Víctor Claver... ¿NBA?
3 participantes
Página 1 de 1.
Víctor Claver... ¿NBA?
Como ya sabréis, Claver ha decidido inscribirse en el próximo DRAFT. Calidad no le falta, pues es con diferencia el jugador con más talento que ha salido de Valencia, y además tiene una gran proyección, aunque Katsikaris parece empeñado en cortársela (si lo tuviera Aíto esto sería otra historia).
A pesar de su talento y de que, según he leído yo, aparece en los sondeos americanos en el puesto 19, que no está del todo mal, yo creo que debería esperar un poco más.
Aún está verde y no debe de irse ya allí, es más recomendable seguir los pasos de Rudy, Ginóbili o Calderón que precipitarse como han hecho otras grandes promesas (hay mil, pero el que más cerca nos coge es Sergio).
Saludos
A pesar de su talento y de que, según he leído yo, aparece en los sondeos americanos en el puesto 19, que no está del todo mal, yo creo que debería esperar un poco más.
Aún está verde y no debe de irse ya allí, es más recomendable seguir los pasos de Rudy, Ginóbili o Calderón que precipitarse como han hecho otras grandes promesas (hay mil, pero el que más cerca nos coge es Sergio).
Saludos
ibanovic- Senior
- Cantidad de envíos : 117
Re: Víctor Claver... ¿NBA?
También esta el caso contrario, como el de Fran Vázquez, en el que no ir a la NBA ha sido un error..
Re: Víctor Claver... ¿NBA?
Lo de rudy ademas esta por ver.... espero que triunfe pero....
Vamos a tener la ñba al completo JAJAJAJA
Pau-Garbajosa-calde-la bomba-claver-rudy-marc y sergio JAJAJAJAJA
Vamos a tener la ñba al completo JAJAJAJA
Pau-Garbajosa-calde-la bomba-claver-rudy-marc y sergio JAJAJAJAJA
eipok8- Profesional
- Cantidad de envíos : 372
Página 1 de 1.