Organización de Amistosos contra Twolves
3 participantes
Página 1 de 1.
Organización de Amistosos contra Twolves
qien quiera tener el honor de enfrentarse a mi franquicia ujujujuj que me agregue a la play, fredyval
fredyval- Senior
- Cantidad de envíos : 124
Re: Organización de Amistosos contra Twolves
QUE GRAN HONORRRRRR¡¡¡¡¡ gané a belgariom 83-73
e de decir que a sido un buen partido mio a pesar de tener un 11% en triples, y un mal partido suyo.
este tio es un crack, os digo porke?? porke ademas de jugar mejor que nadie el tio SABE PERDER... da gusto es super limpio no se a pikado a hacer faltas ni nada por el estilo. te felciito tio y te doy las gracias porque jugar contra ti y haberte ganado da moral a mi equipo y juego que estaba atravesando por una mala racha.
e de decir que a sido un buen partido mio a pesar de tener un 11% en triples, y un mal partido suyo.
este tio es un crack, os digo porke?? porke ademas de jugar mejor que nadie el tio SABE PERDER... da gusto es super limpio no se a pikado a hacer faltas ni nada por el estilo. te felciito tio y te doy las gracias porque jugar contra ti y haberte ganado da moral a mi equipo y juego que estaba atravesando por una mala racha.
fredyval- Senior
tiooooo!! m iba mal el putoo mandooooooooooooooooooooo
q desquicio, no respondía bien nano
8/30 en TL jajajja partido mítico, no me pikao mas con un mando en la vida
q desquicio, no respondía bien nano
8/30 en TL jajajja partido mítico, no me pikao mas con un mando en la vida
ibanovic- Senior
- Cantidad de envíos : 117
loco... a mi lo que no me acertaban eran los jugadores jaja el mike james super fayon.. y howard solo 10 puntos... cuantos rebotes as piyado despues d los tiros libres??? mendua animalada
fredyval- Senior
sisi ha sido una locura, la verdad que estadísticas no he mirado, pero Chandler ha cogido como unos 4 o 5 seguidos
ibanovic- Senior
- Cantidad de envíos : 117
Buenas fredy, ayer me encanto nuestro amistoso, hoy si quieres podemos jugar otro no? es que quiero una revancha JEJEJE
Ya me diras yo estare en casa desde las 18:20 mas o menos. Si te veo por la play ya te mando un mensaje para ver si quedamos.
Un saludo crack
Ya me diras yo estare en casa desde las 18:20 mas o menos. Si te veo por la play ya te mando un mensaje para ver si quedamos.
Un saludo crack
eipok8- Profesional
- Cantidad de envíos : 372
Página 1 de 1.