Detroit Semana 5: Finalizada
3 participantes
Página 1 de 1.
Detroit Semana 5: Finalizada
Otra semana finalizada a tiempo que no es poco. Partidos:
Cuberto - Victoria mia agonica de 2 puntos
Belgariom - Derrota ante el solido lider
Sotomontes - Como sabeis ha dejado la liga antes de que pudiese jugar contra el. Arregla los problemas tio y disfruta de la PS3
Cuberto - Victoria mia agonica de 2 puntos
Belgariom - Derrota ante el solido lider
Sotomontes - Como sabeis ha dejado la liga antes de que pudiese jugar contra el. Arregla los problemas tio y disfruta de la PS3
Última edición por elfus21 el Jue Abr 10, 2008 11:49 pm, editado 2 veces
elfus21- Senior
- Cantidad de envíos : 209
Re: Detroit Semana 5: Finalizada
es belgariom
yo estoy visitando a mis padres y vuelvo el jueves o el viernes no lo tengo todavia seguro, te parece bien a las 21:30 el viernes? si eso me la reservas, al final no jugamos el amistoso antes y por cierto seguro q te enterarias pero ya no tengo a brand consegui a chandler q era el pivot q siempre kise
1 saludete
yo estoy visitando a mis padres y vuelvo el jueves o el viernes no lo tengo todavia seguro, te parece bien a las 21:30 el viernes? si eso me la reservas, al final no jugamos el amistoso antes y por cierto seguro q te enterarias pero ya no tengo a brand consegui a chandler q era el pivot q siempre kise
1 saludete
DrIZzT_D0_UrDeN- Profesional
- Cantidad de envíos : 368
Ok no pasa nada de lo de Brand, el viernes no creo que pueda, que estaré en casa de mi novia, a ver si podemos jugar el domingo por la mañana o despues de comer antes de que me vaya al Bernabeu, pero tendria que jugar en tele de tubo, pero por lo menos lo podremos jugar.
elfus21- Senior
el jueves a las 22 o asi podras? seguramente a esa hora ya este, ya te lo confirmare mejor pq el domingo en teoria tengo partido (por fin podre jugar) y es en una ciudad a una hora y algo de la mia y es en teoria por la mañana entonces igual si me da tiempo de llegar para despues de comer, pero el martes por la noche te lo confirmo q me dicen fijo.
home prefiero lcd pero sino hay otra cosa no pasa nada.
eres socio del madrid? mi padre lo es y por ejemplo el madrid valencia lo fui a ver
home prefiero lcd pero sino hay otra cosa no pasa nada.
eres socio del madrid? mi padre lo es y por ejemplo el madrid valencia lo fui a ver
DrIZzT_D0_UrDeN- Profesional
- Cantidad de envíos : 368
Hola elfus !!
Yo creo que cualquier día a partir de las 21.30 no debería tener muchos problemas para jugar.
Como nos tenemos agregados en la play,nos vemos y hablamos.
Saludos.
Yo creo que cualquier día a partir de las 21.30 no debería tener muchos problemas para jugar.
Como nos tenemos agregados en la play,nos vemos y hablamos.
Saludos.
Cuberto- Profesional
- Cantidad de envíos : 278
PSN ID : Cuberto
Ok Cuberto,
Belga, a ver si puedes el jueves, si no, ya buscaremos solucion. Si, soy socio del Madrid, aunque muchos dias sea un poco aburrido ir a los partidos, jeje
Belga, a ver si puedes el jueves, si no, ya buscaremos solucion. Si, soy socio del Madrid, aunque muchos dias sea un poco aburrido ir a los partidos, jeje
elfus21- Senior
Actualido el primer post con el resumen final
elfus21- Senior