PROBLEMA JUEGO ONLINE
5 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMA JUEGO ONLINE
Chicos...tengo un problema y segun he visto por ahi, y a un amigo mio tambien...
Al darle en el móvil a Multijugador...dice q esta conectandose al proveedor del servidor o algo asi...se tira un ratito y me sale que no se ha podido conectar cn el proveedor del servidor y que lo intente mas tarde.................
y asi todo el dia no he podido conectarme en ningun momento al online....
a alguien mas le pasA?
alguien sabe el porque??
alguien sabe alguna solucion???
gracias!!
Al darle en el móvil a Multijugador...dice q esta conectandose al proveedor del servidor o algo asi...se tira un ratito y me sale que no se ha podido conectar cn el proveedor del servidor y que lo intente mas tarde.................
y asi todo el dia no he podido conectarme en ningun momento al online....
a alguien mas le pasA?
alguien sabe el porque??
alguien sabe alguna solucion???
gracias!!
manu_xrz- Senior
- Cantidad de envíos : 127
Re: PROBLEMA JUEGO ONLINE
a mi hoy me funcionaba
ledgo2- Sophomore
- Cantidad de envíos : 35
Pero...alguna ves te ha pasado lo de q no podia conectar q l intentaras mas tarde?
manu_xrz- Senior
- Cantidad de envíos : 127
Tranquilos estara fallando el online, algo que era de esperar en un par de dias esperemos que estemos todos online jejejeje
Por lo menos el modo offline es entretenido y muy bueno asi que de momento no hay tantas prisas
Un saludo cracks
Por lo menos el modo offline es entretenido y muy bueno asi que de momento no hay tantas prisas
Un saludo cracks
eipok8- Profesional
- Cantidad de envíos : 372
bueno manu lo del fallo online a mi tmb me habia pasado al principio... aunk creo k ya esta arreglado.... pero se ve k los servers calleron 2 veces al principio.. aunk en una horas lo pusieron otra vez..
aunk a mi personalmente,.. tengo ciertos fallos.. a la hora de poner partida rapida.... al empezar.. me pone k se pierde la conexion. y sale..
sin embargo cuando creo una partida e invito.. o al revez.. me invitan a alguna partida no hay ningun problema y va de maravillas.
aunk a mi personalmente,.. tengo ciertos fallos.. a la hora de poner partida rapida.... al empezar.. me pone k se pierde la conexion. y sale..
sin embargo cuando creo una partida e invito.. o al revez.. me invitan a alguna partida no hay ningun problema y va de maravillas.
guelug- Senior
- Cantidad de envíos : 138
pues yo sigo teniendo problemas, ayer me invito "messid10s" y se volvio a cortar la conexion, me dejo entrar en la partida y cuando salio el jugador se desconecto sin razon ninguna. pocas partidas e podido jugar yo sino problemas, creo k la unica sin problemas fue con busy k nos tiramos mas d una hora disparando y haciendo violencia gratuita jajajaja. si alguien sabe pork es k me exe una manita porfavor.
PD: tengo todos los puertos del router abiertos.
PD: tengo todos los puertos del router abiertos.
keburrojuakin- Sophomore
- Cantidad de envíos : 48