LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los lakers 10ª Jornada (Belga,Busy y Messi) Solo de lunes a jueves!!!!

3 participantes

Ir abajo

Los lakers 10ª Jornada (Belga,Busy y Messi) Solo de lunes a jueves!!!! Empty Los lakers 10ª Jornada (Belga,Busy y Messi) Solo de lunes a jueves!!!!

Mensaje por eipok8 Dom Mayo 18, 2008 11:15 pm

Bueno ya penultima semana para el fin de la fase regular.
Tengo un problema el fin de semana ya que me voy a navarra desde el viernes para conocer un poco mas el pirineo navarro, asi que tendre que quedar para jugar los partidos de lunes a jueves.
Puedo TODOS los dias a partir de las 20:30 mas o menos.

Ya me direis ok?
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lakers 10ª Jornada (Belga,Busy y Messi) Solo de lunes a jueves!!!! Empty Re: Los lakers 10ª Jornada (Belga,Busy y Messi) Solo de lunes a jueves!!!!

Mensaje por elfus21 Lun Mayo 19, 2008 1:03 pm

eipok, no te quiero ensuciar el post, pero si mis calculos no me fallan todavia nos quedan 11 partidos por disputar, o sea que 4 semanas, o es que estoy confundido y no jugamos todos contra todos 2 veces?
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lakers 10ª Jornada (Belga,Busy y Messi) Solo de lunes a jueves!!!! Empty Re: Los lakers 10ª Jornada (Belga,Busy y Messi) Solo de lunes a jueves!!!!

Mensaje por eipok8 Lun Mayo 19, 2008 1:46 pm

Son 32 jornadas creo elfus JAJAJAJA por lo menos eso pone el la play.
Ya nos aclararan los admis de todas maneras.

Gracias
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lakers 10ª Jornada (Belga,Busy y Messi) Solo de lunes a jueves!!!! Empty Re: Los lakers 10ª Jornada (Belga,Busy y Messi) Solo de lunes a jueves!!!!

Mensaje por elfus21 Lun Mayo 19, 2008 4:46 pm

Ah ok, entonces con algunos solo jugariamos una vez, porque siendo 20 equipos tendria que haber 38 partidos, la verdad que da un poco igual ya que no variarian mucho los playoffs.
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lakers 10ª Jornada (Belga,Busy y Messi) Solo de lunes a jueves!!!! Empty Re: Los lakers 10ª Jornada (Belga,Busy y Messi) Solo de lunes a jueves!!!!

Mensaje por Julius Mar Mayo 27, 2008 9:16 pm

ee creo que nos toca jugar,puedes alguna noxe sobre las 24??
Julius
Julius
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lakers 10ª Jornada (Belga,Busy y Messi) Solo de lunes a jueves!!!! Empty Re: Los lakers 10ª Jornada (Belga,Busy y Messi) Solo de lunes a jueves!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.