LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallece el periodista deportivo Andrés Montes

5 participantes

Ir abajo

Fallece el periodista deportivo Andrés Montes Empty Fallece el periodista deportivo Andrés Montes

Mensaje por Guybrush Threepwood Sáb Oct 17, 2009 5:58 pm

Fallece el periodista deportivo Andrés Montes Andmont3


El periodista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, informaron a Efe fuentes sanitarias.Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el cadáver no presentaba signos de violencia y habrá que esperar a la autopsia para que se determinen las causas de la muerte del periodista.

La mujer de Montes, según las mismas fuentes, encontró el cadáver en el interior de la vivienda y avisó a un sobrino, quien llamó a la policía. Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, acudió un coche radio patrulla del distrito, agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y Policía Científica. También acudió una unidad del Servicio de Urgencias.

La forense de guardia llegó al domicilio sobre las 22.00 y tras hacer un primer examen del cadáver, confirmó que no presentaba signos de violencia externos. Las fuentes policiales precisaron que la puerta de la vivienda no estaba forzada.



Descansa en paz, JUGON!!
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Fallece el periodista deportivo Andrés Montes Empty Re: Fallece el periodista deportivo Andrés Montes

Mensaje por Julius Dom Oct 18, 2009 3:30 pm

siempre lo recordares
Julius
Julius
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece el periodista deportivo Andrés Montes Empty Re: Fallece el periodista deportivo Andrés Montes

Mensaje por ikarus Dom Oct 18, 2009 6:08 pm

Se va un grande,hasta siempre JUGON!
ikarus
ikarus
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece el periodista deportivo Andrés Montes Empty Re: Fallece el periodista deportivo Andrés Montes

Mensaje por Chachotu2008 Jue Oct 22, 2009 1:39 am

Se va un mito, donde siempre le recordaremos por sus grandes retransmisiones en NBA junto a daimiel, nos deja con el legado de sus frases miticas.

Articulo 34: Hago lo que quiero, como quiero, cuando quiero y como me da la gana.

Jugon!!!!! Porque la vida puede ser maravillosa....
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece el periodista deportivo Andrés Montes Empty Re: Fallece el periodista deportivo Andrés Montes

Mensaje por perik777 Miér Nov 04, 2009 6:10 pm

que elegante soy que me reservo mi opinion

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece el periodista deportivo Andrés Montes Empty Re: Fallece el periodista deportivo Andrés Montes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.