LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad?

+2
AlamoKid
Guybrush Threepwood
6 participantes

Ir abajo

¿Quién es el mejor base de la NBA en la actualidad?

Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Vote_lcap8%Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Vote_rcap 8% 
[ 3 ]
Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Vote_lcap23%Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Vote_rcap 23% 
[ 9 ]
Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Vote_lcap5%Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Vote_lcap44%Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Vote_rcap 44% 
[ 17 ]
Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Vote_lcap10%Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Vote_rcap 10% 
[ 4 ]
Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Vote_lcap10%Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Vote_rcap 10% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 39
 
 

Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Empty Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad?

Mensaje por Guybrush Threepwood Miér Mar 12, 2008 4:25 am

Este tema me parece interesante, se de sobras que va ha votar AlamoKid pero mi voto va para S. Nash.. Me parece el base mas completo de la liga, es capaz de anotar y de hacer jugar ha su equipo de una forma rápida, eficaz y espectacular.. Basketball


Última edición por Guybrush Threepwood el Sáb Mar 15, 2008 6:32 pm, editado 1 vez
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Empty Re: Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad?

Mensaje por AlamoKid Miér Mar 12, 2008 4:30 am

Estoy convencido después de ver tantisimos partidos esta temporada que sin ninguna discusión Chris Paul es el actual rey y esta constatado que cuando juega contra los grandes bases de la liga siempre les pasa por encima,os invito a que busqueis las estadisticas de esos partidos entre Chris Paul y los demás grandes bases,alucinareis con los números de Paul.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Empty Re: Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad?

Mensaje por diego_hornet_3 Miér Mar 12, 2008 4:33 am

Yo tb voto por Steve Nash, la verdad, es q desd siempre para mi es el mejor.... pero bueno tb reconozco q el c. Paul es un fenomeno Smile
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Empty Re: Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad?

Mensaje por Cuberto Jue Mar 13, 2008 12:43 am

Mi voto es para Steve Nash.Crish Paul ha mejorado mucho,pero el canadiense es mi favorito y otro que ha mejorado una barbaridad,ojo a los premios a mejor evolución para Calderón.

Saludos.
Cuberto
Cuberto
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 278
PSN ID : Cuberto
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Empty Re: Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad?

Mensaje por Guybrush Threepwood Jue Mar 13, 2008 1:15 am

Cuberto escribió:Mi voto es para Steve Nash.Crish Paul ha mejorado mucho,pero el canadiense es mi favorito y otro que ha mejorado una barbaridad,ojo a los premios a mejor evolución para Calderón.

Saludos.

Ojala se lo den... Le vendría muy bien para negociar su próximo contrato..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Empty Re: Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad?

Mensaje por Guybrush Threepwood Vie Mar 14, 2008 11:33 pm

Alamo, de momento va ganando Nash, pero tienes razón (para variar), Paul tiene unos numero impresionantes:

21.3 Pt, 4.0 Reb, 11.0 As, 2.7 Rob, .487 T.C., .883 T.L...

Y si no me equivoco, es su tercer año como profesional, no?..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Empty Re: Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad?

Mensaje por AlamoKid Sáb Mar 15, 2008 12:51 am

Chris Paul es un escandalo de jugador y si no me equivoco esta noche reciben a los Lakers por la tele a la 1:00h.
Pasen y vean...
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Empty Re: Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad?

Mensaje por Guybrush Threepwood Sáb Mar 15, 2008 1:47 am

Efectivamente, pero los que no tenemos el digital como tu, nos tenemos que conformar con verlo por Cuatro a la 1:20h...
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Empty Re: Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad?

Mensaje por BeLiC-93 Lun Mar 17, 2008 3:04 am

Pues mi voto va para Chris Paul, me encanta como juega este chico y como organiza el juego de los Hornets, entre él y David West, y un Pedja que está como en sus mejores momentos, los Hornets están haciendo algo importante.
BeLiC-93
BeLiC-93
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Empty Re: Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad?

Mensaje por Invitado Mar Mar 18, 2008 9:39 pm

Pues parece que no concuerdo con nadie, pero a mi el que me encanta es Tony Parker...uff que crack está echo el tio y como penetra a canasta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Empty Re: Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad?

Mensaje por gerard10 Dom Abr 13, 2008 6:16 pm

Yo he votado por Chris Paul, que es un excelente dominador del juego durante todo el partido. El viernes, en uno de sus peores cuartos de toda la temporada (1er cuarto contra Lakers), hizo 4 puntos y 7 asistencias. Muchos bases querrían tener ese número de estadísticas en todo el partido, pero es que Paul todavía hizo mas del triple de puntos y mas del doble de puntos.

Saludos!!!

gerard10
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad? Empty Re: Quien es el mejor base de la NBA en la actualidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.