LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sliders liga

+2
DrIZzT_D0_UrDeN
jjnkp
6 participantes

Ir abajo

Sliders liga Empty Sliders liga

Mensaje por jjnkp Lun Mar 09, 2009 12:24 pm

Buenas a todos,

se que soy recien llegado y no deberia hablar mucho, pero despues de jugar varios partidos ayer(algunos me divertí, otros flipe con la gente...) solo queria comentar si la administración piensa hacer algo con los sliders porque ver jugar a alguien que te mete el 85% de sus puntos debajo de la canasta y de triple(ni un solo tiro de media distancia es aburrido), es una sugerencia ,para mejorar el tipo de juego de la liga que si no se vuelve aburrido por el abuso de ciertas técnicas.

Saludos

jjnkp
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sliders liga Empty Re: Sliders liga

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Lun Mar 09, 2009 3:05 pm

si yo le he dado mucho el coñazo con eso, con que se pueda tirar mas de fuera y anotar asi se invita a tirar mas de fuera y hacer el juego mas variado y los ha subido que si ves al principio era imposible meter 1
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sliders liga Empty Re: Sliders liga

Mensaje por perik777 Lun Mar 09, 2009 5:11 pm

El problema es que por mucho slider que se ponga, si uno abusa del juego interior, poco se puede hacer.

El slider de juego interior esta en 30, el de triples en 48 y el de media distancia en 51.

He bajado los mates, bandejas y mates en trafico, subiendo los tapones.

Lo unico que se me puede ocurrir es una cosa que vi en una liga americana, que limitan al 60% la anotacion en la zona y a 20 el numero de triples intentados

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sliders liga Empty Re: Sliders liga

Mensaje por jjnkp Lun Mar 09, 2009 5:40 pm

Pues podría ser interesante, siempre que lo apruebe todo el mundo...estoy de acuerdo contigo, que el que abusa por dentro lo hará siempre, que yo no digo que el que tenga un juego interior potente lo aproveche y mas contra mi que no tengo pivots, pero una cosa es eso y otra es tirar "TODO" debajo del aro hasta el ultimo cuarto, que como ganaba de 20 se pone a tirar tiros de media distancia pa dismular no me jodas hombre...jejeje...

jjnkp
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sliders liga Empty Re: Sliders liga

Mensaje por Rek Lun Mar 09, 2009 6:12 pm

Yo creo que la solución no es hacer imposible meter tiros cercanos. Yo suelo intentar postear con Garnett, y como tires tras finta no entra nunca. Creo que la solución de limitar los tiros en la zona, por jugador y triples es buena idea. También teniendo en cuenta el equipo ( no es lo mismo que la estrella de tu equipo sea Kobe a que sea Howard ).


Esta año se puede ver en la pagina Web como ha jugado cada uno en el partido. Así que si alguien muestra quejas, podemos revisar el partido.

Perik que te parece abrir un sub-foro para comentar los partidos?

Rek
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sliders liga Empty Re: Sliders liga

Mensaje por jjnkp Lun Mar 09, 2009 6:55 pm


jjnkp
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sliders liga Empty Re: Sliders liga

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Lun Mar 09, 2009 7:56 pm

yo estaba en 1 liga q no podias meter mas del 65% dentro q es buena idea pero luego la cagaban con que se tiraban 50 triples por partido q eso tampoco es y era todo defensa makinera y por eso me sali
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sliders liga Empty Re: Sliders liga

Mensaje por paulkas Lun Mar 09, 2009 9:02 pm

esta bien todo lo q decis .. aparte de sliders depende tambien del jugador ... aunq los sliders ayudan y claro no olvidemos la plantilla que tiene cada equipo ...
curiosamente ayer msismo le sugeria a Belgariom que tras los partidos jugados este finde me parecia qeu los canasatas en la pintura eran "demasaiado faciles" asi q una modificacion en ese sentido serai bienbenida por parte los Celtics

saludos
paulkas
paulkas
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 106
Edad : 52
Localización : el botxo
PSN ID : paulkas
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sliders liga Empty Re: Sliders liga

Mensaje por vincentsp Lun Mar 09, 2009 9:18 pm

Yo creo tambien que seria bueno cambiar lo que decis , pero como dice paulkas todo depende del jugador pero todo lo que sea para mejorar el juego esta bien.Un saludo

vincentsp
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 29
Edad : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sliders liga Empty Re: Sliders liga

Mensaje por Rek Lun Mar 09, 2009 10:29 pm

Lo malo de cambiar los sliders, sera si a la gente que no tiene un equipo basado en tiro exterior le parecera bien.

Rek
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sliders liga Empty Re: Sliders liga

Mensaje por perik777 Lun Mar 09, 2009 11:20 pm

los sliders se han ido retocando segun ha avanzado la liga

Lo que no puede hacerse es que, para que algunos no abusen, los demás no podamos meter canastas desde debajo...encontraria mucho mas razonable pener límites

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sliders liga Empty Re: Sliders liga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.