LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacemos con un partido que no ha contado

4 participantes

Ir abajo

Que hacemos con un partido que no ha contado Empty Que hacemos con un partido que no ha contado

Mensaje por elfus21 Mar Mar 18, 2008 11:52 am

Buenas, Alamo ayer jugamos Kentik y yo un partido y al finalizarlo voy a ver la clasificacion y aparecia como no jugado, Que hacemos con este partido, esta claro que volverlo a jugar, pero me dijo kentik que como ganó que le dejase ponerse por encima en los ultimos dos minutos, la verdad que me da igual porque no voy a ganar, ayer conseguí llegar con -4 -6 al final pero no lo repetiré nunca, jaja.
Bueno pues eso, que si hay que jugar el partido normalmente o llegar al final mas o menos como ibamos, lo digo mas que nada para que cuando pase, hagamos todos lo mismo..

Bueno ya aprovecho para recordar que las faltas intencionadas solo estan permitidas en los ultimos 90 segundos de partido, que varios rivales, incluso en amistosos, ya me han hecho intencionadas en cualquier momento del partido incluso al ir a entrar a canasta solo. Aunque uno de ellos ya esta fuera que era Kevin.

Un saludo
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos con un partido que no ha contado Empty Re: Que hacemos con un partido que no ha contado

Mensaje por AlamoKid Mar Mar 18, 2008 2:18 pm

Muchas gracias por tu post elfus.Te comento por partes,el partido vuestro como el de Julio contra fredy,no se por qué,pero le pongo ganador a Kentik y no me deja hacerlo,se queda como bloqueado,incluso intentandolo varias veces me deja petada la play.Así que podeis volver a jugarlo como de liga y si llegais igualados a los 2 ultimos minutos te dejas ganar,así sería como un amistoso,menos los 2 ultimos minutos.Siento que lo tengais que hacer así pero ese registro en la liga está como petado...

En cuanto a lo de las faltas intencionadas,espero que sea la última vez que ocurra,si alguien hace una que puede traicionarle el subsconsciente,a continuación o se deja meter la canasta o a la próxima queja le doy el partido por perdido,me da igual quien sea.No hay regla que peor me pueda sentar que se infringa que esa porque algunos se piensan que estan jugando contra un gilipollas? o en que están pensando cuando hacen la intencionada? sinceramente no lo entiendo y ante la primera queja será inflexible aunque se haga solo una vez en un partido, si alguien la hace y se da cuenta en el momento,al menos que se quite de el medio y el otro meta una bandeja solo.

Por último una pregunta elfus,el partido que no ha contado,lo acabasteis entero sin problema? o se petó justo al final,es por averiguar que puede estar pasando con esos partidos que no me deja asignar ganador,de momento solo han sido 2.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos con un partido que no ha contado Empty Re: Que hacemos con un partido que no ha contado

Mensaje por elfus21 Mar Mar 18, 2008 2:26 pm

Se acabó el partido sin problemas, a mi me dejó votarle y todo bien.
Sin problemas por echar un "amistoso de liga" y que gane Kentik, no hay problema.. de echo seguro que no le cuesta ganarme.
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos con un partido que no ha contado Empty Re: Que hacemos con un partido que no ha contado

Mensaje por AlamoKid Mar Mar 18, 2008 3:02 pm

Voy a intentar una cosa elfus que he pensado que igual se puede hacer...
Os expulso a ti y a fredy y les doy ganados los partidos a los rivales...a continuación os vuelvo a mandar la invitación y espero que con esto se arregle.No temais por lo de la expulsión porque la semana pasada expulse a julio 8 veces de la liga haciendo pruebas pero esta que os comento no la hice,la de expulsar a los que perdieron el partido.
A ver si hay suerte y me deja y os evito un coñazo.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos con un partido que no ha contado Empty Re: Que hacemos con un partido que no ha contado

Mensaje por elfus21 Mar Mar 18, 2008 3:05 pm

Como tu veas, aunque ya tenemos partidos jugados.. no se si se perderán o que.
Estaré atento a ver si lo solucionas para no jugar el partido con Kentik, y si no, para jugarlo
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos con un partido que no ha contado Empty Re: Que hacemos con un partido que no ha contado

Mensaje por AlamoKid Mar Mar 18, 2008 3:12 pm

No los perdeis,te explico,los partidos se quedan durante el espacio de tiempo que no estais asignados a [no user] y se quedan con su record vigente.En cuanto los de 2ksports arregle el online,intento yo arreglar esta situación y ya con lo que sea te cuento elfus.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos con un partido que no ha contado Empty Re: Que hacemos con un partido que no ha contado

Mensaje por elfus21 Mar Mar 18, 2008 3:16 pm

Ok, no problem, perdona mi ignorancia, a ver si se soluciona que no quiero jugar un partido sabiendo que voy a perder al final (que manera de engañarme, deberia saber que eso siempre va a pasar, jaja)
un saludo y gracias por la organizacion
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos con un partido que no ha contado Empty Re: Que hacemos con un partido que no ha contado

Mensaje por Invitado Mar Mar 18, 2008 9:33 pm

A mi me da igual, si hay que jugar otra vez mejor, mas partidos jejejej ahora estoy de vacaiones y me da igual.

Alamo lo que he pensado es que tambien podrias asignar a alguien mas como administrador de la liga a lo mejor eso de reiniciar y que no te deje solo te pasa a ti y tiene k ver con tu configuracion de red o algo ( es rizar el rizo pero es por buscar soluciones) por qué no asignas a alguien y que lo intente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hacemos con un partido que no ha contado Empty Re: Que hacemos con un partido que no ha contado

Mensaje por Cuberto Miér Mar 19, 2008 12:24 am

AlamoKid escribió:Muchas gracias por tu post elfus.Te comento por partes,el partido vuestro como el de Julio contra fredy,no se por qué,pero le pongo ganador a Kentik y no me deja hacerlo,se queda como bloqueado,incluso intentandolo varias veces me deja petada la play.Así que podeis volver a jugarlo como de liga y si llegais igualados a los 2 ultimos minutos te dejas ganar,así sería como un amistoso,menos los 2 ultimos minutos.Siento que lo tengais que hacer así pero ese registro en la liga está como petado...

En cuanto a lo de las faltas intencionadas,espero que sea la última vez que ocurra,si alguien hace una que puede traicionarle el subsconsciente,a continuación o se deja meter la canasta o a la próxima queja le doy el partido por perdido,me da igual quien sea.No hay regla que peor me pueda sentar que se infringa que esa porque algunos se piensan que estan jugando contra un gilipollas? o en que están pensando cuando hacen la intencionada? sinceramente no lo entiendo y ante la primera queja será inflexible aunque se haga solo una vez en un partido, si alguien la hace y se da cuenta en el momento,al menos que se quite de el medio y el otro meta una bandeja solo.

Por último una pregunta elfus,el partido que no ha contado,lo acabasteis entero sin problema? o se petó justo al final,es por averiguar que puede estar pasando con esos partidos que no me deja asignar ganador,de momento solo han sido 2.

Alamo !!

Intenta salir del juego y volver a entrar,quizás así puedas reiniciar el partido,a mí me ocurría cuando era administrador de ligas del 2k7.
Tras hacer esa operación,lo permitía sin pegas.

Saludos.
Cuberto
Cuberto
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 278
PSN ID : Cuberto
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos con un partido que no ha contado Empty Re: Que hacemos con un partido que no ha contado

Mensaje por eipok8 Miér Mar 19, 2008 12:27 am

Alamokid ami me paso lo mismo en una liga que yo hice hace un par de meses.

Cuando ponia vencedor a alguno de los 2 se me petaba y se quedaba la play parada.


Lo mejor es que empiecen de nuevo el partido los 2 y que uno le de a salir. Kentik acepta y me imagino que le daran el partido por ganao.

Es un pedazo de bug del juego, ami me asusto mucho cuando me pasaba.



Tambien puedes intentar poner a otro administrador en la liga y que lo intente el desde su play.


Haber si se puede soucionar
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos con un partido que no ha contado Empty Re: Que hacemos con un partido que no ha contado

Mensaje por AlamoKid Miér Mar 19, 2008 12:55 am

Gracias Gaizka,será lo que intentemos...
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos con un partido que no ha contado Empty Re: Que hacemos con un partido que no ha contado

Mensaje por Invitado Vie Mar 21, 2008 10:18 pm

El problema sigue ya que despues de repetir el partido con elfus, tampoco ha contado. También hemos intentado que él abandone en medio del partido saliendo y nada, tampoco cuenta. He jugado partidos oficiales tras jugar con elfus y me han contado, solo me pasa con él en concreto.

Esto puede ser un problemas si no hay manera de conseguir que este partido cuente no podremos llegar a playoffs pues no estaría acabada la liga y tendriamos que crear unos playoffs independientes de esta liga y volver a realizar el draft de modo que queden los mismos equipos asi que mas nos vale encontrar una solución, a ver que tal si pruebas lo de expulsar y readmitir que me dijiste alamo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hacemos con un partido que no ha contado Empty Re: Que hacemos con un partido que no ha contado

Mensaje por AlamoKid Vie Mar 21, 2008 10:47 pm

He sacado un ratito para conectarme chicos,en casa de mi cuñao.
Esta claro que esto es un problema,habrá que seguir probando soluciones,si no a las malas llegados a playoff veriamos lo que se podría hacer....

Guy intenta expulsar a los 2 jugadores en un partido conflictivo de la liga y adjudica en ese momento a ver si te deja.

La opción de expulsión es la primera,creo que es la de expulsar,así después te deja volver a invitar pinchando en el equipo vacante,NUNCA EXCLUIR.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos con un partido que no ha contado Empty Re: Que hacemos con un partido que no ha contado

Mensaje por elfus21 Lun Mar 24, 2008 12:16 pm

He descubierto que me habia cambiado la ip de conexion de la play por lo que tenia el puerto abierto para la ip antigua y no la que tengo ahora. Podemos probar ahora que de nuevo esta el puerto abierto a ver si sigue pasando ya que seguro que ahora me deja invitar a mi tambien
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos con un partido que no ha contado Empty Re: Que hacemos con un partido que no ha contado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.