LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida del manager Guelug de los denver!! Adios a todos, un placer!

2 participantes

Ir abajo

Despedida del manager Guelug de los denver!! Adios a todos, un placer! Empty Despedida del manager Guelug de los denver!! Adios a todos, un placer!

Mensaje por guelug Mar Feb 10, 2009 11:52 pm

Bueno hoy se ha decidido sustituirme a causa de que entro a canasta y no tiro triples, y se defender y coontratacar!!

Bueno no me interesa empezar una discusión porque ya he dicho todo lo que tenia que decir!!

Llevo aquí desde que se creo la pagina y nos vinimos todos de la ps3.com.. solo despedirme de los que me conoceis un poco.. y como no sabia donde poner esto lo poingo aquí...

SOlo decir que belgariom y kentik seguis siendo una makina y con tushu sois un ejemplo de defensa y k para mi seguis siendo rivales para superaros! aunque a kentik ya le estaba cogiendo el tiro para defender sus potentes tiro!! y bueno si alguno quiera echar un partido que me envie un privado o me lo diga por la psn!

Bueno y para los administradores.. abisad si algun dia haceis una liga donde se pueda hacer entradas y no se quejen porque al igual que a algunos les aburre que entre, a otros ( como a mi ) me aburre ver como uno solo tira sin entrar nunca y enchufa todo ( mas k aburrir estreza xD ) como kentik k nunca falla.. pero no por eso me kejo sino k intento mejorar la defensa al hombre y chaparlo.. y si alguno kiere aprender a defender cuando alguien como yo entre a canasta que le pregunte a belgariom, tushu , xikiiverson o a como defender en zona o parar 1 vs 1....

Bueno un placer haber jugado y mejorado como he hecho en la defensa y las ganas a superaros a muchos lo que me ha hecho mejorar mis entradas y a llevar a smith o l.higues como si fuera kobe y iverson xD
Hasta la vista y si alguno quiere algo estare por la psn o privado!!
Suerte en la liga a todos!!


Última edición por guelug el Vie Feb 27, 2009 8:15 pm, editado 5 veces
guelug
guelug
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida del manager Guelug de los denver!! Adios a todos, un placer! Empty Re: Despedida del manager Guelug de los denver!! Adios a todos, un placer!

Mensaje por LIPENICO Mar Feb 17, 2009 10:28 am

hola tio... puedo jugar dias laborales a partir de las 20h... un saludo y me dices

LIPENICO
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida del manager Guelug de los denver!! Adios a todos, un placer! Empty Re: Despedida del manager Guelug de los denver!! Adios a todos, un placer!

Mensaje por guelug Mar Feb 17, 2009 7:09 pm

helloo pues entonces jugamos hoy?
a las 20:15 o asi? si pasara algo ya te digo!!
sino jugamos el viernes que estare todo el dia aquí tambien!
saludos!

Sorry no he podido ir porque he tenido que acompañar mi hermana al medico que est mala...
mañana y pasado estare en la uni pero a partir de las 22 o asi estare en casa... y sino el viernes estare desde el mediodia todo el dia.. solo dejame dicho una hora y quedamos!
guelug
guelug
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida del manager Guelug de los denver!! Adios a todos, un placer! Empty Re: Despedida del manager Guelug de los denver!! Adios a todos, un placer!

Mensaje por LIPENICO Miér Feb 18, 2009 2:14 pm

vale, quedamos viernes a las 20:30 si puedes

LIPENICO
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida del manager Guelug de los denver!! Adios a todos, un placer! Empty Re: Despedida del manager Guelug de los denver!! Adios a todos, un placer!

Mensaje por guelug Miér Feb 18, 2009 5:22 pm

eys hellooo hoy al final suspendimos la reunion que tenia en la uni.. asi que podria jugarlo hoy tambien!!

aunque con seguridad el viernes a las 20:30!! y a las 20:30 de hoy si no pasa nada entrare a ver si te veo.. sino nos vemos el viernes
saludos!
guelug
guelug
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida del manager Guelug de los denver!! Adios a todos, un placer! Empty Re: Despedida del manager Guelug de los denver!! Adios a todos, un placer!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.