LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knicks semanas 7 y 8 (Guelug,Guy,Diego,Messi y Keburro)

3 participantes

Ir abajo

Knicks semanas 7 y 8 (Guelug,Guy,Diego,Messi y Keburro) Empty Knicks semanas 7 y 8 (Guelug,Guy,Diego,Messi y Keburro)

Mensaje por AlamoKid Mar Abr 29, 2008 5:20 pm

Como sabeis he estado 2 semanas liado con el basket de verdad con 6 partidos en 9 días y no he tenido tiempo para nada.Desde el miercoles al domingo me gustaria jugar los máximos partidos de estos 5 que me quedan.
Decirme cuando os puede venir bien,a mi las noches a partir de las 12 me van al pelo.
Ya me ireis diciendo.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Knicks semanas 7 y 8 (Guelug,Guy,Diego,Messi y Keburro) Empty Re: Knicks semanas 7 y 8 (Guelug,Guy,Diego,Messi y Keburro)

Mensaje por Guybrush Threepwood Mar Abr 29, 2008 6:38 pm

Si esa es tu disponibilidad de horarios, puedo jugar cualquier día a partir del Miercoles..

No te deseo suerte para el partido que menudo equipito te has montado... Shocked
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Knicks semanas 7 y 8 (Guelug,Guy,Diego,Messi y Keburro) Empty Re: Knicks semanas 7 y 8 (Guelug,Guy,Diego,Messi y Keburro)

Mensaje por guelug Mar Abr 29, 2008 11:02 pm

a partir de las 12?.. mmm pues kisas pueda jugarlo el jueves ya te dire algo. sino el viernes ok?
guelug
guelug
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Knicks semanas 7 y 8 (Guelug,Guy,Diego,Messi y Keburro) Empty Re: Knicks semanas 7 y 8 (Guelug,Guy,Diego,Messi y Keburro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.