LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los partdios no jugados como se solucionaran?

3 participantes

Los partdios no jugados como se solucionaran? Empty Los partdios no jugados como se solucionaran?

Mensaje por Tushu89 Dom Feb 22, 2009 6:34 pm

Ya que yo he jugado 3 de mis 5 partidos, pero me quedan 2(contra rek95 y solaba), a rek95 le he enviado un monton de mensajes por la play estando él conectado y nunca me responde y a solaba, no lo he visto aún conectado y ya no se que hacer.

Tushu89
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 34
PSN ID : Tushu89

Los partdios no jugados como se solucionaran? Empty Re: Los partdios no jugados como se solucionaran?

Mensaje por guelug Dom Feb 22, 2009 7:09 pm

solaba me ha dicho perik que ya no existe.. se ha cambiado por Vincentsp
aunque claro yo no me habia enterado que solaba no estaba y si se ha cambiado ha sido hace poco.. me ha agregado a la psn y por lo que he visto se ha dado prisa en jugarlos.. ahora como aun no hemos hablado a saber cuando se conecta.. ya le he dejado un msj por la psn para que me d iga algo por aki.. pero ya sabes.. solaba ya no existe
saludos!
guelug
guelug
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 138

Los partdios no jugados como se solucionaran? Empty Re: Los partdios no jugados como se solucionaran?

Mensaje por perik777 Dom Feb 22, 2009 7:40 pm

entro en viernes, en principio era jugador, pero debido a un viaje, se quedo como reserva. Por lo que conoozco de el, se conecta bastante y no tendra problemas para jugar el partido.

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292

Mensaje por Tushu89 Lun Feb 23, 2009 10:58 pm

Al final no ha habido problemas para jugar ninguno de los dos partidos, así que todo perfecto Smile

Tushu89
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 34
PSN ID : Tushu89

Mensaje por guelug Mar Feb 24, 2009 12:17 am

ya yo tampoco he tenido problemas! xD
guelug
guelug
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado