Aviso a mis rivales
3 participantes
Página 1 de 1.
Aviso a mis rivales
No paro de preguntar para jugar partidos y todos me dicen que quieren esperar a hacer traspasos para jugar aun pudiendo jugar en ese momento. Ya se dijo que el plazo para daptar el equipo era el finde tras el draft y yo si al final dejo algun partido sin jugar que no sea xk no he puesto de mi parte, que estoy de examenes y cuando coincido con alguno tengo que aprovechar.
Invitado- Invitado
Re: Aviso a mis rivales
Hay que empezar a jugar aunque no tengas el equipo 100% como quisieras, ya iras maqueandolo poco a poco...aunque bueno, tenemos 2 semanas, da para bastantes partidos.
Txikiverson- Admin
- Cantidad de envíos : 56
Sí, pero aquel que no muestre voluntad de jugar y no complete sus partidos puede ser sustituido.3 o 4 personas no pueden echar para atras una liga
perik777- Profesional
- Cantidad de envíos : 292
Yo fui uno de los que dijo lo de los traspasos ( no estuve el fin de semana para cuadrar la plantilla ). Entre hoy y mañana cerrare mi plantilla.
Kentik tranquilo que yo me amoldare a tu horario, ya que han sido dos días que estabas disponible y yo no he podido .
Kentik tranquilo que yo me amoldare a tu horario, ya que han sido dos días que estabas disponible y yo no he podido .
Rek- Sophomore
- Cantidad de envíos : 24