LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Chechu-elfus

+5
Guybrush Threepwood
fredyval
AlamoKid
Chachotu2008
elfus21
9 participantes

Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Partido Chechu-elfus

Mensaje por elfus21 Vie Abr 04, 2008 1:06 am

Os cuento lo que ha pasado para que los admin dictaminen que pasa con este partido ya que no nos hemos puesto de acuerdo en como continuar:
Se nos ha salido dos veces,
el primer partido ganaba yo de 14 a unos pocos minutos del descanso..
Hemos empezado otro partido ya que a mi me da igual y no voy a pedir una ventaja asi antes del descanso si el rival no me la ofrece, ademas que estoy aqui para jugar y nada mas.
El segundo partido se ha salido en el ultimo cuarto, con una ventaja para mi de 11 puntos, creo que era alguno mas ya que habia metido dos ataques seguidos, pero es igual dejemoslo en 11 puntos. El tiempo que quedaba era alrededor de 3:20 o cosa asi, pero ya habiamos entrado en los ultimos 4 minutos, eso si lo se porque estaba controlando el tiempo para contemporizar.
no nos hemos puesto de acuerdo desde donde seguir ya que chacho dice que no se fia de mi, creo que si hay alguien aqui al que solo le importe jugar contra gente que no se desconecte o haga 2vs1 para aprender y pasarlo bien, ese soy yo, asi que dudoso no creo que sea ya que se han salido varios partidos con ventaja mia y nunca la he reclamado. Chacho queria empezar un partido nuevo o jugar un cuarto de 12 minutos y darme una ventaja de 10 o jugar un cuarto de 8 minutos con una ventaja de 10 para mi. Yo no he aceptado porque veo excesivo el tiempo para lo que quedaba, ya que quedaban menos de 4 minutos, lo que decidan los admin lo acatare sin problemas, como si en estos casos se tiene que empezar un partido nuevo, pero ya que no nos hemos puesto de acuerdo que digan ellos.
No quiero ningun mal entendido con nadie ni movidas ni nada por el estilo, no estoy aqui para eso y si me pasase me iria a otra liga que yo paso de estar discutiendo por un juego, asi que Chacho espero que no te tomes nada de esto a mal porque ya te digo que yo no y no voy a discutir por esto ni mucho menos, asi que digan los admin lo que ellos quieran y asi lo hacemos y luego a echar amistosos que la cosa esta igualada.
Un saludo
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por Chachotu2008 Vie Abr 04, 2008 1:08 am

Si estas cagao y reduces los minutos pues gana tu , k a mi no me importa de veras jaaja me faltaria mas pelear por un partido. en fin ganas tu entonces , k me dices ke eran 3 min..... jaajaa
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por AlamoKid Vie Abr 04, 2008 1:18 am

Yo le propuse a elfus que despues de la primera dexconexión jugarais 2 cuartios y acumularamos como hemos hecho en otras ocasiones y en otras ligas,ya que la ventaja era super clara y así lo seguiremos haciendo.No debo tener ninguna duda de la buena voluntad de la gente y no dudo que nadie se haya desconectado.En estos casos lo que se deberia hacer en mi opinión es ofrecerle al rival la ventaja como yo he hecho en otras ocasiones y el rival lo puede aceptar o no.
En este caso yo no tengo duda en que el partido se le debe dar por ganado a elfus ya que se ha desconectado 2 veces con 25 puntos de diferencia en los 2 parciales y ademas faltaban 3 minutos.
Esto lo haré contigo chacho cuando sea al revés y por supuesto que visto que mucha gente tiene dexconexiones por su red o por los servidores estableceremos unas reglas bien definidas,pero en este caso la única injusticia sería que el partido no lo ganara elfus.
Así si alguien del comité no me dice lo contrario esta decisión es clarísima,la victoria es de elfus.

Un saludo a los 2.
PD:elfus el día que tu dejes la liga la dejo yo,no me puedo permitir perder un deportista como tu en mis ligas.Gracias por acompañarnos y perdona por la putada de que los partidos no te cuenten,hacemos lo que podemos...
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por elfus21 Vie Abr 04, 2008 1:21 am

Cagao porque tio? Si te ganaba en el primero de 14 y ahora otra vez...
Esto es exactamente lo que no quiero, quieres ganar el partido? Pues que te lo den por ganado en serio.. paso del tema..
Pero una cosa si que creo que te ha jodido ver que podias perder contra mi porque lo veias facil y el primer partido no se yo si no has tirado del cable al ver que no ibas a ganar porque me salia esperando al rival y tu has dicho que nos habia hechado a los dos cuando no es asi.. pero no voy a dudar de ti porque para que ibas a hacer eso por un juego.
Quieres jugar desde el principio? Pues juguemos, pero no hagas ataques personales porque entonces paso de tus partidos y que te los den por ganados, que estoy aqui para no tener que jugar con niñatos del online que se desconectan.
Un saludo
Y si, habiamos bajado de los 4 minutos, te puedo hasta tolerar que me dijeses que jugasemos 5 minutos, pero 8 o 12 o empezar un partido, me parece que el que buscabas intentar ganar el partido por otros medios eras tu
Un saludo
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por elfus21 Vie Abr 04, 2008 1:27 am

Tampoco quiero que no se de la oportunidad de intentar remontar el partido, que a lo mejor me lo remonta
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por fredyval Vie Abr 04, 2008 1:35 am

maxo el partido lo as ganado tu elfus y me parece MUY FEO, por parte de chacho que no haya ofrecido la ventaja de 14 puntos que tu tenias.


me pasó algo parecido con chacho y me exigió que le dejara anotar 3 puntos( que ni mucho menos son 14)
un mal gesto chacho y si ya has arreglado el nat no se porque se cae tanto, no lo entiendo.....

Por cierto elfus es de los tios que mas disfrutan el juego pierda o gane asi que se merece un poco de respeto.
fredyval
fredyval
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por Guybrush Threepwood Vie Abr 04, 2008 1:38 am

Vamos a ver Chacho, una cosa esta clara, no pueden quedar 8 minutos del ultimo cuarto porque los cuartos duran 8 minutos.. Pongamos el supuesto caso de que faltaban 5 - 6 minutos, yo realmente veo muy difícil remontar 25 puntos en ese tiempo.. Así que para mi se le puede asignar la victoria a elfus..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por AlamoKid Vie Abr 04, 2008 1:49 am

Pues con 3 del comité que se han pronunciado...no hay más discusión,los próximos partidos que jugueis serán amistosos aunque nos digais lo contrario,en este la victoria es para elfus,esto que ha pasado no va a ser un caso aislado y cada vez que se deconecte lo primero que habrá que hacer a partir de ahora es ofrecer la ventaja al rival,esto es para TODOS,y jugar a menos cuartos...así se evitará la picaresca para posibles ataques de nervios y tiradas de cable...y que conste que no digo que esto haya pasado aqui,hablo para TODOS y de aqui al futuro,ya vereis como bajan las desconexiones porque habrá que ofrecerle al rival siempre la ventaja que llevara.El rival decidirá si la toma o no,el tiempo restante lo decidiremos los admins.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por diego_hornet_3 Vie Abr 04, 2008 1:52 am

Ya suponía q con esto de las desconexiones, acabaría pasando un tema similar al q os ha pasado chicos....

Antes de nada elfus, decirte, q la filosofía q tienes tú sobre los juegos en general y sobre este en particular es la q deberían tener todos, pq como ya bien dije en muchas ocasiones esto es un puro pasatiempo, un juego y tomarse las cosas tan a pecho es incomprensible, pero cada persona es un mundo..... y si te llegases a marchar de la liga, yo me iría detras, pq me gusta la gente q disfruta el juego como tal y q no compite como si se le fuese la vida en ello..... felicidades por tener ese punto de vista tan bueno. Hay gente q no lo valora.

Dicho esto, siempre hemos tenido la misma filosofía con respecto a los "apagones" de la red..... no olvidemos q un partido dura lo q dura. Lo q no se puede hacer es q un partido q dura 30 minutos alargarlo más de lo necesario cuando hay una diferencia tan clara, pq si no, se puede dar el caso de q no se akbe nunca. Por otra parte, si el partido está a menos de 4 min del final, poniéndonos estrictos, no vería justo alargarlo (pq así el partido no duraría los 30 sino +) ni llamarle a la gente "cagao" pq como todos sabemos eso genera conflictos, y lo q pretendemos en estas ligas es conocer gente y pasarlo bien.

No me quiero, ni lo voy a hacer, meterme en la manera de ser q tiene cada uno, pq cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre, pero sí pediría q en un foro público, se guarde un poco de respeto por la gente pq no nos conocemos de nada, y aunq las cosas se digan sin mala intención, se pueden malinterpretar, pq el q está leyendo no sabe las intenciones del q está escribiendo....

Sólo pido eso. No se me enfaden. No voy a entrar en polémicas, no es mi estilo, pero quiero q a la gente se respete.

Salu2
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por Guybrush Threepwood Vie Abr 04, 2008 1:58 am

Diego, eres un crack!!!.. Suscribo el 100% de tus palabras..

El partido ya esta contabilizado en la web..

<<partidos que no cuentan en la play>>
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por AlamoKid Vie Abr 04, 2008 3:40 am

Chachotu2008 escribió:Si estas cagao y reduces los minutos pues gana tu , k a mi no me importa de veras jaaja me faltaria mas pelear por un partido. en fin ganas tu entonces , k me dices ke eran 3 min..... jaajaa

Esto no lo había leido ciertamente,me parece una auténtica sobrada Chacho así que creo que como poco le debes una disculpa a elfus,por cierto a nosotros (elfus y a mi) también se nos desconecto ayer 2 veces y le dije por el messenger que no tenía ningún problema en jugarlo en 3 cuartos y luego sumar las diferencias,pero como elfus es un caballero me dijo que le apetecía jugarlo y hoy le he ganado a su pesar...mi idea era que los partidos con dexconexiones hasta el descanso se repitieran integramente... pero desde luego después de esta historia creo que al menos siempre habrá que preguntarle al que ganaba QUE HACEMOS??? Lamento de verdad esta enganchada que habeis tenido,que por cierto no voy a volver a tolerar de aqui en adelante,en mis ligas quiero caballeros al 100%,el que no esté dispuesto a serlo ya sabe donde está la puerta.Y lo repito esto es para TODOS los 20 que la jugamos,ya sabeis como va la historia y como nos gusta la gente seria y legal.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por Julius Vie Abr 04, 2008 3:47 am

totalmente de acuerdo con alamo.ay q ponerse un poco serios para q no se repitan estas cosas
Julius
Julius
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por Busy Vie Abr 04, 2008 4:21 am

Se podría jugar un cuarto de 5 min en partido amistoso y al resultado sumarle los 11 puntos de diferencia a favor de elfus. O eso o dejar el partido ya zanjado tal y como está.

Qué les parece a los 2 participantes?

Es una idea.
Busy
Busy
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por AlamoKid Vie Abr 04, 2008 5:02 am

ya hemos asignado la victoria en el partido los admins en el juego,esperemos que esto no vuelva a suceder en su proximo enfrentamiento.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por elfus21 Vie Abr 04, 2008 10:39 am

Bueno chicos gracias por decir esas cosas de mi, pero no es para tanto.. me parece que todos jugais para divertiros.
En cuanto a esto, para mi no ha pasado nada y cuando quieras jugamos un amistoso.
Y bueno, si habeis decidido esto pues habrá que acatarlo pero tambien que conste que yo no buscaba finiquitar el partido sin mas, si no, jugar un tiempo, el que fuese, pero con el acuerdo de mas personas ya que nosotros no nos pusimos de acuerdo.
Espero chacho que no te tomes nada a mal porque yo lo de cagao no le doy mas importancia de la que le daria si me lo llamase un amigo en persona en plan, venga cagao atrevete a jugar otra vez...
Un saludo
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por fredyval Vie Abr 04, 2008 1:35 pm

creo que con una diferencia de 25 puntos a favor de elfus, esta mas que bien tomada la decision de darle la victoria.
fredyval
fredyval
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por Chachotu2008 Vie Abr 04, 2008 1:37 pm

Yo creo que aqui sobro parece ser porque nadie me a pedido que ha pasado para ver las 2 versiones pero bueno, habeis tomado esta decision pues nada, ya veo lo que se cuece por aqui.

Enhorabuena elfus21
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por elfus21 Vie Abr 04, 2008 1:40 pm

Por lo menos para mi no sobras, expon tu lo que quieras, creo que pudiste hacerlo en el primer post que escribiste. Y ya digo que por mi no esta el partido acabado, a mi me da igual jugar y no me des la enhorabuena si lo dices pensando que queria ganar el partido sin llegar a jugarlo porque no es asi.
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por diego_hornet_3 Vie Abr 04, 2008 1:45 pm

Joer chacho, has podido explicarte en el segundo post q has escrito, y lo único q has echo es decir q elfus estaba "cagao". Lo q no podemos hacer los admins, es ir llamando a todo el mundo para ver q pasa, pq para eso hacemos un foro y posteamos todo aqui. Si no has escrito nada es pq no has querido.

Aquí no se cuece nada, sólo somos un poco coherentes y no alargar los partidos más de lo necesario. Y si se pierde un partido, pues se pierde y ya está. Ten por seguro q si t pasara al contrario, tb t daríamos el partido por ganado. Lo q no se puede hacer es jugar un cuarto entero, o un partido entero cuando sólo quedaban 4 min tío. Si te lo hiciesen a ti, no creo q t gustara y lo postearías = q hizo elfus.

No te hagas ninguna teoría de conspiración o algo por el estilo, pq no es así. Aquí no estamos para perjudicar a nadie, ni beneficiarlo. Todos somo iguales ante este tipo de decisiones.

Basketball
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por eipok8 Vie Abr 04, 2008 1:51 pm

Ami me paso el otro dia contra Messi y contra los spurs de busy
Contra busy se fue dos veces en el 2º cuarto, pero ibamos mas o menos igualados asi que volvimos a empezar sin ningun problema.

Contra Messi se fue tambien no recuerdo el resultado pero vamos que me dacompletamente igual si iba ganando o perdiendo, si se desconecta es por la red del juego, ninguno tiene la culpa.

Habria que estar pendientes en el ultimo cuarto para ver el tiempo que quedaba.

No voy a entrar a opinar lo que se debe hacer, aqui todos somos mayorcitos, y hablando se entiende la gente, podiendo llegar facilmente a un acuerdo.

Vamos a seguir todos que esta liga esta muy guapa y no merece la pena mosquearse con los demas.


Un saludo gente y a disfrutar del juego
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por AlamoKid Vie Abr 04, 2008 2:10 pm

Chachotu2008 escribió:Yo creo que aqui sobro parece ser porque nadie me a pedido que ha pasado para ver las 2 versiones pero bueno, habeis tomado esta decision pues nada, ya veo lo que se cuece por aqui.

Enhorabuena elfus21


elfus21 escribió:Por lo menos para mi no sobras, expon tu lo que quieras, creo que pudiste hacerlo en el primer post que escribiste. Y ya digo que por mi no esta el partido acabado, a mi me da igual jugar y no me des la enhorabuena si lo dices pensando que queria ganar el partido sin llegar a jugarlo porque no es asi.


No pensaba contestar más pero se me han hinchao las pelotas así que iré por partes chacho:
Igual que tu no le vas a tolerar a nadie que haga bromitas sobre tu procedencia,lo que no te voy a tolerar yo es que pongas en tela de juicio que aquí se cuece nada,¿entiendes?.Así que te voy a ser claro y te voy a decir lo que se cuece aquí.Aqui todo apunta a que tú no 1 sino 2 veces desconectaste el cable de red o apagaste el router por una razón muy sencilla,porque si no lo hubieras hecho le hubieras ofrecido la ventaja a tu rival y ahí quedaría demostrado que fue una desconexión "involuntaria",así que hablando clarito lo que se cuece me parece a mi que es eso.Y como te han repetido elfus y diego tu oportunidad de dar explicaciones la perdiste en tu primera intervención en el post ya que actuaste de forma patética llamandole "cagao" a un "señor" y un "caballero" que tiene los pelos en los cojones antes que a algunos les salieran los dientes.
Así que ya que quieres adivinar lo que se cuece,te lo digo yo,aquí lo que se cuece es que en las ligas que yo organice siempre habrá "fairplay" y el que no lo acepte él solito las irá abandonando.Yo no te voy a expulsar de la liga porque soy mucho más hombre de lo que tu te piensas,y no será porque no me lo hayan pedido varias personas,así que de aquí en adelante andate con cuidadito y aguanta tus tentaciones,y si te desconectas por "casualidad" cosa que a la gente le sucede (nos pasa a todos),ofrecele la diferencia al rival y acorta los partidos,así nadie volverá a dudar jamás de ti.Lo entiendes verdad?. Seguro que si.

Un saludo y por favor no me calientes más que este asunto me está ya tocando las pelotas.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por Chachotu2008 Vie Abr 04, 2008 2:20 pm

Este asunto no lo he alargado yo alamo, y sobre que yo apage el router, no voi a comentar porque me parece ya... increible que me acusen de apagar el router. Si no recuerdo mal elfus anteriormente ha tenido problemas de conexion contigo

Si no le ofreci la ventaja es por que tenia mucho lio, pero te doy la razon que es un gesto muy fea por parte mia, ademas de que esta escribiendo con el jodido mando los mensajes por la play como tu comprenderas no le podia hablar todo lo que quisiera.

Si quieres pensar o piensas de que yo he apagado el router pues piensa lo que quiera, no te dare mi palabra porque veo que aqui no sirve para nada , ya que estamos de sinceros.

Y lo de la liga de que quieres caballeros, no se si sere un caballero, pero como te dije un dia, a mi por muchas cosas que me pase en esta liga, no la dejare, porque si me apunto es para terminarla y seguro que jugare mas ligas si contais conmigo claro.


Y hasta aqui dejo el tema por sanjado y no pienso explicar nada mas , ni comentar, por que esto ya se tenia que haber resuelto, sin llegar a lo que esta llegando.
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por AlamoKid Vie Abr 04, 2008 2:32 pm

Chachotu2008 escribió:
Y lo de la liga de que quieres caballeros, no se si sere un caballero, pero como te dije un dia, a mi por muchas cosas que me pase en esta liga, no la dejare, porque si me apunto es para terminarla y seguro que jugare mas ligas si contais conmigo claro.

Y como yo me tengo por un caballero no te voy a expulsar,así que espero que ni tu ni nadie me deis nunca más motivos para ni siquiera plantearmelo.
Por mi zanjado.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por diego_hornet_3 Vie Abr 04, 2008 2:34 pm

Voy a concluir este tema y lo voy a dar por cerrado para q no se alargue ni se saque todo de contesto y se desmadre.

Chacho, sólo t digo q lo q digiste de q aquí se cuece algo, sentó muy mal, pq parece q estamos aquí en una mafia y por eso Alamo t ha escrito lo de desconectar el router, pq puestos a dudar, se puede dudar de todo, por lo tanto, si dudas tú de lo q se cuece, tb podemos dudar de las desconexiones, pero entiende q nos moleste.

Yo no dudo de nadie, de echo no soy quien de judgar a nadie, pq pa eso soy electrónico y no he estudiado para juez jajajaja (este chiste es mio amigos :tono de Buenafuente jaja)...

Lo q os pido de aquí en adelante es el respeto mutuo y q se hablen las cosas como adultos y no con pataletas. Los admins seremos lo más justos posible. Y en esta liga no sobra nadie, pero es preferible q no hagamos de algun tema una cuestión de vida o muerte, pq no nos lleva a nada.

Suerte, y a seguir disfrutando
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Chechu-elfus Empty Re: Partido Chechu-elfus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.