LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug en GTA: Repartos Little Jacob !!AYUDA!!

2 participantes

Ir abajo

Bug en GTA: Repartos Little Jacob !!AYUDA!! Empty Bug en GTA: Repartos Little Jacob !!AYUDA!!

Mensaje por AlamoKid Miér Mayo 21, 2008 11:23 am

Estoy bastante fastidiado puesto que estoy alternando el modo historia con las misiones secundarias,las cuales llevo bastante bien y me encuentro con el siguiente problema.
Little Jacob no me da la opción de "Trabajo" en el móvil que hasta ayer si que me daba,con lo cual no puedo hacer ningún reparto más para él y en las estadísticas me pone que llevo 4.No contento con esto tampoco me coje el bandido el teléfono,me salta siempre su contestador en todas las demás opciones ARMAS,COMER...
Esto trastoca mis opciones de hacer todas las misiones del juego y me deja paradisimo porque no me subirá el porcentaje.
Alguien puede decirme como puede volver a salirme la opción del "Trabajo",estoy jodidisimo porque le he dado una vuelta al día en el juego y no me da opción a ninguna hora.

A ver si alguien me echa un cable con alguna solución a este bug que te deja sin poder completar las misiones secundarias.
Gracias.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bug en GTA: Repartos Little Jacob !!AYUDA!! Empty Re: Bug en GTA: Repartos Little Jacob !!AYUDA!!

Mensaje por elfus21 Miér Mayo 21, 2008 11:45 am

Alamo, yo juego igual que tu y la unica forma de avanzar, es ir haciendo tambien las misiones principales y aumentar la amistad con los personajes saliendo a hacer cosas aunque sean un poco pesado jugar a los bolos en el juego, lo que yo hago para eso es que si necesito vida quedo con alguno a comer.
Cuando subes la amistad te llaman para hacer cosas o te ofrecen trabajo, transporte o lo que sea.
Si te has quedado sin trabajos para Jacob, avanza con otro personaje o avanza en las misiiones principales que se te irán desbloqueando nuevos personajes o trabajos secundarios.
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bug en GTA: Repartos Little Jacob !!AYUDA!! Empty Re: Bug en GTA: Repartos Little Jacob !!AYUDA!!

Mensaje por AlamoKid Miér Mayo 21, 2008 12:33 pm

Si el problema es que me ha desaparecido la opción "trabajos" para Little Jacob,y solo llevaba 3 o 4 repartos de los 8 que hay que hacer,mi problema es que si no me deja no me dejará acabar el 100%,necesito que la opción trabajos me vuelva al movil.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bug en GTA: Repartos Little Jacob !!AYUDA!! Empty Re: Bug en GTA: Repartos Little Jacob !!AYUDA!!

Mensaje por elfus21 Miér Mayo 21, 2008 1:38 pm

No se cuanto llevarás del juego, pero en un momento dado Jacob tiene problemas con gente que tu conoces y por eso igual se desactivan los trabajos, seguro que si sigues avanzando te volverá a salir. Yo no me he fijado en eso, pero seguro que mas de 4 no he hecho y voy por el 35 %, pero seguro que luego salen para que se hagan. No le des mucha importancia y sigue con el resto de cosas.. Si tienes buena amistad con los personajes y eso seguro que te ofrecen todo lo que pueden darte.
Yo en algunos momentos me he quedado casi sin misiones que hacer, solo una, la haces, y se te abren nuevas, de echo ayer tenia para hacer 8 cosas distintas o asi y el dia anterior solo 2.
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bug en GTA: Repartos Little Jacob !!AYUDA!! Empty Re: Bug en GTA: Repartos Little Jacob !!AYUDA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.