LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kobe Bryant MVP

Ir abajo

Kobe Bryant MVP Empty Kobe Bryant MVP

Mensaje por Chachotu2008 Miér Mayo 07, 2008 12:55 pm

Bryant se convierte en el MVP de la temporada

Kobe Bryant MVP Kobe0810


El escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, logró su primer premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, ocho meses después de haber dicho que quería irse del equipo porque no era feliz. Aunque desde el pasado viernes ya se sabía que Bryant era el ganador del premio, se lo habían comunicado personalmente a través de un mensaje de texto telefónico mientras cenaba con otros jugadores de los Lakers, hoy, martes, fue dado a conocer de manera oficial por la NBA.

El trofeo Maurice Podolof le será entregado a Bryant el miércoles, por el comisionado de la NBA, David Stern, antes que dé comienzo el segundo partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste que disputan los Lakers contra los Jazz de Utah, en el Staples Center, de Los Ángeles. Bryant, un veterano de 11 temporadas y tres títulos de liga en su poder, no había logrado hasta ahora el premio de MVP después de quedarse dos veces en el tercer lugar de la votación.



Chris Paul, segundo, y Lebron James cuarto
Esta vez el panel de 126 periodistas especializados de Estados Unidos y Canadá que cubren la información de la NBA, lo vieron como el mejor al darle 82 votos para el primer lugar y 1.105 puntos. El segundo clasificado fue el base revelación de los Hornets de Nueva Orleans, Chris Paul, que logró 28 votos y 889 puntos, mientras que el alero Kevin Garnett, de los Celtics de Boston lo siguió con 670 puntos. El alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, fue el cuarto con un voto y 438 puntos.

El escolta argentino Manu Ginóbili, de los Spurs de San Antonio, recibió cuatro votos para el cuarto lugar y seis para el quinto que le dieron 18 puntos y ocupó el décimo puesto con un punto menos que el base canadiense de los Suns de Phoenix, Steve Nash, que fue noveno. Bryant, segundo máximo encestador el pasado año, tuvo su mejor votación para conseguir el premio de MVP en la temporada 2002-2003, cuando quedó tercero, lo mismo que el año pasado, que lo ganó el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas.



Y esta Noche el Staples Center Reventara para ver a su MVP con estas camisetas Very Happy


Kobe Bryant MVP 20080510
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.