LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2)

+2
DrIZzT_D0_UrDeN
AlamoKid
6 participantes

Ir abajo

Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2) Empty Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2)

Mensaje por AlamoKid Lun Nov 10, 2008 12:24 pm

Después de mal jugar la primera Jornada,se ha llegado a su fin con 3 partidos sin jugar con los cuales aplicaremos las siguientes decisiones:

Boston (Chacho)- Denver (Jordan)-
Parece ser que se ha tardado muchos días en semi-acordar una fecha para este partido.Jordan por lo que me cuentan hay que andar un poco más espabilado para quedar y para manejarse en la liga.Asumo que no para todos es igual la participación y que a unos se nos da mejor que a otros,pero si tengo problemas para quedar y entender el funcionamiento no hay que esperar a los últimos 2 días para hacer las cosas deprisa y corriendo.Sé y me consta que Chacho como co-admin se deja los cuernos para ayudar a cualquiera y para que el funcionamiento de la liga sea el más correcto.Si alguien tiene problemas de conexión con casi todo el mundo y otro no los tiene nunca,el problema es del que los tiene.Recordar que para jugar hay que tener apagado el PC en la medida de lo posible y tener NAT 2 y el puerto 1795 TCP y UDP abierto.Jordan esta semana tienes que ir quedando con la gente desde hoy lunes hacer lo humano e inhumano para jugar HOY con Chacho,me da igual que sea personalizado el partido y luego se asigne la victoria a mano pero de hoy no debe de pasar.

Detroit (frst) - NOLA (zlatan)
En este partido pienso que hay una solución rápida muy fácil de alcanzar y es que los 2 quedeis hoy para jugar el partido,si hoy no se juega mañana tomaremos una decisión al respecto.Ayer me calenté con frst88 como admin porque en cierta medida me vi implicado en su partido con ProfessorBlue y se que el chico estuvo esperando 40 minutos delante de la play.Aun así creo que frst88 va a ser un jugador aplicado (eso espero) y tengo una cierta intuición para ello,espero no me decepciones y esta semana tus quedadas no se dilaten tanto tiempo.Zlatan por otra parte sé y me consta de su integración en la liga ya que he echado muchos ratitos hablando esta semana con él.Creo que este partido se va a solucionar hoy,por eso prefiero no calentarme con esta demora,pienso que será circunstancial.

Toronto (Tushu) - Charlotte (Diego)
A pocos les he de descubrir que Diego junto con Guy,Julius,Perik,Chacho,Kentik,Belgariom,eipo...son gente por la que pongo la mano en el fuego de su compromiso.He tenido problemas para quedar esta semana con Tushu y muchos lo sabeis pero también pienso que es un gran fichaje para la liga,solucionamos nuestros problemas y confío en su compromiso,él me ha dado su palabra.Aquí no es un problema de no quedar,es que Tushu por la razón que sea tiene problemas para poder jugar sus partidos ya que no conecta.Insisto en lo mismo que con Jordan,revisa todos los puertos,el NAT 2,el PC apagado...De verdad que no me gustaría expulsar a nadie por problemas de conexión pero es que una liga online tiene esas exigencias,si no conectas bien ya puedes ser una persona excelente pero es que el objetivo que es jugar es de partida, imposible.Por favor Tushu tomate esta semana para solucionar tus problemas de conexión,busca en foros,haz el pino,llama a la ONU pero solucionalos por favor,me gustaría que siguieras en la liga.

PD:A nadie se le escapa que esta liga intenta ser lo más seria posible y que la implicación de sus jugadores es nuestro aval.en nuestra mano está demostrar que somos la mejor liga online del juego en España.

PD2:Revisar todos los Sliders de la liga.He intentado cambiar ciertos aspectos por las recomendaciones de algún usuario como Belgariom y Kentik,basicamente han cambiado los ajustes de la defensa al balón,el manejo de balón y las manos
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2) Empty Re: Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2)

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Lun Nov 10, 2008 2:18 pm

jordan es nulo en tema de foros, lo mas sencillo es tenerle agregado a la play o al msn y kedar con el por ahi.

Me alegro del cambio de los slider del robo de balon pq antes se robaba demasiado facil.
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2) Empty Re: Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2)

Mensaje por Chachotu2008 Lun Nov 10, 2008 2:35 pm

DrIZzT_D0_UrDeN escribió:jordan es nulo en tema de foros, lo mas sencillo es tenerle agregado a la play o al msn y kedar con el por ahi.

Me alegro del cambio de los slider del robo de balon pq antes se robaba demasiado facil.

Si no te digo que no belgariom, pero que hace un tio en una liga que no sabe ni en que liga esta? le pregunte jugamos partido? y me dice " De que liga " ? mira su ultimo paso por el foro Very Happy
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2) Empty Re: Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2)

Mensaje por AlamoKid Lun Nov 10, 2008 2:39 pm

En esta vida se puede ser nulo para algo,pero es peor refugiarse en la nulidad.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2) Empty Re: Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2)

Mensaje por paulkas Lun Nov 10, 2008 3:21 pm

DrIZzT_D0_UrDeN escribió:
Me alegro del cambio de los slider del robo de balon pq antes se robaba demasiado facil.

Y tanto que me alegro¡¡¡ ayer me robaron 29 balones¡¡¡ Shocked y aunque en parte es culpa mia pues ahora estara mejor es apecto del juego, espero...

saludos¡¡
paulkas
paulkas
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 106
Edad : 52
Localización : el botxo
PSN ID : paulkas
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2) Empty Re: Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2)

Mensaje por AlamoKid Lun Nov 10, 2008 3:29 pm

pues lamento decirte que ayer ya estaba cambiado Sad
Yo he jugado 2 partidos y ha habido solo 8 y 10 perdidas y 5 y 7 robos que creo que es bastante ajustado a la realidad.Si alguien ve algún slider que retocar comentarmelo que lo probamos.De hecho hoy voy a poner a los jugadores mas cansancio para tener que utilizar más el banquillo.

Un saludo.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2) Empty Re: Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2)

Mensaje por diego_hornet_3 Lun Nov 10, 2008 4:34 pm

Pues a mi el slider de los robos no lo veía tan exagerado, lo q pasa es q aquí se juega muy "arcade", con pases absurdos de un lado a otro de la pista y lógicamente, ese tipo de pases raras veces salen.... otra cosa son los robos con el balon en las manos, q yo ahí no me meto, pq casi todos los partidos q he jugado, se los jugué a álamo, y pocas veces utiliza el botón del robo y ahí no os puedo decir
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2) Empty Re: Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2)

Mensaje por paulkas Lun Nov 10, 2008 6:07 pm

AlamoKid escribió:pues lamento decirte que ayer ya estaba cambiado Sad
Yo he jugado 2 partidos y ha habido solo 8 y 10 perdidas y 5 y 7 robos que creo que es bastante ajustado a la realidad.Si alguien ve algún slider que retocar comentarmelo que lo probamos.De hecho hoy voy a poner a los jugadores mas cansancio para tener que utilizar más el banquillo.

Un saludo.

Cuando escrito el post lo he pensado Very Happy , pues no se q hubiera sido de haber jugado antes... claro que ese numero de robos tuvo mucho que ver con la forma de defender y jugar del contrario... cosa que ya es otro tema y mas delicado de plantear..

Pues nada a remontar y andar mas listo... Very Happy
paulkas
paulkas
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 106
Edad : 52
Localización : el botxo
PSN ID : paulkas
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2) Empty Re: Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2)

Mensaje por Tushu89 Lun Nov 10, 2008 11:27 pm

Estoy de acuerdo con Alamo, si no puedo arreglarlo dejare la liga con mucho gusto de verdad no quisiera ser un problema.
Intentare jugar los partido de esta semana y si sigo teniendo problemas yo mismo dejare la liga, espero no tener que hacerlo, pero solo causaría problemas.
Así que esta semana mi tema ya quedara solucionado.

Tushu89
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
PSN ID : Tushu89
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2) Empty Re: Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2)

Mensaje por Chachotu2008 Lun Nov 10, 2008 11:37 pm

yo ya he jugado con jordan..
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2) Empty Re: Partidos sin Jugar (Jornadas 1 y 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.