien.. pero con richardson como es mejor que smith haciendo cosas raras, entradas pasandosela por la espalda mete casi todos los aros pasads( smith falla mucho aro pasado xD ) y luego ya volvio a defender los contratakes siendo el para parar a richardson.. pero lo dicho antes.. uno grande le dejas distancia y defiendes sin faltas solo l2 ya esta.. pero tienes k empezar a defenderlo antes de k llegue corriendo dentro del tiro libre k entonces ya hara algo raro para una entrada o mate..

Saludos a todos!!!
guelug
guelug
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por coleridge Sáb Feb 28, 2009 7:08 pm

yo te hago la defensa a todo el campo cuando me canso de tu juego. despues del lag que habia en el juego,ni siquiera intento jugar interior,que es lo que se suele hacer en estos casos. porque tirar de cualquier sitio,es imposible. y en cambio,tu solo haces lo que estás explicando. reb y a correr. y te explicaré el porque piensas que yo dejo los jugadores plantados delante del tuyo,como si buscara la falta en ataque::::::: NO DABAS TIEMPO A NADA!!! salias a tal velocidad,que aunque intentara cambiar el jugador a manual,te metias entre dos o tres,o uno,y apretabas hasta salirte del jugador. es imposible evitar ese contacto aunque no lo busque.
y no hiciste mas que eso durante lo que duró el partido,tio!!! 38 ptos de 41 en mates y los 3 que faltan fueron tiros libres!!!!! que quieres??
como quieres que no haga cualquier cosa...si solo haces eso?? no se. claro que podria haberte parado,pero a mi no me gusta esa clase de juego y preferí salirme.
yo siempre intento jugar variado,pero si me juegan así,prefiero no hacerlo. además,tampoco esperaba que fueras a jugar así todo el rato. me pilló de improvisto.
1 saludo
coleridge
coleridge
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 49
Localización : ripollet/barcelona
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por paulkas Sáb Feb 28, 2009 7:18 pm

Guleug enhorabuena por estos posts menuda paciencia¡¡

solo decirte que corroboro lo q comentas de nuestro partido... y nuestros mensajes cruzados aquel dia, te mande uno sugireindote ataques de mas 3 segundos y siempre fuiste educado en tus respuestas (algo raro en este mundillo online mchas veces) y expusiste tus razones como aqui ..
Lo q no comparto contigo es lo q dijiste de que no juegas para que el otro se divierta.. tu forma de jugar como explicas va encaminada a ganar sobre todas las cosas y creo que hay te equivocas un poco.. porque si ocurre eso al final puede que muchos no quieran jugar contigo porque se aburren o se hartan.. yo aquel mismo partido 2/3 partes las jugue sin ningun interes.. pero sin mas..

ademas diria que todos podemos intentar mejorar y sobre todo aceptar las sugerencias de los demas y creo que eso pareces proponerte y espero verte por las canchas.... pero jugando mas tranki coño¡¡¡ Very Happy

salu2
paulkas
paulkas
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 106
Edad : 52
Localización : el botxo
PSN ID : paulkas
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por coleridge Sáb Feb 28, 2009 7:24 pm

coño...PAULKAS!!! ya 37!!! que lo pone ahi!!! jojojojojojo 1 abrazo!!
coleridge
coleridge
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 49
Localización : ripollet/barcelona
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por paulkas Sáb Feb 28, 2009 7:32 pm

pero los llevo de puta madre ¡¡¡ capullin

o no me ves haciendo cosas de crios como me dicen much@s JAJAJA
y tu no me andas muy rezagado jejeje
por cierto no sera q los mas MAYORES somos demasiado pikajosos jejeje
paulkas
paulkas
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 106
Edad : 52
Localización : el botxo
PSN ID : paulkas
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por Chachotu2008 Sáb Feb 28, 2009 7:49 pm

Guelug me puedes hacer un resumen ? ajajaj me es imposible leer eso. Razz
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por guelug Sáb Feb 28, 2009 8:16 pm

bueno, lo comprendo.. pero a mi tampoco me gusta tu juego.. empezastes jugando variado con pivots pero luego ya te dedicastes a tirar triples y si tu fallas yo contrataco.. asi es el basket real.. en un contratake uno no espera al otro.. ademas viendo tu partido anterior solo te dedicastes a hacer triples.... y contra mi no se puede meter tantos triples usando un mismo jugador... como supongo k comprobastes cuando venias con un jugador te plantabas y tirabas... y tirabas siempre con el jugador mas atrasado..... ademas si al principio metias canaastas yo no contratacaba.... asi que empezastes a defender a toda la pista cuando empezastes a perderla y a tirar... y llegar al otro campo y tirar a probar suerte no es un ejemplo de juego lento.. al menos para mi... y aun asi sin contracar tu defensa dejaba mucho.... iba con el base normal sin correr con al tope... venia el AP ( anderson) o yao corriendo de un corte o de fuera adentro y un corte ( un pase y mate).... y luego empezastes a defender todo el campo.. porque yo contratacaba.. k no contracaria tan descaradamente si no tiraras con todos lo hombres metidos en la botella y con solo un hombre en el exterior..... y jo fue lento hasta k tu empezastes a defender todo el campo.. y quien subio el ritmo del partido fuistes tu.. y cuando sake mis 2 pivtos debajo que ya ni podias entrar porque te chapaban tirabas por tirar....porque ni cortabas ni nada para desmarcarte....

Pero bueno eso ya da igual.. lo que no me gusta es tu actitud.... me voi porque podia haberte parado pero no me gusta tu forma de jugar.... cuando el otro partido, antes del mio lo ganastes porque metistes una brutalidad de triples.... solo por eso.. pero cuando encuentras a alguien que te sabe defender para pararte los triples y pone a 2 gigantes para los rebotes... ya no sabes hacer nada más... porque tu juego interno no es malo.. pero si predecible.. porque si yo hago lo mismo tu haces lo mismo y mal! si te he puesto a 2 torres gigantes debajo del aro y te chapan no te dedikes a entrar con un bajito del palo tal y como viene entra.. dando vueltas para ver si cuando dejo de saltar puedes meter..... eso no es muy variado para mi.. es como un a kien se la pase entra.... no preparas pases, no blokeas, no cortas y cuando no juegan a tirar de triples ( k es como al parecer ganas, cuando no te saben defender) te vas y dices que no te gustaba como jugaba.. cuando el que siempre hace lo mismo eres tu.. si tubieras un juego variado no podria contracar siempre ... pero si siempre tiras y fallas y ademas defiendes a toda la pista.. la verdad es que esos aires que te echas no sientan bien.. si hubieras sido mas "buen jugador" y hablado las cosas sin esos aires que te echas de no me gusta tu manera , como si la tuya fuera la mejor" cuando solo haces lo mismo y mal, xk ni contracando porque hicistes algunos contratakes con el base y te pare en 1 vs 1.. y te dedicastes a dar vueltas y a tirar....
si hay lag.. y se es amable.. se puede hablar.... pero hay k ser mas humilde.. y no hablar como si tu juego fuese superior.... porque cuando Michael Jordan no se tirabn casi triples y no hace ni 2 años la ACB era todo entradas, blokeos y tiros de 2 jugadores o 3 por ekipos.... la proxima vez que juegues contra alguien y "sepas" que puedes pararle intenta jugar de manera "diferente" para que el otro no pueda hacer lo "mismo".. o demuestra mas humildad y explicate de una forma mas sutil.... siendo mas humilde y no intentes defender a toda la pista sin saber defender y intentar contratakes k no tienen exito y luego irte y decir que no te gusta el juego del otro cuando juegas peor y aceleras el ritmo.... ( si no sabes jugar a una manera no intentes copiarla y ser peor molestando el doble porque la cosa acaba peor.. yo moskeado por tu forma de jugar ahi ensima todo el partido.. y tu perdiendo balones constantemente!!
ese es mi consejo yo ya he dicho k me pondria a entrenar tiro externo y es lo que estoy haciendo entrenando vuestra forma de jugar de solo tiros y desmarkes.... haber si lo domino!!!
Saludos!!
Y paulkas ya cuando nos veamos otra vez echamos una que quiero que veas mi nuevo poder pistons! xD ( dioses del triple xD )
guelug
guelug
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por coleridge Sáb Feb 28, 2009 9:11 pm

yo no me voy a liar a escribir tanto.
no tiene sentido,pues cada uno explica lo que a visto. la gente sabe como juego,no tengo que decir más.
en el anterior partido,del que dices que metí muchos triples,fué por la defensa que hacia el contrario,que no era del todo buena. además 11/19 en triples,no es ninguna burrada. bueno...si. es una burrada el % de acierto. pero solo tienes q mirar las estadisticas de ese partido,y verás que no solo meto triples. y el contrario tb metió 56 de 68 en zona. fíjate!!!
es más fácil HACER SOLO MATES,que pillar el tiro de todos los jugadores para hacer triples o tiros de media distancia...no crees???
1 saludo

PD: te repito lo de antes,siempre empiezo jugando simulación,pero si alguien me viene como tú,pues paso de jugar. no tiene sentido que te quejes de mi forma de jugar,pues el que incita a que yo te haga según que cosas,es por tú forma de jugar. si ya en el primer cuarto habias metido 21 de 24 ptos solo con mates. y los 3 ptos q faltan eran tiros libres!!! ya no vuelvo a comentar nada más de ese partido
coleridge
coleridge
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 49
Localización : ripollet/barcelona
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por guelug Sáb Feb 28, 2009 10:01 pm

pues lo mismo te digo a ti que a tu rival.. tu defensa era tan mala que podia entrar y hacer tantos.. mates.. sino mira las estadistica contra mi para k veas cuantas chapas te comistes... ahi esta la diferencia entre tu y yo, yo se defender.... y para los que te conozcan seguro que no vas tan de sobrado con ellos k conmigo con esa actitud... yo cuando veo alguien tan de sobrado k su juego es el mejor cuando no hace nada debajo del aro y cuando se come tantas chapas al final y dice que salio porque no te gustaba mi juego cuando en vez de salir al principio y discutirlo decidistes jugar a lo malo, defender todo el campo.. intentar contracar como yo ( pero mal xk te paraba) y cuando no podias hacer nada por mis pivots y xk no te entraban vas y te vas y dices xk no te gustaba el juego cuando tabamos en el 3 cuarto y llevabamos todo el partido....
no se puede ir asi por la vida..... si no sabes jugar a contratake y no sabes defender.... pues sales desde el primer momento y hablas.... pero no te vengas a kejar despues de pasarte todo el partido rastrero intentando igualarme en contratakes con tu base si fallaba y defendiendo a todo el campo.. eso es lo unico k jo tube contigo... ni me molesta que no te guste mi juego, ni k kisieras repetirlo... lo k me molesta es tu actitud... aprende a hablar las cosas como hace paulkas o la gente normal...
saludos!
guelug
guelug
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por Julius Sáb Feb 28, 2009 10:54 pm

buaaa madremia guelug eres una makina de escribir valla toxos que as escrito Indignado por las decisiones de los administradores 974844
Julius
Julius
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por guelug Sáb Feb 28, 2009 11:44 pm

hahaha xD si la escritura se asemeja conmigo.. soy un charlatan xD asi tengo labia para ligar con Indignado por las decisiones de los administradores 974844 xD
guelug
guelug
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indignado por las decisiones de los administradores Empty Re: Indignado por las decisiones de los administradores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.