Manual de buena convivencia
Página 1 de 1.
Manual de buena convivencia
Este foro es un lugar privado y por tanto con derecho de admisión. Al utilizarlos, usted acepta los siguientes términos sin condiciones; en caso contrario los administradores y/o responsables del sitio harán uso del derecho de admisión, cancelando su cuenta o tomando las medidas oportunas sin explicación previa.
NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
1.1: Respeto y educación. Los miembros del foro deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con la artista Mónica Naranjo, tanto a nivel personal como profesional.
No será tolerada ninguna falta de respeto.
El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.
1.2: Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:
* Postea en la sección adecuada a tus problemas.
* Utiliza la opción Buscar.
* Evita crear hilos duplicados para un mismo tema
* No publiques imágenes de una resolución mayor a 800x600 píxeles. Si han de ser mayores, usa thumbnails o miniaturas en su lugar para enlazarlas.
En caso contrario se podrá proceder al traslado o eliminación correspondiente sin aviso previo y tomar las medidas pertinentes.
1.3: El uso de dos o mas nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.
1.4: Está prohibido postear contenido/links pornográficos y/o serials, warez, links no oficiales (p2p: emule y similares; ftp, etc.), cracks, keygens, cargadores o similares de programas comerciales, así como tratar cualquier medio relacionado con saltar las limitaciones impuestas sobre programas o archivos (pdf, rar, zip... con contraseña) por su creador/propietario. De igual manera está prohibido tratar temas de actos no legales como puede ser decodificación de TV de pago. El mensaje que contenga ese tipo de datos y/o de webs o medios que los proporcionen, será editado y cerrado.
1.5: El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas.
1.6: Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al moderador de la sección correspondiente vía MP.
La valoración sobre los hilos/mensajes que tienen cabida en las distintas secciones se somete al criterio de admin-moderadores. Cualquier hilo/mensaje que se estime que no aporta nada al foro, será eliminado sin mayores explicaciones. Con ésto se intenta evitar la proliferación de "mensajes basura" que desvirtúen el foro y/o enrarezcan el ambiente.
Para terminar, tened presente que la mayoría de prohibiciones vienen marcadas por imperativo legal; es deber del usuario no comprometer al foro con ese tipo de temas, entended que es por el bien del conjunto.
Algunas secciones por su importancia cuentan con normas propias más ampliamente explicadas, las cuales pueden encontrarse al inicio de dichas secciones. Si tienes alguna duda, escribe al moderador de la sección y amablemente te será respondida en el menor plazo posible.
Es mejor para todos que los títulos de los hilos sean explícitos sobre lo que en ellos se trata.
Como podemos observar, la cantidad de mensajes que se mueven en el foro es grandísima. La única forma en que a priori podemos saber de qué trata, si podemos dar solución, si podemos ayudar.... es a traves del titulo. Además, ayuda a mejorar los resultados en posteriores búsquedas.
En lugar de escribir varios post consecutivos en un mismo hilo, recuerda que existe el comando Editar , con el que fácilmente podrás añadir lo que pensaste que faltaba o hacer alguna corrección. Si escribiste algún mensaje que quisieras eliminar, edítalo haciendo mención a su supresión y algún miembro del equipo de moderación/administración lo hará efectivo.
No escribas en mayúsculas. Hacerlo equivale a GRITAR y puede ser motivo de malestar entre en resto de foreros, aparte de hacer más incómoda la lectura. Utilízalas cuando quieras destacar alguna cosa.
Las normas y recomendaciones son necesarias en toda comunidad, por el bien de ésta y sus integrantes. Es labor de todos mantener la convivencia y el correcto funcionamiento del foro.
Un saludo.
NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
1.1: Respeto y educación. Los miembros del foro deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con la artista Mónica Naranjo, tanto a nivel personal como profesional.
No será tolerada ninguna falta de respeto.
El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.
1.2: Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:
* Postea en la sección adecuada a tus problemas.
* Utiliza la opción Buscar.
* Evita crear hilos duplicados para un mismo tema
* No publiques imágenes de una resolución mayor a 800x600 píxeles. Si han de ser mayores, usa thumbnails o miniaturas en su lugar para enlazarlas.
En caso contrario se podrá proceder al traslado o eliminación correspondiente sin aviso previo y tomar las medidas pertinentes.
1.3: El uso de dos o mas nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.
1.4: Está prohibido postear contenido/links pornográficos y/o serials, warez, links no oficiales (p2p: emule y similares; ftp, etc.), cracks, keygens, cargadores o similares de programas comerciales, así como tratar cualquier medio relacionado con saltar las limitaciones impuestas sobre programas o archivos (pdf, rar, zip... con contraseña) por su creador/propietario. De igual manera está prohibido tratar temas de actos no legales como puede ser decodificación de TV de pago. El mensaje que contenga ese tipo de datos y/o de webs o medios que los proporcionen, será editado y cerrado.
1.5: El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas.
1.6: Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al moderador de la sección correspondiente vía MP.
La valoración sobre los hilos/mensajes que tienen cabida en las distintas secciones se somete al criterio de admin-moderadores. Cualquier hilo/mensaje que se estime que no aporta nada al foro, será eliminado sin mayores explicaciones. Con ésto se intenta evitar la proliferación de "mensajes basura" que desvirtúen el foro y/o enrarezcan el ambiente.
Para terminar, tened presente que la mayoría de prohibiciones vienen marcadas por imperativo legal; es deber del usuario no comprometer al foro con ese tipo de temas, entended que es por el bien del conjunto.
Algunas secciones por su importancia cuentan con normas propias más ampliamente explicadas, las cuales pueden encontrarse al inicio de dichas secciones. Si tienes alguna duda, escribe al moderador de la sección y amablemente te será respondida en el menor plazo posible.
Es mejor para todos que los títulos de los hilos sean explícitos sobre lo que en ellos se trata.
Como podemos observar, la cantidad de mensajes que se mueven en el foro es grandísima. La única forma en que a priori podemos saber de qué trata, si podemos dar solución, si podemos ayudar.... es a traves del titulo. Además, ayuda a mejorar los resultados en posteriores búsquedas.
En lugar de escribir varios post consecutivos en un mismo hilo, recuerda que existe el comando Editar , con el que fácilmente podrás añadir lo que pensaste que faltaba o hacer alguna corrección. Si escribiste algún mensaje que quisieras eliminar, edítalo haciendo mención a su supresión y algún miembro del equipo de moderación/administración lo hará efectivo.
No escribas en mayúsculas. Hacerlo equivale a GRITAR y puede ser motivo de malestar entre en resto de foreros, aparte de hacer más incómoda la lectura. Utilízalas cuando quieras destacar alguna cosa.
Las normas y recomendaciones son necesarias en toda comunidad, por el bien de ésta y sus integrantes. Es labor de todos mantener la convivencia y el correcto funcionamiento del foro.
Un saludo.
Busy- Junior
- Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.