LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización de Amistosos contra Twolves

3 participantes

Ir abajo

Organización de Amistosos contra Twolves Empty Organización de Amistosos contra Twolves

Mensaje por fredyval Lun Mar 10, 2008 11:55 pm

qien quiera tener el honor de enfrentarse a mi franquicia ujujujuj que me agregue a la play, fredyval
fredyval
fredyval
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de Amistosos contra Twolves Empty Re: Organización de Amistosos contra Twolves

Mensaje por fredyval Jue Mar 13, 2008 2:35 pm

QUE GRAN HONORRRRRR¡¡¡¡¡ gané a belgariom 83-73
e de decir que a sido un buen partido mio a pesar de tener un 11% en triples, y un mal partido suyo.

este tio es un crack, os digo porke?? porke ademas de jugar mejor que nadie el tio SABE PERDER... da gusto es super limpio no se a pikado a hacer faltas ni nada por el estilo. te felciito tio y te doy las gracias porque jugar contra ti y haberte ganado da moral a mi equipo y juego que estaba atravesando por una mala racha.
fredyval
fredyval
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de Amistosos contra Twolves Empty Re: Organización de Amistosos contra Twolves

Mensaje por ibanovic Vie Mar 14, 2008 3:58 pm

tiooooo!! m iba mal el putoo mandooooooooooooooooooooo
q desquicio, no respondía bien nano
8/30 en TL jajajja partido mítico, no me pikao mas con un mando en la vida
ibanovic
ibanovic
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de Amistosos contra Twolves Empty Re: Organización de Amistosos contra Twolves

Mensaje por fredyval Vie Mar 14, 2008 4:05 pm

loco... a mi lo que no me acertaban eran los jugadores jaja el mike james super fayon.. y howard solo 10 puntos... cuantos rebotes as piyado despues d los tiros libres??? mendua animalada
fredyval
fredyval
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de Amistosos contra Twolves Empty Re: Organización de Amistosos contra Twolves

Mensaje por ibanovic Vie Mar 14, 2008 4:07 pm

sisi ha sido una locura, la verdad que estadísticas no he mirado, pero Chandler ha cogido como unos 4 o 5 seguidos
ibanovic
ibanovic
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de Amistosos contra Twolves Empty Re: Organización de Amistosos contra Twolves

Mensaje por eipok8 Mar Mar 25, 2008 2:08 pm

Buenas fredy, ayer me encanto nuestro amistoso, hoy si quieres podemos jugar otro no? es que quiero una revancha JEJEJE

Ya me diras yo estare en casa desde las 18:20 mas o menos. Si te veo por la play ya te mando un mensaje para ver si quedamos.


Un saludo crack
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de Amistosos contra Twolves Empty Re: Organización de Amistosos contra Twolves

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.