Lakers Franchise!!! Go Lakers!!! Go!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Lakers Franchise!!! Go Lakers!!! Go!!!!
GO!!! LAKERS GO!!!
Los Angeles Lakers se presentan esta temporada en un acto multitudinario en el STAPLES Center, ante su público. Aquí está la plantilla...
Trevor Ariza #3 AL
DJ Mbenga #28 P
Ira Newble #14 AL
Chris Mihm #31 P
Sasha Vujacic #18 ES
Ronny Turiaf #21 AP
Jordan Farmar #5 B
Luke Walton #4 AL
Vladimir Radmanovic #10 AL
Derek Fisher #2 B
Lamar Odom #7 AP
Andrew Bynum #17 P
Pau Gasol #16 AP
Kobe Bryant #24 ES
Las mayores ovaciones de la noche fueron para Ronny Turiaf, Derek Fisher, Andrew Bynum, Pau Gasol y Kobe Bryant. Sorprende que el público del Staples no aplaudiera en exceso a Lamar Odom, a pesar de ser uno de los pilares del equipo.
Presumiblemente, el quinteto será el siguiente:
2- Derek Fisher.
24. Kobe Bryant.
7. Lamar Odom.
16. Pau Gasol.
17. Andrew Bynum.
Espero que comentéis y me sigáis!!!
gerard10- Rookie
- Cantidad de envíos : 4
Re: Lakers Franchise!!! Go Lakers!!! Go!!!!
Se supone que vas a crear una franquicia en el juego y seguir por aqui la temporada colgando información verdad?? si es así me parece fantástico y te deseo la mayor de las suertes,en que nivel de juego lo haces? con que sliders? un abrazo,bienvenido y encantado que puedas utilizar nuestra Web para hacer el seguimiento de tu franquicia,yo seré un seguidor habitual de muchos de tus post.
Mucha suerte!!!
Mucha suerte!!!
AlamoKid- Profesional
- Cantidad de envíos : 405
PSN ID : AlamoKid
Re: Lakers Franchise!!! Go Lakers!!! Go!!!!
AlamoKid escribió:Se supone que vas a crear una franquicia en el juego y seguir por aqui la temporada colgando información verdad?? si es así me parece fantástico y te deseo la mayor de las suertes,en que nivel de juego lo haces? con que sliders? un abrazo,bienvenido y encantado que puedas utilizar nuestra Web para hacer el seguimiento de tu franquicia,yo seré un seguidor habitual de muchos de tus post.
Mucha suerte!!!
Muchísimas gracias por el recibimiento Alamo!!!!
Sí, voy a crear una Asociación en el juego y la voy a ir poniendo aquí todo lo que le pase a la franquicia, como si fuera una de verdad.
Aquí te dejo las características:
82 partidos.
Dificultad: Salón de la fama.
Todas las eliminatorias del Playoff a 7 partidos.
Duración cuarto y duración cuarto simulado: 10 min.
Equipo: Los Angeles Lakers.
Muchas gracias por seguirme y espero no defraudarte y hacer una historia bonita y divertida a la vez. Saludos!!!
gerard10- Rookie
- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.