LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las primeras impresiones

+2
manu_xrz
eipok8
6 participantes

Ir abajo

Las primeras impresiones Empty Las primeras impresiones

Mensaje por eipok8 Lun Abr 28, 2008 8:38 pm

Bueno este post lo quiero abrir para que los afortunados que hoy lunes lo tengan nos digan que impresion les ha causado, los graficos, el sonido, la jugabilidad y sobre todo el online.

Venga a ver si nos poneis los dientes largos a los que todabia no lo tenemos. (Yo ire mañana a game a por el)

Un saludo
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras impresiones Empty Re: Las primeras impresiones

Mensaje por manu_xrz Lun Abr 28, 2008 10:47 pm

Graficos impresionantes, a pesar de q tengo tubo asique en HD debe ser la ostia...

Sonido por ahora bien, las emisoras de radio aun no ls e escuxao mxo pero teine buena pinta y variado..

jugabilidad...diferente nose...aun tengo q acostumbrarme..pero no es excesivamente complicada, los coches cada uno va diferente!

Online no lo he probado!

Llevo poquito jugado...siento no daros mas detalles pero esque habre jugado 45 minutitos o 1 horita y no me ha dado tiempo a mucho!!
manu_xrz
manu_xrz
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : Nick Ps3 : manu_xrz
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras impresiones Empty Re: Las primeras impresiones

Mensaje por eipok8 Lun Abr 28, 2008 10:52 pm

BUfffffffffffff la noche del miercoles vispera de fiesta va a ser muuuuuuuuuuuy larga jjajajajajaja
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras impresiones Empty Re: Las primeras impresiones

Mensaje por manu_xrz Lun Abr 28, 2008 10:57 pm

yo hoy no dormire...jajajajjajaja..empalo ya con mañana...xD
manu_xrz
manu_xrz
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : Nick Ps3 : manu_xrz
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras impresiones Empty Re: Las primeras impresiones

Mensaje por eipok8 Miér Abr 30, 2008 11:35 am

Mi primera impresion del juego con escasa una hora jugada es buena.
En cuanto a graficos los que me esperaba ya que el gta no es una saga muy lucida en cuanto a graficos (acordaros del 1 y del 2 JAJAJAJA).
En cuanto al sonido si ma gustao, motores, emisoras, la gente....
El uso del sixaxis me a sorprendido gratamente sobre todo en la moto y la lancha motora.
La historia la tipica del gta, empiezas como un pringaiyo e iras ascendiendo en el status de la ciudad.

Veo que hay mucha mas libertad en el juego con multitud de opciones para entretenerte como jugar a los bolos, billar... (no puedo decir mas porque no he jugao JAJAJAJAJA)

Solo he probao un arma en el tutorial sixaxis y me a gustao, del resto de armas no puedo decir nada porque las desconozco, En el juego he cojido unos cocteles molotov cuando mato al primer tio y el fuego esta MUY LOGRAO jajajaja haciendo kale borroka el tio!! JAJA

El punto negativo son los enganchones que estan sufriendo algunas play de 60gb (eso se dice pero no me lo creo sera un chupaculos de Bill quien haya soltao la trola). Segun la compañia se solucionan eliminando todos los datos del disco duro (savegames, instalacion...), esperemos que no pase cuando vas por el 90%

Bueno mi nota visto lo visto y sin probar el online es un 8,5, si el online es guapo, con variedad de modos.... esta nota puede aumentar o tambien disminuir claro.

Un juego muy recomendable y que nos hara pasar muchas horas dentro de liberty city.

Ademas hay ya una frase celebre. JEJEJE

"NIKO, MY COUSIN"

Un saludo y espero que nos veamos pronto en el online Laughing
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras impresiones Empty Re: Las primeras impresiones

Mensaje por Chachotu2008 Miér Abr 30, 2008 2:48 pm

Buenas Noticias, he entrado al online , de combate a muerte, k es un todos contra todos, y mis impresiones son espectaculares, me encanta.. probarlo vosotros mismo y os quedareis flipado
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras impresiones Empty Re: Las primeras impresiones

Mensaje por eipok8 Miér Abr 30, 2008 3:01 pm

a si? Luego ala noche lo pruebo, va a ser una noche muuuuuuuuuy larga jjajajaja
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras impresiones Empty Re: Las primeras impresiones

Mensaje por manu_xrz Miér Abr 30, 2008 3:17 pm

Respecto a los enganchones y cuelgues que comentais, yo tengo la de 60 Gb y no he tenido ningun cuelgue aun, solo ayer no me conectaba al online hoy parece que si y bueno luego cuando lo pruebe si se engancha ya lo comentare, y a un amigo mio que teine la de 40 Gb...se le colgo ayer...espero q no sea un error generalizado..
manu_xrz
manu_xrz
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : Nick Ps3 : manu_xrz
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras impresiones Empty Re: Las primeras impresiones

Mensaje por Chachotu2008 Miér Abr 30, 2008 3:18 pm

Por cierto, en el online va todo fluido de puta madre, no hay ni un enganche, yo que tengo la de 60 Gb, pero esta guapisimo, no tengo palabras ajajaja y mañana me compro el micro, k si no no podemos quedar por el movil jajajaja k guapo!
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras impresiones Empty Re: Las primeras impresiones

Mensaje por eipok8 Miér Abr 30, 2008 3:23 pm

jajajajaj que guapo tio! ya os llamo hoy ala noche al movil JAJAJAJAJA

Los enganchones son lo que se queda la play petada, no tira y hay que apagarla pero no se si sera cierto o no, yo tengo la de 60gb y en 1 hora iba de lujo
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras impresiones Empty Re: Las primeras impresiones

Mensaje por Guybrush Threepwood Miér Abr 30, 2008 4:38 pm

eipok, yo me compre el juego a las 16:30h aproximadamente y no salio de mi play (60Gb) en toda la tarde y a la noche se me colgó, por suerte fue justo después de guardar.. Pero he leído por ahí que se solucionara con un parche..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Las primeras impresiones Empty Re: Las primeras impresiones

Mensaje por eipok8 Miér Abr 30, 2008 4:52 pm

Joder pues al final va a ser cierto, luego ala tarde te paso la pagina donde lei que borrando todo del disco duro se soluciona.

Que triste que necesite un parche para solucionar fallos del juego que ademas pueden joder consolas.
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras impresiones Empty Re: Las primeras impresiones

Mensaje por AlamoKid Miér Abr 30, 2008 5:38 pm

Hay enganchones yo ayer tuve 2,imagino que los solucionaran con un parche.En el primero decidi apagar la play y en el segundo duro 15 segundos como que no iba y al final tiró.Si que le di importancia en el momento porque me temi lo peor,seguro que lo arreglarán pronto con un parche,por mi parte seguiré jugando haya enganchones o no,pero haberlos los hay.Mi play es de 40Gb y el juego es edición normal.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras impresiones Empty Re: Las primeras impresiones

Mensaje por guelug Dom Mayo 04, 2008 6:30 pm

Bueno despues de un puente de vicio..mis impresiones son excelentes respecto al juego!
Tengo tubo.. pero los graficos son una pasada... el juego esta repleto de detalles.. ya e conseguido tener la 3 ciudad y es una pasada todo el juego en general!
para empezar remarcar la libertad que te da el juego para hacer las misiones e incluso para matar a las personas k te piden o no. y en algunas ocasiones decidir a kien hacer caso... eso hace k varie el juego y k tengas k jugarlo varias veces para ver las diferentes evoluciones.
Despues la conducción cuesta al princio pero cuando le cojes el trankillo es mu wapa.. te da como mas realismo... el uso de sixaxis esta muy bien aunque personalmente prefero el analogico m'encanta su uso para recargar las armas...
Despues como decia al principio esta detallado al mas minimo detalle, vemos detenciones, gente haciendo todo tipo de cosas, las noticias de los diarios.. cada dia sale una noticia.. y si la liamos aparecera al dia siguiente en los periodicos....( k si miramos en internet TW@N veremos diferentes diarios.. incluidos frikisk hablan de cosas raras)
Además de todo esto, en los cybers, si nos conectamos veremos paginas como MyRoom ( copiada del myspace); una especie de fotolog, com comentarios donde además se dice donde fue tomada la foto e incluso puedes darte un paseo y ver al de la foto ( esto ultimo no lo e comprobado pero parece k es cierto...) y por si fuera poco los detalles podremos citarnos con chicas de internet por lovemeet.
Repecto al modo de disparo es similar al uncharted y la forma de cubrirse es mu buena.. da una sensación de accion al mas tipico Hollywood..
El apartado sonoro es una pasada.... en el aeropuerto con los sonidos de los aviones muy bien recreados, los disparos sensacionales, en geneal los efectos muy currados y a lo que respecta la musica tmb una pasada... temas actualesy clasicos de gran calidad que dan ganas de encender el GTA solo para escuchar la radio xD!
La historia es muy buena y de momento las casas y pisos los obtines por tu primo o por la historia.. no puedes comprarlas pero en internet hay unas cuantas k se arquilan y aun no se si se puede yendo a su ubicación...
Bueno estas son las cosas k destaco de momento.. si descubro alguna curiosidad más ya lo comentare..
guelug
guelug
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras impresiones Empty Re: Las primeras impresiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.