LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traspaso que se sale de las medias

+4
Chachotu2008
DrIZzT_D0_UrDeN
Rek
perik777
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por perik777 Miér Feb 18, 2009 12:18 pm

Para desbloquear una situación el la que dos managers no jugaban porque no estaban muy contentos con sus plantillas, he traspasado a lebron james a uno de ellos para conseguir los jugadores que queria el otro.

Ahora, para traspasar esos jugadores al otro manager, la suma de medias se va por encima de los puntos estipulados, y ya comenté que habría que justificarlo.

Al ser yo organizador, no quiero que parezca que lo hago por mi cuenta y pido el permiso de la liga. Mi justificación es ue he tenido que deshacerme de lebron y que uno de los jugadores que recibo es el jugador maldito de esta liga, Jason Kidd.

La justificación del otro manager, supongo que será que quiere esos dos jugadores que le traspaso, por encima del sexo mismo, del cigarro de después, y de ganar el sorteo de europmillones

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por Rek Miér Feb 18, 2009 12:36 pm

Yo estaba conforme con mi plantilla. Pensé que te apetecía mucho tener a Lewis-West y el favor te lo hacia yo jaja.

Rek
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por perik777 Miér Feb 18, 2009 12:39 pm

Hombre rek, dado que no jugabas porque estabas buscando traspasos, algo habrá.

Como lewis y west se van de mi equipo directamente, yo creo que los que salis ganando sois vostotros, tu con un tandem devastador y belgariom con los jugadores que le gustan.

Yo por mi parte adquiero algun jugador bueno, pero me quedo sin lebron y mi equipo hay que replantearlo de 0

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por Rek Miér Feb 18, 2009 12:47 pm

Mi tema de traspasos era la semana pasada ( Brooks-Bynum ). Ayer ya estuve disponible para jugar ( el fin de semana estuve fuera ). Si quieres podemos devolver a Lebron a tu equipo ( es una superestrella pero no me hace especial gracia ).
Yo por mi parte si quieres volvemos el trade para atras , echo de menos a Lamar y Lewis jaja.

Pero admito mi culpa, deberia haber avisado de mi ausencia estos 3 dias, lo siento.

Rek
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Miér Feb 18, 2009 1:53 pm

LO que esta claro es q aki el q pierde es perik q suelta a su gran estrella por jugadores peores y es un detalle muy a agradecer la verdad, yo soy muy tikismikis con los jugadores y sino tengo a ciertos jugadores que me gustan y me divierto no me gusta jugar, yo no juego para ganar ya que como le comente a perik casi nunca se acaba una liga y tampoco pido a los mejores jugadores pq west tiene por medias a mas de 10 bases por delante y lewis un monton tb, pero son jugadores q llevo mucho tiempo jugando con ellos y no puedo vivir sin ellos xD

Yo pa compensar intentare darle 4 o 5 jugadores a cambio de ellos 2 pero lo q nunca llegaran a reemplazar a lebron, pero perik te has ganado q te enchufe en las ligas q estoy y en la liga de tikismikis q voy a crear jeje
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por Rek Miér Feb 18, 2009 2:06 pm

Yo ya he dicho que puedo retornar a Lebron. Si llego a saber que Lewis es tan importante para ti, hubiera cuadrado la cosa como fuera.


Eso si, mi trade con Perik estaba igualado de medias. Lewis, Odom, West, Udrih por Lebron, Green, Fisher y Turiaf no me parece mal traspaso.

Rek
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Miér Feb 18, 2009 3:04 pm

yo le voy a dar a kidd, david west, young y gordon ( 92, 88, 82 y 81) por lewis y delonte y sus dos peores jugadores si te valieran a ti esos 4 jugadores por west y lewis y tus dos peores jugadores pues podrias revertir el traspaso con perik y lo haciamos tu y yo y sino te valen pues nada.
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por perik777 Miér Feb 18, 2009 3:50 pm

Yo solo quiero que jugueis vuestros partidos, así con este traspaso cambio mi forma de jugar.

Belgariom, me da igual que me des a kidd que a westbrook, pero me parece que preferirias desprenderte del 1º antes, de todos modos, proponme el traspaso tu que yo no estoy en mi casa y hoy no se cuando voy a poder validarlo. Yo lo acepto por el ordenador y si ves a chacho le dices que lo valide cuanto antes

PD: Mira a ver si quieres conservar a alguno especialmente (de entre young y gordon) y te cojo a otro, me da igual outlaw

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Miér Feb 18, 2009 4:19 pm

pues entonces cambio a outlaw por young , young me gusta no como titular pero pa el quinteto reserva me gusta, te lo propongo ahora por la pagina en dos blokes pq no te deja cambiar a mas 3.

Por cierto no tengo a westbrook, es dj augustin y si prefiero desprenderme de kidd le tengo mania xD y al tener 92 de media te puede ayudar en un traspaso mas que el otro q es un 81 y yo a este le dejo de reserva.

Ya tienes el traspaso propuesto en 2 blokes y me conectare a la play sobre las 5 y algo o asi y si esta chacho ya se lo comento.

gracias de nuevo
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por Chachotu2008 Miér Feb 18, 2009 6:09 pm

Fuertes caprichos, si fuera gente que no estuvo en el draft lo entiendo , pero gente como belgariom que encima fue de los primeros en escojer y dice k si no tiene a jugadores que no le gustan no juega... Pero esto que es? A mi no me gusta jugar con gente que me desquicia jugando y por eso no dejo de jugar. Dejaros de tonterias y jugar.
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Miér Feb 18, 2009 6:26 pm

chacho no se tu pero yo si juego al nba es para pasar el rato y divertirme jugando y si tengo un ekipo con el q no voy a disfrutar jugando como esto no es una obligacion prefiero no jugar y estar a disgusto.

Sere tikismikis vale, tampoco pido tener una plantilla de todos 90 ya ves q con el cambio q hago con perik a ojo pierdo 20 puntos y ya ves q en la primera liga de alamo jugaba con green, yi, carroll y tan feliz pero si hago algo por placer y no lo disfruto para que lo hago?

Yo tampoco disfruto jugando con mucha gente pero con otra si, pero si ya empiezas que no disfrutas con tu equipo nunca disfrutaras un partido y cuando jugar en vez de ser algo q guste es una molestia mal vamos, no habria pasado nada pq me hubiera ido de la liga siempre hay gente deseosa de participar.

Ya acepte el traspaso q me mando perik en cuanto lo apruebes me pongo a jugar.
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por Txikiverson Miér Feb 18, 2009 10:00 pm

No se, ahora mismo de todas las ligas que estoy....contento estoy con 2 equipos y casi casi ni eso....pero aun asi juego y amplio horizontes con jugadores, yo creo que deberias hace rlo mismo y no cerrarte solo a 20 o 30 jugadores....

Txikiverson
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por Chachotu2008 Miér Feb 18, 2009 10:13 pm

Belgariom no es una obligacion, pero cuando creamos esta ligaseria como su propio nombre indica SERIA todos sabeis que teneis que tener 1 minimo de respinsabilidad para jugar los partidos independientemente del equipo.
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por coleridge Miér Feb 18, 2009 10:38 pm

eso digo yo!!!
vaya trade y vaya lio os habeis organizado,no?
ahora que pasará con el que no quiera jugar si no tiene a su preferido??
yo me deshice de LEWIS,mi primera ronda,para equilibrar mi equipo,y ya está. pero de eso se trata.
habeis sacado un trade que es la ostia!!! demasiado,diria yo!!!
yo creo que os habeis pasado,vaya...
1 saludo y solo es una opinión,eh?? que yo seguiré con mi equipillo
coleridge
coleridge
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 49
Localización : ripollet/barcelona
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por Chachotu2008 Jue Feb 19, 2009 2:22 am

Yo ya no digo nada mas, porque cada cosa que digo parece que lo hago para crear polemicas y esa no es mi intencion.
Solo digo que las normas estan para cumplirlas no para pasarsela por el forro y una cosa te digo perik777 no se si estoy metiendo la pata o np, pero si querias dar a lebron para equilibrar un equipo, se lo hubieras dado a hgtrid, rubyfimy o a los demas que no estuvieron en el draft y le dejo un equipo de mierda, porque si no meto la pata rek si estuvo y si tiene mal equipo ( que no lo he visto) es su problema, al igual que es problema de belgariom no tener a sus. "jugadores favoritos" ya que pudo escojer a jugadores que le gustan.
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por Julius Jue Feb 19, 2009 3:24 am

eso eso a lebron se lo teneis que dar a hgtrid
Julius
Julius
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por RubifumY Jue Feb 19, 2009 4:24 am

o a mi jajajja que con mi equipo lo paso muy mal para llevar los partidos adelante jajajajajajajaa

RubifumY
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por perik777 Jue Feb 19, 2009 1:20 pm

Yo solo quiero repartir felicidadentre los miembros de la liga, si no veis el traspaso bien, le devuelvo a jason kidd por quentin richardson, por mi parte no hay problema. El caso es que vi un problema con ellos dos que no jugaban, me decian, porque estaban traspasando, y yo tengo el jugador que podia desatascar la situación. A mi me da igual jugar con unos que con otros.

En Julius no veo problema ya, tiene un equipazo.

En cuanto a rubifumy, te ofrezco varios paquetes para conseguir jugadores como redd, odom, hawes, outlaw y kiddsi lo quieres.

1º Redd+outlaw+kidd por Garcia + stuckey + stackhouse (los tres podrian ser titulares en tu equipo)
2º Redd + Kidd + Hawes por Stackhouse + stuckey + Mutombo (otros 3 que podrian ser titulares en tu equipo
3º Odom+Kidd por Stackhouse mas felton (odom puede jugar de 4 en tu equipo perfectamente)
4º Odom + Hawes por Mutombo + Stackhouse ( 4 y 5 titulares para ti por dos reservas

Elige alguno de estos, y asi compensas tu equipo. No os vayais a pensar que yo me beneficio de esto

Yo creo que como dice txikiverson por algun lado, el objetivo de esta liga debe ser encontrar un grupo estable de jugadores con el que organizar futuras ligas en el 2k9, 2k10... y si ello supone hacer alguna apaño, a mi no me importa

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por Rek Jue Feb 19, 2009 1:46 pm

Buenas. Aclaremos todo.

Perik sabia que el Trade no me hacia mucha gracia. Le dije que me diera tiempo para pensarlo, y me pidió que me apresurara. El no me dijo los motivos del traspaso. Pensé que era el quien quería a Lewis y West, y como es una persona que siempre se porta de lujo ( y mostraba mucho interesa ), accedí. Mi Trade estaba equilibrado en cuestión de medias. El daba 330 puntos y yo lo mismo.

No me gusta Lebron James ( como jugador tampoco jajaja). Mi juego se basa en el tiro exterior, y el no va sobrado de eso. Me gusta mucho mas Lewis y Odom ( son dos de mis jugadores predilectos ). Si cualquiera me ofrece un pack similar a lo que di por el ( Tiradores de 83 y 86, mas un jugador todo-terreno de 84), le doy a Lebron encantado, y a Martin también jajaja.

Soy quizás el peor jugador de esta Liga ( Kentik puede dar fe de ello), así que me de igual tener a Lebron, Jordan o Sabonis, en mis manos todos parecen Kwame Brown jaja.

Mi motivo de no jugar no era por la plantilla ( eso era la semana anterior ). Estuve fuera Sábado, Domingo y Lunes( ya pedí perdón por no avisar). Mi ritmo de juego es lento, pero en 2 semanas jugare 5 partidos siempre, menos en caso de enfermedad o muerte jaja.

Aclarar que no estuve en el Draft.


Olvidemos esto y disfrutemos de una gran liga y juego.

Rek
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por perik777 Jue Feb 19, 2009 3:15 pm

no, si aun te doy a odom y redd por lebron Smile

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por Rek Jue Feb 19, 2009 3:47 pm

perik777 escribió:no, si aun te doy a odom y redd por lebron Smile

Y un cambio tonto como Redd por Joe Johnson? Cuela ese trade? jaja


Tambien decir que el trio Mayo-Granger-Mo Williams me parece lo mas interesante jajajaj

Rek
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por perik777 Jue Feb 19, 2009 4:55 pm

coleridge escribió:eso digo yo!!!
vaya trade y vaya lio os habeis organizado,no?
ahora que pasará con el que no quiera jugar si no tiene a su preferido??
yo me deshice de LEWIS,mi primera ronda,para equilibrar mi equipo,y ya está. pero de eso se trata.
habeis sacado un trade que es la ostia!!! demasiado,diria yo!!!
yo creo que os habeis pasado,vaya...
1 saludo y solo es una opinión,eh?? que yo seguiré con mi equipillo

Chacho, banea a este tio farao

No, en serio, el exceso de medias que he conseguido, se lo voy a pasar a Rubifumy, depende ahora si rek me quiere devolver a lebron, pero algo hare con el

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por perik777 Jue Feb 19, 2009 4:56 pm

Eso si t e digo rek. Joe Johnson se mira pero no se toca

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por RubifumY Jue Feb 19, 2009 5:44 pm

Bueno perik muchas gracias por las ofertas... a lo largo de esta tarde voy a estar en clase,,, por la noche me metere y las mirare mas detenidamente.
El unico que no voy a tocar es a mutombo jejeje es un tio que me encanta y los que hayan jugado contra mi saben que juega la mayoria de los minutos.

RubifumY
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por Rek Jue Feb 19, 2009 5:53 pm

perik777 escribió:Eso si t e digo rek. Joe Johnson se mira pero no se toca

Yo estaria encantado de traspasar a Lebron. Pero supongo que Prince( lo mas parecido a Lewis) tampoco lo quieres transferir.


He estado mirando la plantilla de los Nets ( decis que el merece a Lebron ), y es dificil cuadrar un trade, todo lo que tiene son enanos jugones jaja.

Rek
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Traspaso que se sale de las medias Empty Re: Traspaso que se sale de las medias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.