Hola a todos!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!!!
Hola a todos!!!
Pues después de pasar horas y horas jugando a este pedazo de juego me he decidido inscribirme en algun torneillo online para probar nuevas experiencias, jejeje y así he llegado a parar por aqui (gracias a un amigo que me recomendó este sitio).
Pues eso, espero tener la suerte de inscribirme en alguna liga y disfrutar junto a todos ustedes del espectáculo de la NBA!
SAludos a todos y gracias por leerme!
Pues después de pasar horas y horas jugando a este pedazo de juego me he decidido inscribirme en algun torneillo online para probar nuevas experiencias, jejeje y así he llegado a parar por aqui (gracias a un amigo que me recomendó este sitio).
Pues eso, espero tener la suerte de inscribirme en alguna liga y disfrutar junto a todos ustedes del espectáculo de la NBA!
SAludos a todos y gracias por leerme!
pinpon212- Junior
- Cantidad de envíos : 95
Re: Hola a todos!!!
Bienvenido al foro....
Pásate a leerte las normas del foro y de nuestras ligas, y no te cortes al opinar en cualquier tema de este foro, ok?
Espero q disfrutes entre nosotros
Pásate a leerte las normas del foro y de nuestras ligas, y no te cortes al opinar en cualquier tema de este foro, ok?
Espero q disfrutes entre nosotros
diego_hornet_3- Profesional
- Cantidad de envíos : 329
PSN ID : diego_hornet
Bienvenido tio, como te dije por el msn haber si tienes suerte y te adjudican uno de los 2 equipos libres
Un saludo
Un saludo
eipok8- Profesional
- Cantidad de envíos : 372
Bienvenido!!!..
Espero que pases mucho tiempo con nosotros y que puedas seguir disfrutando del juego en nuestra compañía..
Ha sido un placer leerte..
Espero que pases mucho tiempo con nosotros y que puedas seguir disfrutando del juego en nuestra compañía..
Ha sido un placer leerte..
Jo, que ganas enormes tengo de jugar!!!!
Si fuera por mi, jugaria tres partidos al dia, jejeje
bueno.aqui sigo por si hubuiesen novedades!
Si fuera por mi, jugaria tres partidos al dia, jejeje
bueno.aqui sigo por si hubuiesen novedades!
pinpon212- Junior
- Cantidad de envíos : 95
Página 1 de 1.