LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidos Atlanta Hawks (Julius, Guelug y elfus21)

4 participantes

Ir abajo

Partidos Atlanta Hawks (Julius, Guelug y elfus21) Empty Partidos Atlanta Hawks (Julius, Guelug y elfus21)

Mensaje por jagosan90 Lun Abr 21, 2008 10:44 pm

Hola a todos, una vez me puesto al dia, yo puedo jugar todas las noches menos la del sabado, el vierne a partir de las 24.
El domingo puedo ala mañana y luego a la noche a partir de las 21
jagosan90
jagosan90
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos Atlanta Hawks (Julius, Guelug y elfus21) Empty Re: Partidos Atlanta Hawks (Julius, Guelug y elfus21)

Mensaje por guelug Miér Abr 23, 2008 4:23 pm

Hello! pues yo puedo jugar el domingo al mediodia o depende como lo vea el viernes por la noche.. pero no te puedo decir nada del viernes hasta el mismo viernes.. sino ya kedamos para el domingo Wink
saludos!
guelug
guelug
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos Atlanta Hawks (Julius, Guelug y elfus21) Empty Re: Partidos Atlanta Hawks (Julius, Guelug y elfus21)

Mensaje por Julius Miér Abr 23, 2008 4:27 pm

ok,pos yo tambien estoi casi todas las noxes a partir de las 24,aver si jugamos esta noxe.
Julius
Julius
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos Atlanta Hawks (Julius, Guelug y elfus21) Empty Re: Partidos Atlanta Hawks (Julius, Guelug y elfus21)

Mensaje por manu_xrz Vie Mayo 09, 2008 3:53 pm

los q teniais q jugar contra los Hawks..pasaros por el post de PARTIDOS CONTRA ATLANTA HAWKS (MANU_XRZ) y miramos de qedar para jugarlos oki??

un saludo!!
manu_xrz
manu_xrz
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : Nick Ps3 : manu_xrz
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos Atlanta Hawks (Julius, Guelug y elfus21) Empty Re: Partidos Atlanta Hawks (Julius, Guelug y elfus21)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.