LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traspaso que se sale de las medias

+4
Chachotu2008
DrIZzT_D0_UrDeN
Rek
perik777
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias - Página 2 Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por perik777 Jue Feb 19, 2009 6:17 pm

Los que necesitan algo es los Lakers, Rek

Rubifumy, como quieras, pero si quieres a hawes es mejor que mutombo

Otra cosa Rek, a mi me da igual, Odom y redd por lebron y otro, ya que he sido yo el que la ha liado, prince en lugar de Odom, y luego ya me apaño yo con rubifumy

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias - Página 2 Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por Rek Jue Feb 19, 2009 6:44 pm

perik777 escribió:Los que necesitan algo es los Lakers, Rek

Rubifumy, como quieras, pero si quieres a hawes es mejor que mutombo

Otra cosa Rek, a mi me da igual, Odom y redd por lebron y otro, ya que he sido yo el que la ha liado, prince en lugar de Odom, y luego ya me apaño yo con rubifumy


No la liaste Perik, actuaste de buena fe.

De momento te puede quedar un quinteto interesante con Kidd-Joe-Prince-West-Camby y Gordon, Odom, Hawes en el banquillo. Y te quedan Redd-Outlaw-Ellis para traspasar a rubifumy.

Ahora si lo que quieres es recuperar a Lebron ( cosa lógica ), dime los intransferibles de tu equipo.

Si Lebron no retorna con Perik , lo transferiré ya que no me parece justo tenerlo. Puedo ofrecer lo siguiente:

-Lebron-Martin-(Sessions,Ratliff...)

Lo que mas me interesa es un pack de 3 buenos jugadores ( similar a lo que di).

Rek
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias - Página 2 Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por perik777 Jue Feb 19, 2009 7:16 pm

Vamos por partes rek, que aqui puede perderse el hilo de la situación:

1º No quiero recuperar a lebron,no lo uso tanto como para depender de el, pero como decias que no te gustaba, ya me ocupaba yo de buscarle un canje luego.

2º si quieres recuperar a odom, dimelo, seguro que podemos llegar a un acuerdo, como te digo, yo solo quiero jugar con el equipo que tenga...y Joe Johnson

3º Ahora mismo, como me habeis dicho tengo un equipo muy bueno, pero esta noche cuando haga el traspaso que me pida rubifumy volvere a ser del monton

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias - Página 2 Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por Rek Jue Feb 19, 2009 8:11 pm

perik777 escribió:Vamos por partes rek, que aqui puede perderse el hilo de la situación:

1º No quiero recuperar a lebron,no lo uso tanto como para depender de el, pero como decias que no te gustaba, ya me ocupaba yo de buscarle un canje luego.

2º si quieres recuperar a odom, dimelo, seguro que podemos llegar a un acuerdo, como te digo, yo solo quiero jugar con el equipo que tenga...y Joe Johnson

3º Ahora mismo, como me habeis dicho tengo un equipo muy bueno, pero esta noche cuando haga el traspaso que me pida rubifumy volvere a ser del monton

No dije nada de malas Perik. El tema esta aclarado. En próximos drafts estaré atento a Joe Johnson jajaja.

Seguro que me ofrecen algo interesante por Lebron. A ver si lee esto el manager de los Celtics jajaja. Disfruto negociando trades.

Rek
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias - Página 2 Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por perik777 Jue Feb 19, 2009 8:19 pm

entonces, me siento libre para dar a redd y odom a Rubifumy?

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias - Página 2 Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por Rek Jue Feb 19, 2009 8:32 pm

perik777 escribió:entonces, me siento libre para dar a redd y odom a Rubifumy?

Por supuesto.

Rek
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias - Página 2 Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por RubifumY Jue Feb 19, 2009 10:09 pm

Aver perik jejeej mira a ver que te parece esto:

S.Hawes + Kidd + T.Otlaw <----> Mutombo+ Stukey + Stackhouse.

Dime a ver que te parece

RubifumY
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias - Página 2 Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por perik777 Jue Feb 19, 2009 10:58 pm

nada de odom o redd?

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias - Página 2 Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por RubifumY Vie Feb 20, 2009 12:05 am

la vrdad esque e estado mirando jugadores y comparandolos y ese cambio es el que mas me gusta... pero si a ti no te interesa , hacemos otro que te venga mejor, no me importa jejej como tu veas perik

RubifumY
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias - Página 2 Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por perik777 Vie Feb 20, 2009 1:26 am

joder rubifumy, si no es que no me interese, que lo que yo quiero es darte para que mejores tu equipo

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias - Página 2 Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.