LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de obligatorio cumplimiento

Ir abajo

Normas de obligatorio cumplimiento Empty Normas de obligatorio cumplimiento

Mensaje por Admin Lun Mar 10, 2008 8:57 pm

"NORMAS PROVISIONALES A LA ESPERA DE LA SALIDA DEL JUEGO"


Los sliders serán similares a los últimos torneos. Los partidos se jugaran a cuartos de 6 minutos y los equipos elegidos dan igual puesto que el draft es el que dictamina el nivel del equipo.

Administración:
Comité de traspasos:


NOTA IMPORTANTE: Se admiten suplentes,Quien no haya jugado la primera semana sus 2 partidos sea cual sea la razón,será sustituido por el primer suplente.

Las normas de la liga son muy sencillas y son las siguientes:

· SI ALGUIEN PIENSA QUE NO PUEDE CUMPLIR CADA UNA DE LAS REGLAS LE RUEGO NO SE APUNTE


******************************************************************
NORMAS DE LA LIGA (LEERLAS TODAS ATENTAMENTE)
******************************************************************


1. Comprometerse a jugar integramente 2 partidos de liga a la semana. Solo se puede jugar los correspondientes a las 2 siguientes jornadas que dicte el calendario, los partidos que se jueguen fuera de esa jornada serán TODOS reiniciados por la administración. Los que juguéis fuera hacerlo bien como amistosos. Todas las jornadas se jugarán de lunes a domingo, no habrá prorrogas, cada lunes se validarán las victorias de los partidos no jugados en esa semana.

2. Hacer las quedadas de las 2 jornadas de una semana por el hilo de quedadas, de esa formas podremos decidir quien incumplió en la quedada o no hizo por presentarse para así asignar un ganador.

3. Participar en el draft en la fecha y hora establecida. Si alguien va a faltar debe tener al menos sus elecciones marcadas para ese día.

4. Guardar las mínimas normas de educación de cualquier juego como no molestar demasiado en los tiros libres.

5. Se permite cualquier tipo de presión (que si no es un lío, y tampoco es difícil romperla).

6. Las faltas intencionadas NO SE PERMITIRÁN hasta los últimos 90 segundos del partido (1 minuto y medio de cronometro), nunca antes.

7. Las desconexiones deberéis comunicarlas a la administración, y diréis tiempo restante y resultado del partido en el momento de la desconexion. Si hay posibilidad de sospecha de desconexion voluntaria o incapacidad de remontada el partido se le dará por ganado al jugador correspondiente.


*************************************
PARTICIPACION EN UN DRAFT
*************************************


Un draft consiste en un sistema de elección secuencial de jugadores por medio de Rondas. Hay 12 Rondas y en cada una los jugadores deberán elegir a un jugador dentro de los que aun no estén elegidos por el resto de jugadores.
En las primeras rondas cada jugador tendrá las opciones de elegir a los mejores jugadores de la liga en su turno y en la ultimas a jugadores medios.

En la liga se establecerá una fecha en la cual todos los jugadores participaran en dicho draft. Hay 2 formas de participar:

1. (Recomendada) La primera y más sencilla es estar presente en el draft online en la fecha y hora establecida. Así cada uno vera que jugadores quedan libres para ir eligiendo. Esta es la opción recomendada. La semana pasada en el torneo de 8 jugadores los 8 estuvimos online eligiendo y es una autentica delicia os lo puedo asegurar.

1. Dejar que la CPU elija nuestras rondas, allá cada 1 el riesgo que quiera correr.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.