LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horario del draft

+2
RubifumY
Txikiverson
6 participantes

Ir abajo

Horario del draft Empty Horario del draft

Mensaje por Txikiverson Miér Feb 04, 2009 1:59 am

Buenas:
Siento ser nuevo y andar con "quejas" ya...pero esque personalmente no me ha gustado nada la hora del draft, puede parecer que no soy nadie para decir esto, pero me parece que lo mas justo es "medio ponernos de acuerdo" todos los integrantes, no??? Que igual me equivoco pero aqui no he leido en ningun lado para ver cuando nos pilla mejor el draft.
Como el viernes a las 7 me es imposible presentarme al draft y teniendo en cuenta que hay 20 equipos, los jugadores me los elegira la maquina y al ser tantos equipos las "estrellas" del equipo hay que elegirlas a gusto personal o faciles de vender, por tanto me parece mal no poder estar presente en el draft, igual soy el unico que no puede o de los menos y entonces ajo y agua... pero nose, si juego con draft es para tener un equipo mas o menos a mi gusto, en caso contrario me cojo a cualquier equipo con sus jugs originales y practicamente lo disfruto mas. Insisto en que lo siento, pero no se si seguire con esta liga con este plan. Pensé que seria mejor.

Txikiverson
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por RubifumY Miér Feb 04, 2009 2:17 am

a mi me pasa lo mismo , no se si podre estar en el draft y si estoy ... como se hace el draft? esque nunca lo e echo , a ve si algun admin me dice si se hace desde esta pagina, desde el msn o como .. para ver si puedo conseguir estar no...

RubifumY
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por perik777 Miér Feb 04, 2009 2:40 am

Hola txikiverson, eres uno de los 20, que participan en la liga, con los mismos derechos que los demás.

Como bien sabes al organizar una liga, poner de acuerdo a 20 personas es un trabajo de chinos, y ayer abrí un post para que la gente opinase. Este mediodia he puesto tres posibilidades y 4 personas hemos coincidido en el viernes a las 7. Luego, antes de generarlo lo he comentado con dos de las personas más activas que conozco en este juego como son kentik y belgariom, que no han tenido ningun problema, y he considerado que era suficiente.

La prisa por generar el draft es para que todo el mundo pueda ir haciendo sus preselecciones con tiempo si no va a estar.

A lo mejor mi situacion personal se mezcla con todo para preferir hacerlo por la tarde, pero ahora mismo, debido a una enfermedad, mi mujer necesita ayuda constante para hacer pequeñas tareas, y tengo una hija que requiere cierta atencion por mi parte, lo que hace que las noches sea el momento que aprovechamos para desconectar los dos tranquilamente en el sofá. Todo ello hace que no me suela conectar a jugar por las noches, o, como es el caso, atender un draft.

Nunca he jugado contigo txikiverson, pero me da la sensacion de que te lo tomas en serio, y quiero que sepas que yo tambien lo hago, y que estoy comprometido a que esta liga llegue a buen puerto, por lo que te pido por favor que le des una oportunidad, ya que, salvo 2 o 3 apuestas, considero que nos hemos juntado gente que va a jugar sus partidos, que va a participar activamente, y yo por mi parte prometo no dejar esto de lado, con la ayuda de chacho_tu que es un enfermo de este juego.

BUeno, no quiero dejar un ladrillo, pero por favor dale una oportunidad

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por perik777 Miér Feb 04, 2009 2:41 am

mañana te llo explico rubi

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por RubifumY Miér Feb 04, 2009 3:12 am

Gracias perik777 ... y totalmente de acuerdo en que es dificil juntar a los 20... mejor estar los organizadores y foreros mas activos.. para controlar..un saludo

RubifumY
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por Txikiverson Miér Feb 04, 2009 3:39 pm

Ok, por ahora vere que me hace la maquina, porque comprobado esta que aun con preseleccion....es muy dificil que te coja alguno de preseleccion a no ser que sean "jugadores medios".
Entiendo que es dificil juntar a 20, a mi me costo con 16, pero nose, yo no me he enterado de ese post, que seguramente culpa mia, pero nose donde esta :S

Txikiverson
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por perik777 Miér Feb 04, 2009 6:09 pm

Txikiverson, el post estaba como primera noticia del portal, y tiene 27 comentarios. A veces cuesta un poco acostumbrarse a la mecánica de esta página, pero con el chat y eso se agilizan mucho las negociaciones

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por Txikiverson Miér Feb 04, 2009 7:47 pm

Vaya vaya....esta pagina tiene ams cosas de las que me pensaba....tendre que estudiarmela y todo xDDDDD, siento a ver sido tan poco minucioso y ahora intentare mirar dos veces antes de preguntar xD

Txikiverson
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por ronni7 Miér Feb 04, 2009 8:00 pm

como se hace lo del draft?
ronni7
ronni7
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
PSN ID : ronni7
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por ronni7 Miér Feb 04, 2009 8:01 pm

por cierto, somos los mismos que terminamos la liga anterior? o nos debemos de volver a apuntar?
ronni7
ronni7
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
PSN ID : ronni7
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por perik777 Miér Feb 04, 2009 8:23 pm

Que va al principio pasa. Lo que pensaba es que estaría genial que esta página fuera una central de varias ligas, cada una con su foro

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por Chachotu2008 Miér Feb 04, 2009 9:12 pm

Pues eo txiki, nosotros nos tomamos esto enserio, no somos como otras igas, que para jugar 1 ronda se pegan 3 semanas, aqui si a las 2 semanas no has jugado los 5 partidos, Carreter y manta, porque jugar 5 partidos en 2 semanas, todo el mundo lo puede hacer, a menos que tenga un problema grave.

Y lo que te dice perik777, yo puede que no este en el draft tampoco, por los carnavales que ya han empezado aqui, pero de lo que tengo el nba 2k9, todavia no he asistido a ninguna, y el equipo lo ha hecho la maquina, una vez me elijio a 6 bases, pero 6 bases de nivel y con eso puedes hacer traspasos facilmente y hacerte un buen equipito, y el horario como dije yo en el post del portal, por que lo pongamos a las 7, a las 10, a la 1 de la mañana o un domingo, siempre hay algunas personas que no podran acudir, aqui se vota a mayoria y la mayoria a querido asi.

Saludos y nos vemos por la liga crack
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por Chachotu2008 Miér Feb 04, 2009 9:49 pm

Y otra cosa txiki, si asisto al draft y veo que la maquina te elije muchos bases, pues puedo ayudarte, me libro de cojer bases y cojo AP o P, que es lo mas importante de este juego, y luego cambiamos base por AP O P, dime que te parece y si veo que la maquina te deja mal equipo, pues puedo cojerte para despues intercambiar.


Dimelo antes del viernes xD
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por perik777 Miér Feb 04, 2009 10:14 pm

Yo ya he sugerido que algun mayorzote caritativo escoja exceso de grandes

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por Txikiverson Miér Feb 04, 2009 10:26 pm

Ok, lo uqe pasa esque como pensaba que no se habia hablado ni nada me sento un poco mal, pero me calle, porque si, estbaa bien indicado, el fallo fue mio Razz.
Cualquier cosa asi que hagais se agradeceria, pero es jugartela, porque luego igual al base que tu quieres "yo no quierodartelo" vamos, quiero quedarmelo....asique, se agradeceria pero sin compromiso y por tanto, prefiero no forzar a nadie a nada.

Txikiverson
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por REINCIDENTES Miér Feb 04, 2009 10:27 pm

Os aviso que si no haceis preseleccion la maquina SIEMPRE os coge un equipo lleno de bases, asique hacerla, marcar un monton de jugadores que os gusten de todas las posiciones y os saldra un equipo bastante decente

REINCIDENTES
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por perik777 Miér Feb 04, 2009 11:06 pm

Yo casi siempre acabo regalando algun jugador a un pobrecico con el equipo lleno de bases

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por ronni7 Jue Feb 05, 2009 12:32 am

veo que nadie me contesta.
ronni7
ronni7
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
PSN ID : ronni7
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por Chachotu2008 Jue Feb 05, 2009 2:05 am

ronni7 escribió:veo que nadie me contesta.

ronni7 tu no estas no, ni somos todos los de la anterior liga. Hemos enviado invitacion a la gente que creemos que cumple y podamos a hacer la liga mas llevadera y no parada.
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por Chachotu2008 Jue Feb 05, 2009 2:09 am

Lo que dice REINCIDENTES es lo que hay que hacer, asistas o no asistas al draft, dejar una lista de jugadores, que aunque los que quieras muchos no te llegan a tu ronda, pero otros muchos si, asi que a hacer la lista.

Txiki me refiero que si tienes, C.Paul, Jason kidd, Deron Williams, y Andre Miller. Yo no te voi a pedir a C.paul,kidd o deron, porque yo me elijire a mi base titular pero me refiero a que el suplente que a ti te sobra te lo cambio por un hombre grande bueno. Very Happy
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por RubifumY Jue Feb 05, 2009 3:38 pm

Bueno, yo ayer hice mi lista del draft, de unos 85 jugadores me salieron, siempre cogiendo un poco de aqui y un poco de alla jajaa .. espero que me salga un equipo competitivo ya que definitivamente no voy a poder estar mañana a las 7 en el draft

RubifumY
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por ronni7 Jue Feb 05, 2009 6:28 pm

Chachotu2008 escribió:
ronni7 escribió:veo que nadie me contesta.

ronni7 tu no estas no, ni somos todos los de la anterior liga. Hemos enviado invitacion a la gente que creemos que cumple y podamos a hacer la liga mas llevadera y no parada.
enga gracias, mi eliminatoria de playoffs, fué de las que se juegó más partidos, dew.
ronni7
ronni7
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
PSN ID : ronni7
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario del draft Empty Re: Horario del draft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.