LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO CRITICO-JORNADAS 1 Y 2 (EXPULSIONES DE LA LIGA)

5 participantes

Ir abajo

AVISO CRITICO-JORNADAS 1 Y 2  (EXPULSIONES DE LA LIGA) Empty AVISO CRITICO-JORNADAS 1 Y 2 (EXPULSIONES DE LA LIGA)

Mensaje por AlamoKid Vie Nov 07, 2008 11:43 am

Se avisa a todos los participantes que el lunes empezaremos a expulsar a jugadores para meter suplentes para todo aquel jugador que no haya jugado sus partidos.Es INADMISIBLE que se hayan jugado solo 6 partidos en 5 días,así que si alguno de los jugadores no es el adecuado por poco compromiso,empezaremos a correr turno con los reservas.Los administradores ya tenemos pensados 2 o 3 cambios ya que se advirtió que nadie se apuntara por compromiso,y en el draft eramos no más de 6 o 7.Hay gente como zlatan que se les ve muy interesados e implicados aunque no pudiera asistir y evidenetemente para esa gente es esta liga,pero otros muchos son para mi auténticos desconocidos,así que expulsar a un desconocido no me provocará ningún problema.
Lo dicho el lunes primeras expulsiones y primeros reservas.A mi mismo que ando jodidisimo de tiempo esta situación me ha afectado porque he sido incapaz de quedar para jugar con nadie esta semana y os aseguro que llevo 3 días con el de ayer clavado a las 23h en la play para hacerlo,pero ya me cansé de esperar.

Un saludo
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO CRITICO-JORNADAS 1 Y 2  (EXPULSIONES DE LA LIGA) Empty Re: AVISO CRITICO-JORNADAS 1 Y 2 (EXPULSIONES DE LA LIGA)

Mensaje por eipok8 Vie Nov 07, 2008 12:04 pm

100% de acuerdo. Me imagino que habra gente que querra entrar.

Yo pido disculpas por no poder jugar, pero he estado sin online en casa desde el lunes a la mañana hasta ayer jueves.

Con Zlatan ya he quedao para jugar y con Perik estoy en proceso.....

Hay que darle mas vida a la liga que esta un poco muerta.

Alamo gracias por todo el trabajo tio.....
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO CRITICO-JORNADAS 1 Y 2  (EXPULSIONES DE LA LIGA) Empty Re: AVISO CRITICO-JORNADAS 1 Y 2 (EXPULSIONES DE LA LIGA)

Mensaje por AlamoKid Vie Nov 07, 2008 12:32 pm

La vida se le va a dar cambiando jugadores,por otros comprometidos y con ganas eipo,descuida que será así.

Un saludo
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO CRITICO-JORNADAS 1 Y 2  (EXPULSIONES DE LA LIGA) Empty Re: AVISO CRITICO-JORNADAS 1 Y 2 (EXPULSIONES DE LA LIGA)

Mensaje por paulkas Dom Nov 09, 2008 12:26 pm

Yo me doy un poco como aludido y comento: si en el draft solo hubo presentes 6 o 7 preguntaros si la fecha y hora eran la mas adecuadas, fue en un dia festivo De todos Los Santos donde la mayoria de las familias españolas se reunen para ya sabemos que. Yo mismo no pude estar (cosa q me jodio un monton) y deje una seleccion que me salio muy mal y lo pagare toda la liga (si no me expulsais Smile ) y en cuanto a jugar los partido estan las ciscunstancias de cada jugador y si diponibilidad de tiempo y sin ir mas lejos esta semana por ejemplo me tocaba con un jugador que solo estaba a partir de medianoche y yo como q madrugo un poco y por eso no coincidimos hasta ayer que jugamos(felicidades hgtrid) . Por ello entiendo que los fines de semana son mas propicios para jugar y tambien entiendo y apoyo una disciplina para que la liga se celebre copmo debe ser y si me apunte es pq acepto sus normas pero tambien digo que hay que mirar bien cada caso antes de tomar decisiones y no generalizar pq igual nos equivocamos (vemos como en la vida misma). Yo por mi parte estoy con ganas de jugar mis partidos y empezara a remontar posiciones Very Happy en el partido de esta jornada y en los que me quedan. Un saludo
paulkas
paulkas
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 106
Edad : 52
Localización : el botxo
PSN ID : paulkas
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO CRITICO-JORNADAS 1 Y 2  (EXPULSIONES DE LA LIGA) Empty Re: AVISO CRITICO-JORNADAS 1 Y 2 (EXPULSIONES DE LA LIGA)

Mensaje por perik777 Dom Nov 09, 2008 2:13 pm

Hola paulkas, como dices, los casos particulares son tenidos en cuenta. Esta es una liga en la que se quiere que la gente participe. El año pasado tuvimos gente que se dejó los cuernos en la liga y otra muy participativa, dando ideas, negociando, lo que no creo que sea de recibo es que haya gente que no sepase por la página en toda la semana, que se apunte y ya veré si juego, etc.

Estoy de acuerdo en que se expulse a la gente que no haga por jugar, todo sabemos como son las ligas online, en las que algunos pierden las ganas tan rápido como expresan su emoción por participar aceptando cualquier compromiso.

No creo que alamo vaya a expulxsar a nadie que simplemente no haya coincidido para jugar

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO CRITICO-JORNADAS 1 Y 2  (EXPULSIONES DE LA LIGA) Empty Re: AVISO CRITICO-JORNADAS 1 Y 2 (EXPULSIONES DE LA LIGA)

Mensaje por jagosan.90 Dom Nov 09, 2008 4:58 pm

Yo estoy espectante ante la posibilidad de entrar en la liga por alguna baja

jagosan.90
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO CRITICO-JORNADAS 1 Y 2  (EXPULSIONES DE LA LIGA) Empty Re: AVISO CRITICO-JORNADAS 1 Y 2 (EXPULSIONES DE LA LIGA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.