NBA Stock Exchange
3 participantes
Página 1 de 1.
NBA Stock Exchange
Hola a todos !!
Hay un torneo tremendamente interesante en NBA.com que se llama "Stock Exchange".
El juego consite en ser un director general de una franquicia,en la que tienes que elegir 12 jugadores (vendibles y comprables a determinadas horas) y tienes un presupuesto para gastar.
He creado una liga privada que se llama "Ligas NBA2K9", si quereis participar os paso el número de la liga y si lo necesitais la palabra clave (la verdad,no sé muy bien como va lo de las invitaciones),
Tiene una pinta excelente,si os animais,no teneis más que decirmelo.Un requisito imprescindible es estar registrado en la página www.nba.com
Un saludo.
Hay un torneo tremendamente interesante en NBA.com que se llama "Stock Exchange".
El juego consite en ser un director general de una franquicia,en la que tienes que elegir 12 jugadores (vendibles y comprables a determinadas horas) y tienes un presupuesto para gastar.
He creado una liga privada que se llama "Ligas NBA2K9", si quereis participar os paso el número de la liga y si lo necesitais la palabra clave (la verdad,no sé muy bien como va lo de las invitaciones),
Tiene una pinta excelente,si os animais,no teneis más que decirmelo.Un requisito imprescindible es estar registrado en la página www.nba.com
Un saludo.
Cuberto- Profesional
- Cantidad de envíos : 278
PSN ID : Cuberto
Re: NBA Stock Exchange
yo estoy interesado pasame la clave ara mismo voi a crearme el equipo mas o menos es como aquien españa la liga fantastica marca no de futbol????
linchins- Rookie
- Cantidad de envíos : 14
Una cosa así,pero a lo bestia,las puntuaciones se dan por valoración.
Te lo envío por privado.
Un saludo.
Te lo envío por privado.
Un saludo.
Cuberto- Profesional
- Cantidad de envíos : 278
PSN ID : Cuberto
me tienes que invitar tu por que no veo donde tengo que entrar mi id es linchins invitame
linchins- Rookie
HOLA!
Pasame los datos a mi tambien...supongo que sera como la supermanager de la ACB...
Pasame los datos a mi tambien...supongo que sera como la supermanager de la ACB...
zlatan_8- Sophomore
- Cantidad de envíos : 34
PSN ID : zlatan_08
yo despues de estar jugando esta madrugada a la liga esta lo que entiendo es que ai que comprar jugadores que aporten muchos puntos, rebotes, ect ,pero tambien que suban dolares paradespues partiendo de el saldo inicial ganar dolares para comprar jugadores mas caros ,pero lo que priman son los puntos.es mui entretenido si no trabajas ejejjeje esta madrugada me dieron las 7 de la mañana viendo a los suns . como entro en una liga por que no veo la opcion de introducir el codigo .
linchins- Rookie
Página 1 de 1.