LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimatum De los Magic a Fran Vázquez

4 participantes

Ir abajo

Ultimatum De los Magic a Fran Vázquez Empty Ultimatum De los Magic a Fran Vázquez

Mensaje por diego_hornet_3 Miér Abr 09, 2008 2:17 pm

Los Orlando Magic quieren q Fran Vázquez se decida en un mes si se va o no a la NBA. La intención del gallego está muy clara, si por él fuera, se iría ya, sin lugar a dudas. Los agentes de los Orlando Magic sen han reunido varias veces con el jugador esta tempora y ya saben la intención del jugador. El problema es q el jugador tiene q negociar la cláusula de salida q tiene con su actual club, el AXA Barcelona. Esa cláusula está actualmente en 7 millones de euros y desd hace tiempo están abiertas las negociaciones. La demora de esta situación es la incertidumbre de cara a la temporada q viene por parte del Barça, dado q por ahora no tienen un entrenador oficial para saber si se cuenta o no con él, aunque todo apunte a q el nuevo entrenador del Barça será Ettore Messina. Espero q todo se solucione rápido y podamos ver un paisano mío en la NBA, aunq no sea tan bueno o si nivel ahora mismo no sea el idóneo, me haría coña ver un gallego en la mejor liga del mundo. Basketball

Ultimatum De los Magic a Fran Vázquez 08040810
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimatum De los Magic a Fran Vázquez Empty Re: Ultimatum De los Magic a Fran Vázquez

Mensaje por eipok8 Miér Abr 09, 2008 3:01 pm

Creo que se equivoco quedandose en españa, pero bueno.

Ojala tenga suerte si es que consegue llegar
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimatum De los Magic a Fran Vázquez Empty Re: Ultimatum De los Magic a Fran Vázquez

Mensaje por AlamoKid Miér Abr 09, 2008 3:04 pm

El caso de tu paisano Diego es el típico de jugador que toma la decisión equivocada en el momento preciso,Sergio Rodriguez por precipitarse y este chico por dejao y un pelin "pesetas" veo complicado que enderezen sus carreras al nivel que prometían al principio.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimatum De los Magic a Fran Vázquez Empty Re: Ultimatum De los Magic a Fran Vázquez

Mensaje por eipok8 Miér Abr 09, 2008 3:36 pm

Ahi le has dado Alamo
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimatum De los Magic a Fran Vázquez Empty Re: Ultimatum De los Magic a Fran Vázquez

Mensaje por diego_hornet_3 Miér Abr 09, 2008 3:48 pm

Sí, la verdad es q su momento era otro, y no ha crecido nada como jugador, de echo, yo pienso q está peor q antes y q la NBA le llega en muy mal momento, pero lodicho, me mola q un gallego esté ahí y q el la NBA se interesen por él....
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimatum De los Magic a Fran Vázquez Empty Re: Ultimatum De los Magic a Fran Vázquez

Mensaje por Chachotu2008 Miér Abr 09, 2008 3:53 pm

Si es que lo cojio el Gran Canaria, cuando nadie lo queria y fue cuando mejor jugo. Hasta que se marcho para mejorar y ha sido al reves
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimatum De los Magic a Fran Vázquez Empty Re: Ultimatum De los Magic a Fran Vázquez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.