LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon

5 participantes

Ir abajo

Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon Empty Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millones

Mensaje por BeLiC-93 Jue Abr 03, 2008 5:06 pm

La ascensión de Ricky Rubio al cielo de las estrellas del baloncesto español ha llevado a sus agentes y al DKV Joventut a renegociar el contrato que les une. Es un secreto a voces que el joven base está a un paso de la selección española y que la próxima temporada podría ser la última en la ACB, ya que es elegible por cumplir los años en octubre, aunque en la fecha del Draft todavía tendrá 18 años. Ricky es el jugador peor pagado de la plantilla de la Penya y el club quiere blindarlo para Europa.

Las negociaciones entre los agentes del jugador y el club verdinegro llevan ya tiempo desarrollándose. Por parte de la Penya, se pretende que el jugador se ligue más años al club (le quedan tres temporadas y quieren aumentarlo tres más) y reforzar sus cláusulas para equipos europeos, que quieren blindar. El jugador quiere rebajar el dinero a pagar para ir a la NBA, que en estos momentos es de seis millones de euros.

Una cláusula variable

El contrato de Ricky recoge muchas cláusulas, que varían en función de en que momento avisara el jugador al DKV Joventut de que se quiere ir. El joven base entraría por edad en el Draft de 2009, aunque entonces todavía tendría 18 años, ya que cumple los 19 en octubre de ese año y la norma de la NBA dice que los jugadores entran en el año que cumplen esa edad.
BeLiC-93
BeLiC-93
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon Empty Re: Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon

Mensaje por Guybrush Threepwood Jue Abr 03, 2008 8:35 pm

Yo a Ricky lo veo entre los 5 primeros puestos en el draft..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon Empty Re: Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon

Mensaje por ibanovic Jue Abr 03, 2008 8:57 pm

Depende del año que quiera ser drafteado, pero yo me la juego a que será número 1
ibanovic
ibanovic
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon Empty Re: Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon

Mensaje por Guybrush Threepwood Jue Abr 03, 2008 9:54 pm

ibanovic escribió:Depende del año que quiera ser drafteado, pero yo me la juego a que será número 1

Numero 1 no creo, siempre saldrá la típica estrella universitaria llevándose toda la atención de los medios para que sea numero 1..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon Empty Re: Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon

Mensaje por ibanovic Jue Abr 03, 2008 10:49 pm

Si. Dependerá de la generación de jugadores que salga el año que se presenta él. Pero vamos, Bargnani ya rompió el hielo, y si el italiano lo consiguió, yo creo que Ricky lo puede hacer. Lo que está claro es que entre los 5 primeros como dices tu seguro que sale, sino fuera así dejaría en muy mal sitio la credibilidad del draft nba.
ibanovic
ibanovic
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon Empty Re: Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon

Mensaje por diego_hornet_3 Jue Abr 03, 2008 10:51 pm

Uff.... lo del nº 1, lo veo difícil, la verdad, pero lo q es seguro es q estará en 1ª ronda
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon Empty Re: Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon

Mensaje por AlamoKid Jue Abr 03, 2008 11:10 pm

Pues ya le pueden enseñar a tirar...porque si no andará jodido o eres jason kidd sin tener tiro...y no creo que sea el caso,ojalá me equivoque...
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon Empty Re: Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon

Mensaje por ibanovic Jue Abr 03, 2008 11:50 pm

Si, le falla el tiro, pero bueno, hay que tener en cuenta que sólo tiene 17 años y ahora mismo es uno de los mejores bases de España e incluso de Europa
ibanovic
ibanovic
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon Empty Re: Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon

Mensaje por AlamoKid Jue Abr 03, 2008 11:54 pm

ibanovic escribió:Si, le falla el tiro, pero bueno, hay que tener en cuenta que sólo tiene 17 años y ahora mismo es uno de los mejores bases de España e incluso de Europa

En eso te doy la razón iban,pero los tiradores nacen no se hacen...y seguro que mejorará pero siempre será su talón de aquiles.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon Empty Re: Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon

Mensaje por diego_hornet_3 Vie Abr 04, 2008 12:16 am

Estoy con Alamo. La NBA es un mundo aparte del FIBA. Si no, mirad lo q pasa con los nuestros en la liga americana. Para mi Navarro es un grande, Calderón, ni te cuento y Sergio me parece un gran base y aún encima es lo q más se parece en Europa a un Base estilo americano con sus fintas y sus asistencias y casi no les dan la regularidad q se merecen. Acaso son peores q muchos de los tocomochos q hay en la NBA?

Ricky Rubio es buenísimo (no estoy descubriendo nada), lo q pasa es q ese estilo de juego es muy valorado en el baloncesto FIBA y no tanto en la NBA (a lo mejor me trago lo q estoy diciendo) y creo q un entrenador NBA no va a tener tanta confianza en un jugador q no sea tan "tirador", aparte de no ser tan vistoso....
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon Empty Re: Ricky Rubio está renegociando su cláusula NBA de seis millon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.