hola SOY SORDO!
+8
Guybrush Threepwood
Carlitos
LUISEVE1
coleridge
Chachotu2008
AlamoKid
Julius
antoninho10
12 participantes
Página 1 de 1.
hola SOY SORDO!
HOLA SOY ANTONINHO ME GUSTA MUCHO PARTICIPAR A NBA 2K8 Y OTRA WEB YA HE TITULO LIGA CAMPEON nba LIVE 08. tengo 22 años, vivo en cadiz A LA PLAYA jeje mi favorito equipo es CAVALIERS solo unico admirador a LE BRON JAMES 23 Y BEN WALLANCE 4 ahora me apunto aqui.algo me avisarme cuando confirma liga nba ??? mio msn ES antoniofigo10@hotmail.com
todos SUERTE y unos saludos
todos SUERTE y unos saludos
antoninho10- Rookie
- Cantidad de envíos : 12
Re: hola SOY SORDO!
olaaaa espero que lo pases bien. 1 saludo!!
ers sordo??
ers sordo??
Julius- Senior
- Cantidad de envíos : 173
GRACIAS A JULIUS SI SOY SORDO Y MIS FAMILIAS TAMBIEN SON SORDOS PERO POCO BASTANTE HABLAR UF JEJE .LO PASES MY BIEN LIGA NBA. UNOS SALUDOS JEJE CIAO
antoninho10- Rookie
ok,aver si hay algun sitio en alguna liga y empiezas pronto a jugar
Julius- Senior
- Cantidad de envíos : 173
Estate super atento a las proximas ligas que se hagan y encantado de que formes parte de nuesta comunidad,tu palabra estara aqui que es lo mas importante.Bienvenido.
AlamoKid- Profesional
- Cantidad de envíos : 405
PSN ID : AlamoKid
[b]HOLA ALAMOKID ENHORABUENA POR HAS ORGANIZACION EN WEB ,me gustara mucho apuntar aqui , cuando confirma dia liga nba me avisrme. encantado y igualmente jeje unos saludos
antoninho10- Rookie
Bienvenido y que disfrutes tanto como disfruto yo en las ligas
nos vemos por las canchas!
nos vemos por las canchas!
Chachotu2008- Profesional
- Cantidad de envíos : 336
PSN ID : CHACHOTU2008
bienvenido,ANTONHINO. te pongo de reserva en la SEGUNDA LIGA NBA2K8. pasate para echarle un ojo y cuando te toke o comencemos una nueva edicion,te aviso para jugar. 1 saludo y k disfrutes de todos estos jugones
coleridge- Senior
- Cantidad de envíos : 230
hola coleridge y chachout2008
SOY ANTONIO, MUCHAS GRACIAS POR AVISARME EN MENSAJE ME ALEGRO MX VOSOTROS JEJE CLARO ESPERO HASTA TERMINARAN LIGA LUEGO ME AVISARME JEJE ESPERO DISFRUTALO Y NO ME GUSTA NADA PROBLEMA. LOS DEMAS JUGARAN CON POSITIVO JEJE ENCANTADO .UNOS SALUDOS CIAO
SOY ANTONIO, MUCHAS GRACIAS POR AVISARME EN MENSAJE ME ALEGRO MX VOSOTROS JEJE CLARO ESPERO HASTA TERMINARAN LIGA LUEGO ME AVISARME JEJE ESPERO DISFRUTALO Y NO ME GUSTA NADA PROBLEMA. LOS DEMAS JUGARAN CON POSITIVO JEJE ENCANTADO .UNOS SALUDOS CIAO
antoninho10- Rookie
EY CAMPAÑERO
LUISEVE1- Junior
- Cantidad de envíos : 66
Buenas y bienvenido,espero q te lo pases bien con nosotros,pronto comenzaras a jugar en alguna liga.
Un Saludo.
Un Saludo.
Carlitos- Senior
- Cantidad de envíos : 108
HOLA LUISEVE SI VERDAD SOMS COMPAÑERO EEH ESPERO LO PASEIS MY BIEN Y COLABORAR CON UEGO NBA2K8 DISFRUTALO,GRACIAS AVISARE JEJE
HOLA CARLITOS CLARO IGUALMENTEE , ESPERO BUENA RIVAL PARTIDO JEJE Y TODOS DISFRUTALO,POSITIVO. TMABIEN AGRADABLE A TODOS COMO TANTO A LOS DEMAS JEJE. ENCANTADO Y UNOS SALUDOS
HOLA CARLITOS CLARO IGUALMENTEE , ESPERO BUENA RIVAL PARTIDO JEJE Y TODOS DISFRUTALO,POSITIVO. TMABIEN AGRADABLE A TODOS COMO TANTO A LOS DEMAS JEJE. ENCANTADO Y UNOS SALUDOS
antoninho10- Rookie
Bienvenido a la web, espero que te lo pases bien entre nosotros y disfrutes aun mas del juego..
Un saludo..
HOLA ADMINITRAVITO SOY ANTONINHO PREGUNTO CUANDO EMPIEZA LIGA NUEVA NBA DIME JEJE TENGO GANAS A JUGAR YA JEJE Y MUCHAS GRACIAS POR ESCHUCHARME. UNOS SALUDOS Y COLEGAS!!!Guybrush Threepwood escribió:
Bienvenido a la web, espero que te lo pases bien entre nosotros y disfrutes aun mas del juego..
Un saludo..
antoninho10- Rookie
Bienvenido anthonino yo tmb soi seguidor de los cavaliers, denver y lakkers xD hahah
Haber si jugamos pronto... ara k sale le nuevo 2k9 .. esto se pondra en funcionamiento pronto
slaudos!! y nos vemos dentro!!
Haber si jugamos pronto... ara k sale le nuevo 2k9 .. esto se pondra en funcionamiento pronto
guelug- Senior
- Cantidad de envíos : 138
guelug escribió:Bienvenido anthonino yo tmb soi seguidor de los cavaliers, denver y lakkers xD hahah
HOLAAAAA A TODOSS!!! HE VUELTO A FORO, PENSABA Q ESTAN AUSENTE AHORA YA FUNCIONA, TENGO NBA 2K9 ME GUSTARIA A JUGAR LIGA A VOSOTROS, ESPERO SI CLARO JEJE UNOS SALUDOS
antoninho10- Rookie
antoninho10 escribió:guelug escribió:Bienvenido anthonino yo tmb soi seguidor de los cavaliers, denver y lakkers xD hahah
HOLAAAAA A TODOSS!!! HE VUELTO A FORO, PENSABA Q ESTAN AUSENTE AHORA YA FUNCIONA, TENGO NBA 2K9 ME GUSTARIA A JUGAR LIGA A VOSOTROS, ESPERO SI CLARO JEJE UNOS SALUDOS
Bienvenido de nuevo
Espero que disfrutes mucho de este gran juego entre nosotros.
Cuberto- Profesional
- Cantidad de envíos : 278
PSN ID : Cuberto
Cuberto escribió:antoninho10 escribió:guelug escribió:Bienvenido anthonino yo tmb soi seguidor de los cavaliers, denver y lakkers xD hahah
Bienvenido de nuevo
Espero que disfrutes mucho de este gran juego entre nosotros.
GRACIAS A TODOS! , PERO HE REGISTRADO HACE MES ABRIL MAS O MENOS, PERO TENGO GANAS A JUGAR LIGA. DIME CUANDO MAS O MENOS? AVISARME HABLAR POR AQUI MSN ANTONIOFIGO10@HOTMAIL.COM GRACIAS DISFRUTALO A LIGA!!! UNOS SALUDOS
antoninho10- Rookie
bienvenido antoninho y no te enfades con franjm
paulkas- Senior
- Cantidad de envíos : 106
PSN ID : paulkas
ADMIN QUE PASADO ESTE FORO ??? YA HE REGISTADO DESDE MAYO DE 2008 HASTA AHORA QUE NO PARTICIPAR LIGA ESTOY ESPERADO FORO ES MUY RARO OTRA COSA O ALGO SEA..... DECIRME CUANDO EMPIEZA LIGA'?????' POR FAVOR UNOS SALUDOS GRACIAS CIAO
antoninho10- Rookie
La liga ya ha empezado hace 1 mes y medio, y no tenemos bajas, asi que debes de esperar al año 2009 para disputar la siguiente xD
Chachotu2008- Profesional
- Cantidad de envíos : 336
PSN ID : CHACHOTU2008
pues QUE ME JODAS, YA ESPERADO CASI 1 AÑO AHORA MAS POR 1 AÑO QUE VOY DEJAR OTRO MAS FORO TIENEN MAS QUE A TODOS RESPECTA A USARIOS DE MANAGERES, ESTO NO ME GUSTA NADA PUES NOS VEMOS EL VOLAR FORO CIAO
antoninho10- Rookie
Lo sentimos mucho, pero el plazo de inscripciones se abrió durante más de 2 semanas y tendrías q estar un poco más atento al foro. Nosotros no te podemos apuntar sin tu consentimiento, pq no sabemos si estás dispuesto a cumplir el calendario, ni sabemos nada de ti. Normalmente si entras en un foro estás un poco atento a lo q pasa en él. Sinceramnte, siento muchísimo q no llegaras a tiempo, pero no es nuestra culpa amigo. Saludos
diego_hornet_3- Profesional
- Cantidad de envíos : 329
PSN ID : diego_hornet
Página 1 de 1.