Hola a todos soy Quike_Oneil (Miami)
+2
Guybrush Threepwood
Quike_oneil
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos soy Quike_Oneil (Miami)
Buenas....y perdon por el retraso
Me presento, Quike_Oneil, nuevo titular de Miami, Madrileño, mas ducho en el Nba Live que en 2K, pero no por eso espereis que os lo ponga facil.....
Bueno chicos....no si si hay chicas.....espero veros pronto por aki y pasar un buen rato
Un saludo..
Me presento, Quike_Oneil, nuevo titular de Miami, Madrileño, mas ducho en el Nba Live que en 2K, pero no por eso espereis que os lo ponga facil.....
Bueno chicos....no si si hay chicas.....espero veros pronto por aki y pasar un buen rato
Un saludo..
Quike_oneil- Rookie
- Cantidad de envíos : 12
Re: Hola a todos soy Quike_Oneil (Miami)
Ese Kike jejeje.A pasarlo bien,hay muy buena gente por aquí y muy implicada en todo.Mi bienvenida formal
Tienes que ir quedando con Kentik y Belgariom que son los partidos que tenías en esta semana.Son el actual campeón y subcampeón del año pasado,así que a pasar el mal trago rápido jejeje.Todos pasaremos por el calendario de tenerles seguidos así que a disfrutar.
Tienes que ir quedando con Kentik y Belgariom que son los partidos que tenías en esta semana.Son el actual campeón y subcampeón del año pasado,así que a pasar el mal trago rápido jejeje.Todos pasaremos por el calendario de tenerles seguidos así que a disfrutar.
AlamoKid- Profesional
- Cantidad de envíos : 405
PSN ID : AlamoKid
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
bienvemido
bienvemido
Julius- Senior
- Cantidad de envíos : 173
Bienvenido!
zlatan_8- Sophomore
- Cantidad de envíos : 34
PSN ID : zlatan_08
Bienvenido a la mejor página sobre este juego que existe en la red.
Espero que lo pases muy bien entre nosotros,lo que por otra parte,es casi seguro
Un saludo.
Espero que lo pases muy bien entre nosotros,lo que por otra parte,es casi seguro
Un saludo.
Cuberto- Profesional
- Cantidad de envíos : 278
PSN ID : Cuberto
Página 1 de 1.