LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda a la defensa, es decir, interrupción de el marcaje individual uno vs pareja de baile

+2
perik777
JuanPreciado
6 participantes

Ir abajo

Ayuda a la defensa, es decir, interrupción de el marcaje individual uno vs pareja de baile Empty Ayuda a la defensa, es decir, interrupción de el marcaje individual uno vs pareja de baile

Mensaje por JuanPreciado Lun Feb 09, 2009 5:52 am

He visto en el foro que siempre uno debe marcar a su adversario. Con esto no se si lo que debo es ir siempre con el rival direco(base y base , escolta y escolta...), o circunstancialmente( veáse el caso de un por ejmplo howard que recibe al poste y yo lo marco con gasol pero se la quiero quitar con Ariza o tb el caso de superarme lebron de este ultimo y se marcha solo pero yo se la quiero quitar con fisher durante penetracion al aro? Es que yo recurro muchas veces a estos supuestos y ayer me durante mi partido(suspendido) se me advirtio que no marcaba con mi hombre.

JuanPreciado
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a la defensa, es decir, interrupción de el marcaje individual uno vs pareja de baile Empty Re: Ayuda a la defensa, es decir, interrupción de el marcaje individual uno vs pareja de baile

Mensaje por perik777 Lun Feb 09, 2009 9:54 am

Lo que no se puede hacer es controlar a un solo jugador que corra a lo loco intentando quitar el balon a todos. Tampoco se debe, como algunos hacen (no en esta liga que yo haya visto todavia) controlar al jugador mas alejado de balon para que defienda la maquina.

Si se defiende el balon, no está mal en mi opinion, cambiar el control para hacer ayudas

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a la defensa, es decir, interrupción de el marcaje individual uno vs pareja de baile Empty Re: Ayuda a la defensa, es decir, interrupción de el marcaje individual uno vs pareja de baile

Mensaje por moroton2 Mar Mar 03, 2009 1:58 pm

yo tengo la duda de si yo defiendo en zona 1-3-1 y llevo al base y me muevo con el en el perimetro cambiando los jugadores segun pases del rival. eso es valido o no?

moroton2
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a la defensa, es decir, interrupción de el marcaje individual uno vs pareja de baile Empty Re: Ayuda a la defensa, es decir, interrupción de el marcaje individual uno vs pareja de baile

Mensaje por Txikiverson Mar Mar 03, 2009 2:28 pm

Me supongo que si

Txikiverson
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a la defensa, es decir, interrupción de el marcaje individual uno vs pareja de baile Empty Re: Ayuda a la defensa, es decir, interrupción de el marcaje individual uno vs pareja de baile

Mensaje por Chachotu2008 Mar Mar 03, 2009 3:33 pm

Lo que dice, perik, siempre que defiendas el balon vale, yo por ejemplo si alguien hace una entrada a canasta y mi defensor se queda atras, cambio al Ap o P cercano para intentar taponarlo.

O en los ultimos segundos, si estoy 3 arriba, y el tio tiene que meter un triple obligado, pues lo defiendo cn PAU ( Jugador alto ) pero siempre manual.

Y la otra cosa es que, algunas veces la cpu te roba balones aunque tu no quieras, cuando estas defendiend manual, como me paso a mi contra moroton, que me intercepto 11 pases la cpu, el me defendia manual, pero sabes que con la defensa 1-3-1 si no sabes mandarla al lado exacto, te la roba la cpu, problema mio, ya que la 1-3-1, no se atacarla Razz
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a la defensa, es decir, interrupción de el marcaje individual uno vs pareja de baile Empty Re: Ayuda a la defensa, es decir, interrupción de el marcaje individual uno vs pareja de baile

Mensaje por coleridge Mar Mar 03, 2009 7:32 pm

claro. esto es como el baloncesto real. a veces,despues de algún bloqueo,se te queda el pivot arriba defendiendo al base,pero claro,tampoco te puedes apartar,es defensa hombre a hombre. solo que durante un momento,pues se han quedado asi emparejados
coleridge
coleridge
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 49
Localización : ripollet/barcelona
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a la defensa, es decir, interrupción de el marcaje individual uno vs pareja de baile Empty Re: Ayuda a la defensa, es decir, interrupción de el marcaje individual uno vs pareja de baile

Mensaje por perik777 Mar Mar 03, 2009 9:45 pm

Hombre, yo que alterno entre individual, 1-3-1 y 2-3, mi unica máxima es defender el balon. Hacer ayudas está bien, así es e baloncesto, de todos modos, el que hace una ayuda se arriesga a tragarse un triple

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a la defensa, es decir, interrupción de el marcaje individual uno vs pareja de baile Empty Re: Ayuda a la defensa, es decir, interrupción de el marcaje individual uno vs pareja de baile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.