Navarro guía a Memphis en la victoria sobre los Bobcats
3 participantes
LIGAS NBA 2K (PlayStation 3) :: Hablemos de basket :: Zona Gasol, Calderón, Rudy, M. Gasol y Rodríguez
Página 1 de 1.
Navarro guía a Memphis en la victoria sobre los Bobcats
Juan Carlos Navarro ha dado un paso más en el empeño de ser el Rookie que más triples haya metido en una temporada para batir así el record de Kerry Kittles que fuera jugador de los Nets.
El español anotó 21 puntos con 3 de 5 en triples para sellar la victoria de la franquicia de Memphis.
Si juan Carlos es capaz de batir el record de Kittles se le abrirían las puertas para la firma de un gran contrato en el próximo verano,objetivo que para el bueno de Juan Carlos debe ser prioritario,una vez que el equipo ha caido en desgracia y carece de ningún aliciente que no sea quedar abajo para tener más opciones en el próximo draft.
El español anotó 21 puntos con 3 de 5 en triples para sellar la victoria de la franquicia de Memphis.
Si juan Carlos es capaz de batir el record de Kittles se le abrirían las puertas para la firma de un gran contrato en el próximo verano,objetivo que para el bueno de Juan Carlos debe ser prioritario,una vez que el equipo ha caido en desgracia y carece de ningún aliciente que no sea quedar abajo para tener más opciones en el próximo draft.
AlamoKid- Profesional
- Cantidad de envíos : 405
PSN ID : AlamoKid
Re: Navarro guía a Memphis en la victoria sobre los Bobcats
JuGoNNNN! buenos porcentajes de tiros, ha fallao muy poco, para lo que venia haciendo
T3 T1 R.O R.D R.T AS TA B.P FA Puntos
Charlotte Bobcats 98-80 34:35 7-11 3-5 4-5 0 1 1 2 0 1 1 21
T3 T1 R.O R.D R.T AS TA B.P FA Puntos
Charlotte Bobcats 98-80 34:35 7-11 3-5 4-5 0 1 1 2 0 1 1 21
Chachotu2008- Profesional
- Cantidad de envíos : 336
PSN ID : CHACHOTU2008
Re: Navarro guía a Memphis en la victoria sobre los Bobcats
I'love Navarro!!!.. Como me gusta Navarro y en el juego le tengo pillao el "truco" ayer hice un amistoso con Memphis y 31 puntos de Navarro!!!.. lastima que ahora me vaya ha pillar a los Lakers, porque Memphis sin Gasol no sirven para nada...
LIGAS NBA 2K (PlayStation 3) :: Hablemos de basket :: Zona Gasol, Calderón, Rudy, M. Gasol y Rodríguez
Página 1 de 1.