Hola a todos!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Wenas chabales bueno me presento mi nombre es Carlos Alberto tengo casi 23 años, los hago el proximo 7 de junio, y nada en la acb soy seguidor del estu, y en la nba simpatizo con los Angeles Lakers, por eso de kobe mi jugador favorito jeje.
Nada tambien deciros que estaria muy interesado en participar en alguna liga nba mi experiencia online se reduce a dos partidos en los que ambos perdi uno de paliza y otro por poquito, pero la experiencia offline es de mucho vicio por mi parte.En fin que conozco el juego.
Solo eso espero noticias por si hay alguna vacante para participar en esta gran liga.
Un saludo chicos.
Nada tambien deciros que estaria muy interesado en participar en alguna liga nba mi experiencia online se reduce a dos partidos en los que ambos perdi uno de paliza y otro por poquito, pero la experiencia offline es de mucho vicio por mi parte.En fin que conozco el juego.
Solo eso espero noticias por si hay alguna vacante para participar en esta gran liga.
Un saludo chicos.
BeLikeKobe- Rookie
- Cantidad de envíos : 6
Re: Hola a todos!
bienvenido,BELIKOKOBE. esperamos una invitacion para ese 7 de juniio jejejejeje
coleridge- Senior
- Cantidad de envíos : 230
Yo si hay regalos lo celebro sino no....xD....una camiseta con el 24 de kobe valdria....xDcoleridge escribió:bienvenido,BELIKOKOBE. esperamos una invitacion para ese 7 de juniio jejejejeje
BeLikeKobe- Rookie
Bienvenido Belikobe¡¡¡¡
Ya veo q compartimos los mismos gustos,pasalo bien y pronto jugaras en alguna liga o torneo.
Un Saludo jugon.
Ya veo q compartimos los mismos gustos,pasalo bien y pronto jugaras en alguna liga o torneo.
Un Saludo jugon.
Carlitos- Senior
- Cantidad de envíos : 108
Carlitos escribió:Bienvenido Belikobe¡¡¡¡
Un Saludo jugon.
Gracias por el recibimiento, por cierto se sabe algo de cuando va a haber una nueva liga o algo¿? o ampliar el numero de equipos?¿ q creo q actualmente sino recuerdo mal esta en 20, a mi no me importaria entrar ahora y pegarme la viciada padre, por dios quiero una experiencia online guapa con el nba 2k8 menudo juegazo!!!, solamente deciros q gracias por hacer esto posible y nada a ver si me comentais alguna novedad respecto a mi ingreso en una nueva liga o en una ya existente porq estoy ansioso. xD
Saludos.
BeLikeKobe- Rookie
La fase regular acaba esta semana, solo nos quedan los playoff.
Lo de la nueva liga nos informaran los admis pero me imagino que en cuanto acabe esta se empezara con una nueva
Lo de la nueva liga nos informaran los admis pero me imagino que en cuanto acabe esta se empezara con una nueva
eipok8- Profesional
- Cantidad de envíos : 372
Página 1 de 1.