LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacantes el la liga

+3
DrIZzT_D0_UrDeN
Chachotu2008
diego_hornet_3
7 participantes

Ir abajo

Vacantes el la liga Empty Vacantes el la liga

Mensaje por diego_hornet_3 Miér Abr 30, 2008 1:12 am

Bueno Chicos, como uno de los Administradores, dados los acontecimientos q están ocurriendo ultimamnte, voy a proponer una cosa.... No pude hablar con el resto de los admins por ahora, pero para empezar, tenemos una vacante (jagosan90) q por la mala suerte q ha tenido con su play, ha tenido q dejarla y por ahora no tenemos sustituto..... Dado q el otro torneo aun está sin acabar, pues nos costará decidir quien ocupa su plaza. El problema no es sólo este, pq ibanovic, por problemas personales q yo no diré, por respeto y pq creo q lo debe de hacer él, tb se está planteando el abandonarla a su pesar.

Tb ocurre q esta semana hay un puente y mucha gente no podrá quedar para jugar sus partidos (yo me incluyo).... y mencionar q la gente se ha comprado el GTA y le está dedicando su tiempo.

Con esto quiero decir q durante esta semana y la próxima no se avanzará la liga, quiero decir, q se dejará de plazo hasta el lunes día 7 para jugar todos los partidos q hay retrasados, y tb para añadir a los nuevos jugadores a nuestra liga y hacerla lo + seria posible.

No queremos perjudicar a la gente q tiene todos sus partidos al dia, pero creo q se entenderá.

Bueno, q os parece?

Salu2
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacantes el la liga Empty Re: Vacantes el la liga

Mensaje por Chachotu2008 Miér Abr 30, 2008 1:21 am

Bueno lo siento por lo de ibanovic, un gran tipo y espero que arregles esos problemas ANIMO, en cuanto lo a de aplazar los partidos, la gente sabiendo que habia puente, debia quedar con antelacion, unos no pudieron y otros pasaron.. pero bueno, me parece bien aplazarlo hasta el 7, dada la circunstancia de que muchos se van para apartamentos.. etc.. a pasar el puente, que lo disfruteis! y a los que no, nos vemos por nueva york! Razz
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacantes el la liga Empty Re: Vacantes el la liga

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Miér Abr 30, 2008 1:34 am

si yo tb espero q ibanovic arregle pronto esos problemas aunke no pueda jugar, pero q al menos en la vida real este perfectamente y si , si hay 2 personas a sustituir lo mas sensato es por lo menos que los partidos contra esa gente se puedan aplazar.
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacantes el la liga Empty Re: Vacantes el la liga

Mensaje por manu_xrz Miér Abr 30, 2008 1:51 am

Buenooo, me gustaria ocupar a mi la plaza vacante...pues el torneo no rula.... y 3 partiditos a la semana se hacen tranquilamente sin problemas, y en el torneo he hecho 1 dsde que empezó....................

Aqui dejo mi propuesta, un saludo a todos!!
manu_xrz
manu_xrz
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : Nick Ps3 : manu_xrz
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacantes el la liga Empty Re: Vacantes el la liga

Mensaje por diego_hornet_3 Miér Abr 30, 2008 1:54 am

Ya hemos hablado manu... contamos contigo.... cuando se normalice la situación te hacemos la invitación, ok?
Encantado de q entres a jugar en esta liga, espero q disfrutes, verte agregando a todos los jugadores para facilitar las cosas.
Un saludo
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacantes el la liga Empty Re: Vacantes el la liga

Mensaje por eipok8 Miér Abr 30, 2008 8:28 am

muy buena eleccion, manu es un buen tipo, si señor

Y lo de ibanovic espero que lo solucione pronto es buen chabal y merece la pena, haber si puede seguir
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacantes el la liga Empty Re: Vacantes el la liga

Mensaje por pinpon212 Jue Mayo 01, 2008 12:33 am

Hola a todos!!1
Soy nuevo por aqui (ya me he presentado en el apartado correspondiente) y no sé si habré llegado un poco tarde para ocupar alguna vacante libre. De todas formas, no decaigo en el intento y me gustaría que me tuvieran en cuenta para próximos torneos o vacantes en los que pueda participar.
Mi disponibilidad es buena, ya que me suelo conectar casi todas las noches (nick: Taoro) y lo de jugar 3 partidos a la semana no me resulta complicado (estoy bien física y mentalmente,jejej).
Bueno, saludos y no dudeis en avisar si hace falta alguien!

pinpon212
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 95
Edad : 45
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacantes el la liga Empty Re: Vacantes el la liga

Mensaje por coleridge Dom Mayo 11, 2008 7:40 pm

buenas. me uno a la lista de reservas. soy 100% cumplidor para cualkier cosa. antes cumplia en la xbox360 y ahora me gustaria seguir disfrutando aki de este gran juego 1 saludo

ID: JMN_N1
coleridge
coleridge
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 49
Localización : ripollet/barcelona
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacantes el la liga Empty Re: Vacantes el la liga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.