hola busco alamokid
3 participantes
Página 1 de 1.
hola busco alamokid
buenas soy linchins me gustaria participar en la liga si aun se puede ,yo ya estaba registrado en esta pagina pero como deje de jugar 2k8 ya ni me acordaba e visto que tefalta gente ,saludos jugones.
linchins- Rookie
- Cantidad de envíos : 14
Re: hola busco alamokid
no encuentro donde apuntarme e leido la noticia pero no lo encunentro y otra cosa habra draft quiere decir equipos desde 0 y a elegir jugadores
linchins- Rookie
el año pasado me quede fuera este año espero que no, entre ligas de nba 2k9 de ps3 esta es la mejor organizada seria una putada no jugarla estoi en paro y disponibilidad 100x100.
linchins- Rookie
Tio tranquilo, en las normas pone que le envies un privado a alamo o a guy y estos te invitaran a la liga, ademas todabia ahi una plaza libre asi que no habra problemas....
Esperemos que entre hoy y mañana escoja todo el mundo equipo para hacer una pequeña preseleccion para el draft por si acaso falto.
Esperemos que entre hoy y mañana escoja todo el mundo equipo para hacer una pequeña preseleccion para el draft por si acaso falto.
eipok8- Profesional
- Cantidad de envíos : 372
Hay un chico jordan_08 que me escribió primero,y eticamente le debo ofrecer la plaza.Si hay alguna vacante o antes del viernes a las 20h alguien no ha aceptado su invitación a la liga tendrías la primera vacante linchins,o bien si jordan_08 no me responde hoy a lo que le he comentado también.
Un saludo
Un saludo
AlamoKid- Profesional
- Cantidad de envíos : 405
PSN ID : AlamoKid