LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta Sobre forma de jugar

+4
fredyval
diego_hornet_3
AlamoKid
DrIZzT_D0_UrDeN
8 participantes

Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Jue Mar 13, 2008 4:49 pm

Me gustaria saber vuesta opinion porque igual soy el rarito, he tenido el horror (nunca honor) de jugar un amistoso contra alguien q desde el minuto 1 al 32 se dedico del jugador 1 al 5 a llegar a mi zona y hacer reverso si podia tirar tiraba y sino se la pasaba a otro que hacia lo mismo cambiando en escasas ocasiones con algun tiro perdido, asi todo el rato (lo gracioso q eso lo llama el postear, yo lo llamo bailar) me gustaria que opinarais, os gustaria que os jugaran asi? es eso baloncesto? simulacion? como os sentiriais?

Esta claro que cada uno juega como puede o sabe pero ese tipo de juego mas q baloncesto parecia baile de salon y todo el partido asi es askeante por lo menos a mi, q juego para divertirme no para aguantar a una persona 32m haciendo reversos

Opinar ave si soy yo el raro o no
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Re: Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por AlamoKid Jue Mar 13, 2008 5:29 pm

Puedes llevar toooooooda la razón pero no menos que la de los que pensamos que no defender con la CPU al jugador con balón tampoco está bien y que conste que yo lo hago a veces y te digo que si todos defendieramos al jugador con balón estaríamos mucho más igualados.
A fin de cuentas esto es cuestión de gustos,manías o como lo queramos llamar.Yo no prohibo que la gente como Kentik defienda la CPU y el se olvide o que tú lo hagas con el base "dejando" el trabajo de defender al hombre a la CPU,y por supuesto que no le voy a prohibir a él que "postee","baile" hasta que los jugadores acaben mareados.A fin de cuentas todos tenemos nuestras manías.
De hecho los 2 jugadores que creo que juegan de forma más legal son Guy y Diego_Hornet (defienden al hombre con balón,equilibran el juego interior,exterior) ,todos los demás (yo incluido que meto 40 con Amare y 20 con Biedrins) tenemos muchos motivos para no acusar de los defectos a los demás porque los nuestros a otros también les pueden molestar.

A otros también les puede molestar que en ciertos momentos nos calzemos 25 triples con un jugador...o que el contrataque se saque de forma exagerada...quien no ha hecho alguna vez eso,pensamos que el otro rival pensara....joder que maquina como sabe correr,pues seguro que no que dirá "que capullo solo sabe salir a la contra" o "solo sabe tirar de 3",estilos de juego hay tantos............y ¿cual es el equilibrado? Todos deberiamos aprender de como juegan Guy y Diego,repito que son los que mejor juegan aunque no sean los mejores.

Ahora si me preguntas que si me gusta como juega Fredy,pues te diré que no me gusta,pero no me gusta menos que la forma de defender que teneis kentik y tú (aunque la tuya requiere más curre) y no por eso me pareceis peor gente,todo lo contrario sois gente legal y cojonuda,Fredy juega de forma fea o feisima,pero os puedo decir que el mejor partido y en el que más he disfrutado desde que tengo el juego fue contra él...aquel viernes por la noche....y de momento los 3 últimos se los he ganado porque intento hacerme a "su particular forma de jugar",eso es lo bonito imponerte a un estilo de juego,creo yo.

Espero que nadie se "raye" por esto que digo,creo que a mi se me ve venir de lejos y os aprecio a todos con vuestras manías,defectos o abuso...pero lo que pienso lo tenía que decir.En otras ligas prohiben los abusos de ciertas formas...pero yo aquí no lo voy a hacer jamás,la credibilidad de mis ligas creo que está en el respeto a la forma de jugar de la gente.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Re: Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por diego_hornet_3 Jue Mar 13, 2008 5:52 pm

Voy a dar mi modesta opinion....

No nos olvidemos q esto es un juego, eso en 1er lugar. Yo no voy a juzgar a nadie por la manera q tiene de jugar , pq cada maestrillo tiene su librillo.
Creo q cada uno tienes sus trucos y maneras , para conseguir el mayor numero de canastas y para conseguir q le anoten el menor numero de puntos en contra, siguiendo las normas puestas en la liga y tb siendo lo mejor educados posible...Lógicamente para ganar a los cracks de la liga no t va a valer con jugar como siempre lo haces. Tienes q buscar algo distinto e intentar hacer cosas nuevas, y si veo q hay una forma de meter canasta y q no te dan cogido el truquillo, pues adelante (entra dentro de cada uno).... Luego t lo puedes pasar mejor o peor, pero eso q lo decida el q juegue..... a lo mejor para mi es aburrida esa forma de jugar, pero el q lo hace se lo está pasando de p... madre...

Tb opino q ser el mejor en algo tb requiere superar ciertos obstáculos, marcate como un reto el saber defender esos reversos. Por cierto, para mi la jugada más dificil de defender es ese reverso (y es una jugada simple), pero no soy capaz de defender ese tipo de jugadas....

Por cierto, Alamo, agradezco lo q dices....

No se me enfaden.... Surprised
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Re: Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por fredyval Jue Mar 13, 2008 6:48 pm

es muy facil cirticar cuando pierdes... pero bueno esto e sun juego y yo no me picaria por una tonteria, si nos picamos por un juego que lo que hay que hacer es divertirse y no exagerar.... me siento aludido por tu parte belga y creo que he sido el unico que te a ganado de diez puntos que es lo de menos porque perdi de 30 contra ti en la liga... en fin si no puedo postear con howard apaga y vamonos... as exagerado mucho con los reversos igual que yo podira exagerar contigo con los triples o con tu forma de mover el balon a lo loco hasta que s queda uno solo sin aplicar tacticas ni ningun criterio..
en fin creia que eras mas limpio y no t ibas a picar por eso te felicitaba en el otro post.

PD: se que no voy a ganar porque hay muuchos cracks.. etsy aqui para divertirme Very Happy

POR cierto etso variando cada vez mi juegooooooooo... ueeeeeeee


Última edición por Guybrush Threepwood el Jue Mar 13, 2008 9:59 pm, editado 1 vez (Razón : Fredy, si vas ha postear 2 veces seguidas en menos de 2 minutos.. edita el primero, ok?.. Gracias!!!..)
fredyval
fredyval
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Re: Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Jue Mar 13, 2008 8:09 pm

cuando aprendas la diferencia de postear y hacer reversos me vuelves a decir algo, q no digo de howard sino de todos tus jugadores q llegabas y era reverso, aguantar eso durante todo un partido es infumable, como el q coge a kobe o lebron y se tira todo y mete 70 puntos o cosas asi.

no me campares defender con un tio con una unica forma de atacar q es hacer reversos.


yo en ningun momento he dicho q se prohiba sino q opinais.

y q es un puto amistoso fredy q yo no le doy importancia como tu lo haces, ya veremos q haces en la liga q es lo q importa pero vamos en liga no permito cada atake con reverso eso lo tengo claro
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Re: Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por eipok8 Jue Mar 13, 2008 8:19 pm

Todos cuando perdemos nos ponemos asi es verdad pero es un juego y ya esta, la siguiente vez sera.

Ami me jode defender el reverso con el pivot porque no lo se defender y cada ataque es canasta.
pero tambien se que ala gente le puede joder mi manera de defender o jugarme tantos triples pero bueno.

Cada uno juega como puede (por sus jugadores) o sabe.

Ya esta.

Un saludo

Belgariom ayudame con el email que te mandao anda
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Re: Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por AlamoKid Jue Mar 13, 2008 8:27 pm

Lo que deberiamos todos de llegar a entender es que AMISTOSOS lo son todos los partidos LOS DE LIGA INCLUIDOS,porque si no el día que nos eliminen o nos gane alguien que sea peor que nosotros y sabeis que eso ocurre,nos vamos a llevar un disgusto que el juego no lo merece y nosotros creo que menos.Yo estoy en esta liga para jugar y por supuesto para ganar (pero asumo la derrota) lo que no asumo son las trampas.

Como opinion belgariom ya te he dicho que a mi no me gusta esa forma de jugar igual que tampoco estoy de acuerdo que se le deje el trabajo de defender a la CPU,no estoy comparando porque sinceramente me parecen mal las 2 cosas.

Yo a fredy ultimamente le gano y no creo que yo esté entre los4 o 5 mejores de esta liga ni mucho menos,él me consta que está cambiando su juego porque sabe que si no a la larga la gente le pilará el truco y él es un tio inteligente.Lo que también le he dicho que conmigo juegue con los reversos que quiera,porque si yo puedo meterle 55 con Amare intentaré meterle 60,ya que seguro que en otra liga puede que no le pueda disfrutar,así que en esta abusaré de él.Que otros abusen de Lebrones,Kobes,Rashards, Duncans o Carmelos.Que cada uno juegue sus bazas.

La única forma de no permitir que fredy haga esas cosas en liga Belgariom creo que es defendiendole al hombre...pero esa es sola mi sensación.

Bueno que no tengais malos royos,un poco de pique sano esta bien...pero no pasemos de ahi,por favor.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Re: Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por eipok8 Jue Mar 13, 2008 8:39 pm

Pique sano sano
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Re: Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Jue Mar 13, 2008 9:54 pm

antes no podia postear bien q estaba en el curre y pillao de tiempo, voy a decir lo ultimo:

1) yo en ningun momento he dicho de cambiar las normas, solo abri esto para q la gente opinara sobre si le juegan asi como se sentiria nada mas.
2) en ningun momento dije el nombre de la persona lo habeis dicho vosotros yo no he dicho q me digais q opinais de como juega el sino de como os sentiriais soportando un partido donde los atakes son todo el rato reversos nada mas.
3) todos tenemos nuestros fallos nadie hay perfecto, mi fallo es la defensa no soy capaz de ir cambiando jugadores como no soy capaz desisti y defiendo con el base y si veo que un tio posteo con el jugador q tengo mas cerca cambio y ayudo o cuando hace la tipica jugada de darle a las jugadas para q salga el pivot blokee y continue.
4) me jode perder si, pero he perdido contra eipok o contra guy o kentik y les he felicitado, porque? pq juegan al baloncesto o se aproximan mucho a el, cuando me juega un tio tipo fredy o uno q coge a una estrella y solo tira con ella pues como q me da por culo jugar ese partido no disfruto una mierda.
5) espero que en liga no lo vuelva a repetir y juegue de la forma q jugo en el anterior.
6) no estoy de acuerdo con lo de tu forma de parar alamokid yo ya tengo la mia pensada q ojala q no la tenga q poner en practica.


eipok no tengo ningun emilio tuyo vuelve a mandarmelo y yo por mi parte no tengo nada mas q decir, si alguien se anima a las 23 estare operativo
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Re: Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por AlamoKid Jue Mar 13, 2008 10:09 pm

DrIZzT_D0_UrDeN escribió:
no estoy de acuerdo con lo de tu forma de parar alamokid yo ya tengo la mia pensada q ojala q no la tenga q poner en practica.

Mientras la forma de pararle no sea con faltas intencionadas,tienes todo el derecho del mundo a pararle como bien quieras,yo solo te lo decía porque a mi me ha ido bien pararle así,pero cada maestrillo...

Como anecdota os contaré que una vez me piqué con un tio al que le dije que solo sabía jugar con bryant porque en un cuarto de los pe a 5 min, me metio 23 puntos de 23 de su equipo.Pus bien se me ocurrió la "gran idea" de decirle que no sabía jugar y que si se atrevía que yo le elegía equipo y que le iba a demostrar lo que era jugar en equipo (todo esto en perfecto inglés) pues bien se pidio minnesota y me ganó de "35 puntazos".Desde ese día no menosprecio a los que juegan con una estrella abusando (yo lo hago con Amare,porque como os dije ahora lo tengo y en otro draft no lo tendré).

Con esto no quiero decir que me de por aludido por lo que dijiste de abusar de una estrella,simplemente comento como cosa mía...que no por abusar mucho de alguien,luego no sepas jugar.Yo no me considero ni bueno ni malo,simplemente de la zona media de cualquier liga...pero si alguien me mete 50 con Kobe,me dejo los pulgares para impedirlo.Esto era simplemente una apreciación.

PD:Gracias por tus aclaraciones belgariom,yo entiendo tu cabreo,igual que le entiendo a fredy,y los 2 teneis vuestra razón.Lo que está claro es que el mejor será,el que se imponga al juego distinto de cada rival.
Por cierto el que nombró a Fredy fui yo,no se si me equivoque...pero creo que lo mejor es hablar sin tapujos.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Re: Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por Guybrush Threepwood Jue Mar 13, 2008 10:42 pm

Uff!!!.. Como esta el temita...

Vamos ha ver, lo primero es lo primero Gracias Pedro, por los cumplidos..

Lo segundo, juego como juego por que considero que es la mejor forma de defender, no me fió ni un pelo de la maquina (un amago y saltan).. Y si aprietas en defensa y estorbas todo lo posible, fallan.. Y últimamente estoy aprendiendo ha robar balones, jeje...
Mi récord de anotación con un jugador son 32 puntos con Navarro!!!, no me gusta atacar con un solo jugador como tampoco me gusta defender con el pivot clavado en la pintura, Me gusta que todos mis jugadores participen del juego y es facil que termine un partido con 6 o 7 de mis jugadores por encima de los 10 puntos, yo juego así, ha quien le guste perfecto y ha quien no, pues perfecto también..
Y por ultimo mi opinión respecto al tema...

Yo le doy la razon ha Belgariom, muchas veces jugando en el punto de encuentro del modo online, me ha tocado jugar contra mas de uno que se pasaba todo el partido haciendo bloqueo y continuación y 2x1 + cuadrado y terminas el partido asqueado, y mas si como Alamo sabe, yo me pillo ha los Memphis y los demás ha Suns o Spurs, por eso ya solo juego en las ligas y torneos de Alamo y estoy muy contento de ello, ya que considero que el nivel de las ligas es muy alto (vaya paliza me pegaste anoche, Eipok8)..

Perdón por la longitud del post...
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Re: Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por ibanovic Jue Mar 13, 2008 11:02 pm

Todos los que hemos jugado contra Belgariom sabemos lo difícil que es vencerle (yo no creo que lo haga nunca jaja), y si Fredy ha visto la posibilidad de ganarle hoy explotando esa estrategia y aprovechando esa situación pues me parece perfecto. Del mismo modo que me parece perfecto que Belgariom sepa manejar a Carroll de maravilla o que haya sido capaz de que Rashard Lewis parezca el mismísimo Jordan !!
Con todo esto lo único que quiero decir es que cada jugador tiene su estilo de juego y sus estrategias, y obviamente quien mejor sepa jugar sus cartas se llevará la victoria.
Hay quien juega sólo por diversión y por pasar el rato, y hay quién además de eso, también le gusta ganar.
Por tanto, en cuanto al debate de las formas de jugar, yo soy de los que opina que cada uno juegue como quiera dentro de las normas marcadas, si se quiere jugar de cara a la galería, pues perfecto. Si prefieres jugar de una manera mas eficiente y darle todas las bolas al mismo tío para que las enchufe, pues también perfecto.
Con el añadido de que si esto provoca rivalidades y pique sano entre aspirantes a la liga (quien no ha planeado como 'secar' alguna vez a la estrella del equipo rival?), pues mucho mejor !!

P.D. Bueno, que conste que a mi la rivalidad (siempre y cuando sea sana) me gusta y creo que le da vidilla a la liga, así que después de todo este lío que se ha montado, tengo expectación por ver el próximo partido entre Belgariom y Fredyval jajaja. A ver cómo se les da..
ibanovic
ibanovic
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Re: Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por Cuberto Jue Mar 13, 2008 11:52 pm

Aunque fuese complicar la cosa,creo que si queremos un juego variado y que no ocurran estas cosas que comentais,se pueden limitar los puntos conseguidos en zona y a la contra,de ese modo,se evitarían abusos y como se ha hecho un draft,todos los equipos deberían estar equilibrados.

Saludos.
Cuberto
Cuberto
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 278
PSN ID : Cuberto
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Re: Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por fredyval Vie Mar 14, 2008 12:16 am

bueno aqui pido un poco de respeto para mi puesto que ninguno de voostros a visto el partido solo belgariom. le e metido puntos de dos de tres posteando penetrando etc. posiblemente la proxima vez que juegue contra el me gane, eso lo mas facil que puede pasar.Quiero defenderme y decir que estoy cambiando mi forma de atacar y ahroa e aprendido a ser mas variado, incluso creo que abuse mas del reverso en el partido de liga que jugué contra el, pero claro como perdi de 30 puntos se quedó ahi. es mi humilde opinion y no quiero mas discusiones.

vuelvo a repetir que no estoy aqui para ganar la lga y que esto es un juego y solo un juego, hay que divertirse.

[


Última edición por fredyval el Vie Mar 14, 2008 3:01 am, editado 1 vez
fredyval
fredyval
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Re: Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por Guybrush Threepwood Vie Mar 14, 2008 12:44 am

fredyval escribió:bueno aqui pido un poco de respeto para mi puesto que ninguno de voostros a visto el partido solo belgariom.
Guybrush Threepwood escribió:Uff!!!..
Yo le doy la razon ha Belgariom, muchas veces jugando en el punto de encuentro del modo online, me ha tocado jugar contra mas de uno que se pasaba todo el partido haciendo bloqueo y continuación y 2x1 + cuadrado y terminas el partido asqueado,...

creeme yo no juego coomo los del online Smile

Fredy, No me refería ha ti, ni ha nadie de esta liga... Belgariom, pregunta si nos fastidia que el rival siempre juegue de una manera?.. y yo le doy la razón en ello.. Me fastidia, pero lo acepto.. Respeto todas las formas de jugar, ya que cada uno juega para conseguir la victoria y utiliza sus mejores armas para conseguirlo.. Yo no juego como juego, para que AlamoKid, Belgariom u otros digan "Guy juega muy bien" juego así porque no se jugar de otra forma, y creo que es la mejor forma para ganar.. Lo reconozco, me gusta ganar y cuando pierdo me fastidia.. pero eso es bueno, ya que te motiva para mejorar.

P.D.Fredy, edita los mensajes, plis..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Re: Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Vie Mar 14, 2008 12:46 am

una cosa alamokid lo de abusar de una estrella no era por ti, solo recordaba a antes de ayer un tio que cogio a los lakers y de 70 puntos metio 64 con kobe y todo debajo del aro solo tiro un triple
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Re: Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por AlamoKid Vie Mar 14, 2008 12:51 am

Ya te dije que no me he dado por aludido crack,yo abuso solo cuando me dejan jejeje.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Re: Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Vie Mar 14, 2008 12:56 am

si a mi me gusta jugar mucho ctg alamokid eres tu el q no me kieres xD
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Re: Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por AlamoKid Vie Mar 14, 2008 1:04 am

te lo juro que te quiero Wink el problema es que siempre me lo dices cuando estoy haciendo algo jajaja.A mi me mola jugar contra ti.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Sobre forma de jugar Empty Re: Encuesta Sobre forma de jugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.