LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases célebres

5 participantes

Ir abajo

Frases célebres Empty Frases célebres

Mensaje por Cuberto Dom Abr 20, 2008 10:54 am

Viendo la firma de Álamo,se me ha ocurrido abrir este post sobre las frases "célebres" que se han dicho acerca de la NBA.
Espero que os guste.

Frases célebres KING

Stacey King:
"Siempre recordaré esa noche en la que Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" ( tras el partido Cavs-Bulls en el que Jordan metió 69 tantos).

Frases célebres Sam_cassell-arton20906-240x240

Sam Cassell: "Todos los jugadores de esta Liga están mal pagados. Incluso Kevin Garnett estaba mal pagado cuando le daban 28 millones de dólares al año"


Frases célebres Bill_walton

Bill Walton (vaya pinta de fumado tiene): "Tracy McGrady hace cosas que nunca he visto hacer a nadie, sea del planeta que sea"

"Pásasela a Shaq" ( cuando le preguntaron qué consejo le había dado a su hijo Luke para tener éxito en la NBA).


Frases célebres Nba_g_parker_395

Gregg Popovich refiriéndose a Tony Parker cuando los Spurs fueron recibidos por G. Bush en la casa blanca: "¿Puede entrar el francés?"

Frases célebres Scott_hastings

Scott Hastings: "Estoy aterrorizado. Creo que soy el mejor jugador de este equipo" (en la primera temporada de Miami Heat en la NBA).

Frases célebres 3537

Brandon Armstrong: "No lo sé, no me lo han dicho aún" ( cuando le preguntaron en qué pierna sufría la tendinitis).

Frases célebres LindaEarlStorm

Earl Strom: En un horrible partido de los Utah Jazz en 1982, su entrenador por entonces, el inefable Frank Layden, decidió auto-expulsarse para no ser testigo de la pobre actuación de su equipo y empezó a insultar a Earl Strom. Éste le replicó: “Frank, sé lo que intentas conseguir, pero si yo tengo que estar aquí observando esta mierda, tú también”.

Frases célebres Jalen_rose-arton21167-240x240

Jalen Rose: dijo en el vestuario de su equipo después de que Lebron James los destrozara..."Tranquilos, en unas semanas cumplirá los 21, y ya podrá fumar y beber como todos nosotros y se le acabó el rollo a este muchacho".

Frases célebres Barkley_c

Charles Barkley: cuando le dio un codazo a un angoleño: "Bueno, él me podría haber sacado una lanza".


Frases célebres Woody

Woody Allen: “Manute Bol es tan delgado que su equipo gasta muy poco dinero cuando viajan para jugar fuera de casa: simplemente lo envían por fax”.

Frases célebres T1_brown_getty

Larry Brown: "Al menos hicimos que nos metieran menos de 100 puntos" ( después de perder un partido por 93-61).


Frases célebres Roh_kleine_talks

Joe Kleine: "Charles Barkley y yo tenemos la certeza de que no seremos traspasados a otro equipo. Él lo tiene por escrito en su contrato. A mí no me hace falta. Sé que ningún equipo me quiere".

Frases célebres Mark-Pope

Mark Pope: "Con lo malo que soy para mí es un orgullo ser el 12º hombre de un equipo".

"Todas las temporadas, cuando un nuevo equipo me ficha hay un equipo menos que desconoce que no puedo jugar en esta Liga. En Estados Unidos hay unos 5.000 jugadores mejores que yo que nunca han jugado en la NBA".

Frases célebres F_200703_March21tvCh_27188a

Crhis Morris: "Toca algo de Picasso" ( en una fiesta de la NBA, a un pianista intentando impresionar a una mujer).
Cuberto
Cuberto
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 278
PSN ID : Cuberto
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje por eipok8 Dom Abr 20, 2008 12:54 pm

JAJAJAJAJAJ muy bueno tio, con lo de la tendinitis me parto jejejejeje

Eres un crack
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje por perik777 Dom Abr 20, 2008 1:06 pm

Lo siento, pero esta es insuperable

“Cambiale, porque si sigue en pista os juro que os destrozo” (Larry Bird al técnico de los Pacers por Chuck Person, después de que éste le desafiara a “trash talking”

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje por eipok8 Dom Abr 20, 2008 1:31 pm

Payton sobre Jordan
“Yo también podía comprar Ferraris”

Jordan contesto
“puede comprarse Ferraris, a mí me los regalan”.

Genio y figura
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje por diego_hornet_3 Dom Abr 20, 2008 1:36 pm

Y no os habeis acordado de la más célebre.... jejejejejejeje
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje por ThePrinz Dom Abr 20, 2008 1:56 pm

Jaja hay muchas que son buenísimas

ThePrinz
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje por perik777 Dom Abr 20, 2008 2:29 pm

“Le dije que ganase la posición con el culo y jugase con la cabeza, pero me debió de entender al revés”.
Entrenador NBA sobre su jugador Stojko Vrankovic

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.