LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Army of two

+2
elfus21
diego_hornet_3
6 participantes

Ir abajo

Army of two Empty Army of two

Mensaje por diego_hornet_3 Jue Abr 10, 2008 1:53 pm

Acabo de alquilar este juego y lo tendré uno o dos días..... Lo acabé alquilando pq me tenía una pinta tremendísima y antes de aventurarme a comprarlo, mejor probarlo. Pues bien, mi estado de ánimo al verlo fué de menos a más. Como Call of Duty adicto, al principio me ha costado piyarle el truquillo al ser en 3ª persona y cambiar los controles 100% con respecto al juego de Infinity Ward. Pero poco a poco le fuí piyando el truquillo y el enganche fué en aunmento con la cantidad de cosas q puedes hacer con tu compañero de batallas. Yo en concreto empecé jugando en pantalla dividida con pau (otro
miembro de este foro) y me gustó mucho. En mi opinión este es un juego para pasárselo con otra persona ya sea online o en pantalla dividida
(prefiero online pq en pantalla dividida, t pierdes un poco). Ayer tb probé a jugar yo sólo, y aunq le puedes dar órdenes a tu compañero y te las respeta y tal.... prefiero 1000 veces jugar con otra persona. Tb me hizo coña, q tiene armas de Call of Duty y las puedes comprar y tunear jejejejejejeje.

Luego, durante el juego, a veces tienes q apoyarte en tu compañero para realizar algunos movimientos, se pueden intercambiar armas, si uno está herido, el otro tiene q socorrerle (tipo resistance en modo cooperativo). Y una de las cosas q más coña me hizo tb es q puedes hacer vaciles a tu compañero, darle collejas y cosas así..... jajajajajajaja.

Yo, desde luego, si alguien se piya este juego lo acabaré piyando (Alamo, no t quiero picar jajajajajajajja), Pq pasarte el modo historia con otra persona online debe ser la hostia (con perdón).

El juego hay q verlo. Yo no os voy a decir nada de la historia, pq pierd su gracia y para judgar, hay q jugar. A mi, personalmente, me ha gustado y ya sabeis q para gustos..... jejejeje


Última edición por diego_hornet_3 el Jue Abr 10, 2008 1:56 pm, editado 1 vez
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army of two Empty Re: Army of two

Mensaje por elfus21 Jue Abr 10, 2008 1:55 pm

Muchas gracias Diego, es bueno tener opiniones sobre juegos.
Ayer me pille en Ebay el Condemned 2, cuando le machaque os diré que tal.
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army of two Empty Re: Army of two

Mensaje por eipok8 Jue Abr 10, 2008 3:04 pm

Yo haber si veo por ebay uno y me lo cojo que siempre e tenido ganas
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army of two Empty Re: Army of two

Mensaje por Julius Jue Abr 10, 2008 3:41 pm

menuda viciada te pegastes ayer diego..uuffff
Julius
Julius
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army of two Empty Re: Army of two

Mensaje por diego_hornet_3 Jue Abr 10, 2008 3:56 pm

Ya te digo tío..... hay q amortizar el alquiler....jajajajajajaja.....
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army of two Empty Re: Army of two

Mensaje por fredyval Jue Abr 10, 2008 8:20 pm

y graficamente como es??? esta a la altura??
fredyval
fredyval
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army of two Empty Re: Army of two

Mensaje por diego_hornet_3 Jue Abr 10, 2008 9:41 pm

Está a la altura, la verdad es q me gustó bastante. lo dicho, la única pega q le encuentro al juego es q pa jugar uno sólo, se hace algo aburrido.
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army of two Empty Re: Army of two

Mensaje por pau Jue Abr 10, 2008 11:54 pm

El juego es divertido por el movimiento de la accion, porque permite interactuar con tu compañero y la accion es muy dinamica. Yo os lo recomiendo, aunque a mi con el NBA y Call of Duty me llega para empezar. Mola lo de mejorar y tunear las armas, jajaja. Menudas collejas nos dimos Diego y yo. Que risas con ciertos aspectos del juego, alquilarlo y probarlo que es muy recomendable.
Esperando probar otro de esos nuevos juegos de la play 3.

Cuesta adpatarse un poco a los nuevos controles, porque cambian con respecto al Call of Duty, pero se aprende rapido, y supongo que los grandes jugadores de Call of Duty que hay por aquí estarán más adaptados que yo a apuntar con el mando, que a mi aún me cuesta un poco, pero esperar a que yo tenga mi play en casa y ya vereis como progreso.
pau
pau
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Army of two Empty Re: Army of two

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.