LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DRAFT VIERNES A LAS 19 h

3 participantes

Ir abajo

DRAFT VIERNES A LAS 19 h Empty DRAFT VIERNES A LAS 19 h

Mensaje por perik777 Miér Feb 04, 2009 12:55 pm

Finalmente, el draft se celebrará el viernes a las 19 horas.(no sé como poner de acuerdo a todos, y si hay una opinión mayoritaria en contra, vuelvo a generar la liga y lo pongo el vierbnes a la 1 de la mañana)

Las personas que no puedan asistir, pueden empezar a hacer una lista en el juego. Para quien no lo haya hecho nunca, consiste en orxdenar los jugadores en la pantalla del draft de la liga que ya está disponible si os meteis.

En dicha pantalla debéis añadir los jugadores que queréis que el juego seleccione por vosotros. Yo recomiendo unos 80 jugadores en la lista, que da casi seguro para elegir los 6 primeros hombres. Del mismo modo, por si hay alguien que no hace lista (que siempre hay un par) os pediría a los más veteranos y buenos samaritanos que seleccioneis un pequeño exceso de hombres altos con las ultimas elecciones por si sale algún equipo muy cargado de bases

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAFT VIERNES A LAS 19 h Empty Re: DRAFT VIERNES A LAS 19 h

Mensaje por RubifumY Miér Feb 04, 2009 3:08 pm

Bueno , pues yo como no se si podre estar o no ( lo mas seguro es que no ) esta noche me metere y confeccionare mi lista con los 80 jugadores mas o menos

RubifumY
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DRAFT VIERNES A LAS 19 h Empty Re: DRAFT VIERNES A LAS 19 h

Mensaje por Julius Miér Feb 04, 2009 3:38 pm

yo tampoco podre,pero s igual q la makina elija y ya se aran traspasos
Julius
Julius
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAFT VIERNES A LAS 19 h Empty Re: DRAFT VIERNES A LAS 19 h

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.