Partidos que quedan contra ORLANDO (Cuberto, Ikarus, Guelug y Kentic)
2 participantes
Página 1 de 1.
Partidos que quedan contra ORLANDO (Cuberto, Ikarus, Guelug y Kentic)
Pues eso, aún me quedan 4 partidos de la liga regular contra estos 4 rivales.
CUBERTO - Desde que empecé esta liga no lo he visto. De hecho aún no ha aceptado mi invitación para agregarme a su lista de amigos. Hace un par de domingos escribió un post en el que pedia perdón y comentaba que iba a conectarse para jugar. Le contesté`pero nunca apareció ni respondió.
KENTIC - Como Cuberto, aún no me ha aceptado la invitación y no he visto que haya jugado ningun partido desde que comencé en esta liga. Juego con él la última jornada.
IKARUS - Una vez nos vimos en laplay pero no pudimos jugar por falta de tiempo, a ver si lo pillo conectado de nuevo.
GUELUG- Juego esta semana contra él pero tampoco he coincido. Espero poder jugar este partido también.
Pues eso, me interesa (como a la mayoria que está jugándose un puesto en el playoffs) jugar el máximo de partidos posibles y si alguno de ustedes ve este mensaje, pues que me diga algo para quedar durante esta semana.
Saludos a todos!
CUBERTO - Desde que empecé esta liga no lo he visto. De hecho aún no ha aceptado mi invitación para agregarme a su lista de amigos. Hace un par de domingos escribió un post en el que pedia perdón y comentaba que iba a conectarse para jugar. Le contesté`pero nunca apareció ni respondió.
KENTIC - Como Cuberto, aún no me ha aceptado la invitación y no he visto que haya jugado ningun partido desde que comencé en esta liga. Juego con él la última jornada.
IKARUS - Una vez nos vimos en laplay pero no pudimos jugar por falta de tiempo, a ver si lo pillo conectado de nuevo.
GUELUG- Juego esta semana contra él pero tampoco he coincido. Espero poder jugar este partido también.
Pues eso, me interesa (como a la mayoria que está jugándose un puesto en el playoffs) jugar el máximo de partidos posibles y si alguno de ustedes ve este mensaje, pues que me diga algo para quedar durante esta semana.
Saludos a todos!
pinpon212- Junior
- Cantidad de envíos : 95
Re: Partidos que quedan contra ORLANDO (Cuberto, Ikarus, Guelug y Kentic)
eys hello, lo siento, pero estos dias he tenido los examenes finales... y por eso no he tenido tiempo.. y ahora k todo ha salido bien tengo la preparacion para la sele.. k comienza la sele el dia 10...
BUeno cuando puedes kedar.. yo intentare conectarme?
BUeno cuando puedes kedar.. yo intentare conectarme?
guelug- Senior
- Cantidad de envíos : 138
Si te conectas hoy lunes por la noche me pillas fijo, pero ya no sé si esto está cerrado ya.
pinpon212- Junior
la verdad no se si podre.. pero intentare conectarme un rato a partir de las 23 ok?
nos vemos
nos vemos
guelug- Senior
eys el otdo dia al final me conecte y no te vi.. bueno agragame a la psn : guelug! ara no podre conectarme hasta la semana k vene k tengo la sele.. a partir del jueves ya estare disponible xD
de todas formas kisas esta noche entre un ratillo.. no lo se seguro!
nos vemos!
de todas formas kisas esta noche entre un ratillo.. no lo se seguro!
nos vemos!
guelug- Senior
pero si ya jugue contra ti el jueves, creo. y me ganaste!
Soy TAORO
Soy TAORO
pinpon212- Junior
ahh! xD ok! sk entre los nombres de aki y la psxD
oke!
oke!
guelug- Senior