LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia por un problema

3 participantes

Ir abajo

Ausencia por un problema Empty Ausencia por un problema

Mensaje por Txikiverson Dom Feb 15, 2009 3:39 pm

Bueno....debido a un problema con el wifi me vere forzado a ausentarme hasta nuevo aviso, asique en caso de simularme los partidos entiendo que seran derrotas.
Mi problema es el siguiente, lo digo por si alguien sabe la solucion puesto que ya he mirado y mirado y aun no encuentro la solucion que me ayude.
Configurando la conexion de la play por wifi indico todo tal cual y cuando llego a probar la conexion me sale "Tipo de NAT - Error" y creo que es algo de los puertos pero no consigo abrir los que debo o noseque leches...

Un saludo navegantes! xD

Entenderia que me expulseis de la liga aunque creo que llevo buen ritmo(3/5partidos)

Txikiverson
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por un problema Empty Re: Ausencia por un problema

Mensaje por perik777 Dom Feb 15, 2009 3:44 pm

intentaremos solucionar tu problema, pero no creo que una expulsion fuera justa. Que modelo de router wifi tienes?. pon los datos de tu conexion tambien a ver si vemos algo

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por un problema Empty Re: Ausencia por un problema

Mensaje por Txikiverson Mar Feb 17, 2009 1:19 am

Creo que he solucionado el problema...aunque no lo dire muy alto, por ahora he jugado varios partidos sin problema....mañana sera otro dia y aver que le apetece a 2konline conmigo....un saludo!

Txikiverson
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por un problema Empty Re: Ausencia por un problema

Mensaje por vincentsp Lun Feb 23, 2009 9:36 pm

A mi me pasaba algo parecido solo que la nat me salia 3, active en la pagina web del router la casilla de upnp disponble y ya no he vuelto a tener problemas y te hablo del nba2k8.No se ti servira o no pero fue mi solucion.Saludos

vincentsp
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 29
Edad : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por un problema Empty Re: Ausencia por un problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.