LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No aguanto mas!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

No aguanto mas!!!!!!! Empty No aguanto mas!!!!!!!

Mensaje por eipok8 Miér Abr 16, 2008 1:25 pm

¿Fredy que te pasa conmigo?

Hola a todos, bueno ayer he leido que FREDY me critico, diciendo que era lo peor porque sabia el orden del draft.

Pero bueno no se que hay en contra mio en serio, no entiendo nada, yo NUNCA me metio con nadie, nunca he opinao de ningun traspaso, nunca he criticao las defensas, ni la manera de atacar de la gente. yo siempre he sido muy respetuoso. Tengo 24 años y no tengo que aguantar esto.

Yo respeto a todo el mundo, nuca he querido tener mal royo con alguien. Mira Fredy claro que sabia lo del draft pero me coji los Lakers porque me gustan, siempre me han gustado por nada mas, escoji el 10º en el draft y creo que no sali muy beneficiado, ¿Que mas da que lo supiera? Si no hice nada malo, me coji mi equipo no los 76ers, ni los bobcats..... espero que lo entiendas.

No entiendo porque se permiten estas cosas, que la gente falte el respeto a los demas, es cierto que soy de los ultimos en llegar, pero soy uno mas ¿no? Si no es asi quiero que el admin me expulse de la liga y pase mi equipo a otro.

Me gustaria que la gente escribiera en el post lo que piensa de mi, prefiero que me digan las cosas ala cara, sean malas o buenas, lo que me duele y mucho es enterarme por terceras personas.

Yo no voy a entrar en la provocacion y no voy a faltarte el respeto porque no me gusta, pero lo que tenias que haber echo es decirmelo a la cara, que no te caigo bien, y claro que me des los motivos. Porque que yo sepa no te hecho nada, es mas hicimos un traspaso la primera semana.
Yo como te dicho no tengo nada contra ti, es mas me caes bien.


SOLO PIDO QUE ME RESPETEN COMO RESPETO YO A TODO EL MUNDO.
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No aguanto mas!!!!!!! Empty Re: No aguanto mas!!!!!!!

Mensaje por diego_hornet_3 Miér Abr 16, 2008 3:00 pm

Cada día me quedo más perplejo de lo q pasa en esta liga (no lo digo por ti eipok), pero necesito decirlo.....

Para empezar, no entiendo como se puede hablar de q t pueda caer bien o mal una persona si no la conoces de nada, sólo de jugar una partida de 2k8.... estoy flipando bastante.

Para seguir, decirle a todo el mundo, q al final sólo 1 va a ganar el torneo y tal y como veo el tema, el resto de participantes se va a llevar una depresión de caballo por perderla.... lo digo pq cada día hay un problema nuevo debido a q la gente NO SABE PERDER!!!!!!!!!!!!! El saber perder, no está reñido con el ser competitivo, pq muchas personas lo confunden... Puedes ser la persona más competitiva del mundo y querer ganar siempre, pero encajar bien las derrotas.
Estoy hasta los cojones de escuchar a muchos de esta liga, q "juegan para pasárselo bien", eso creo q lo tenemos claro, lo q no tengo tan claro es si esas personas sólo se lo pasan bien cuando ganan.

Nos estamos cargando esta liga chicos, pq al final, nadie va a querer jugar con nadie por las "diferencias" tanto en el juego, como las q se crean en este foro por chorradas. No hoy q llevarse todo al terreno personal chicos. Tenemos la puta suerte de tener una de las mejores ligas q he visto y genial organizada. Y por culpa de estas pataletas de niños pequeños nos la vamos a cargar (no lo digo por ti eipok).

Yo, como esto siga así, no creo q vuelva a cuadrar con muchos en ninguna liga más, pq bastantes problemas ya tengo en mi vida como para q en algo q me quiero reir y pasar el rato, esté siempre cabreado.... No teneis otras cosas en las q pensar en todo el dia, joder? parece mentira q la mayor parte de los jugadores seamos mayores de edad..... la verdad es q me da mucha pena.

q alivio. No voy a entrar en polémicas con nadie, muchas veces se dice q "yo digo lo q pienso", pero hay q pensar q las cosas se pueden decir de muchas maneras sin q duelan y sin hacer daño.

Eipok, a mi en concreto, no me parece ni mal ni bien q supieses el orden del draft, de echo me da =, la verdad y por lo q te conozco (nada, sólo por el juego), pareces un tío de puta madre, no puedo decir otra cosa, pq yo valoro a las personas por el trato, no por auténticas chorradas.

Quien vaya a entrar al trapo por esto q digo, me la va a soplar, así de claro, pq no voy a discutir niñerías con nadie. Bastante tengo ya.

Y por cierto, nadie sobra en esta liga y menos tú, pero seamos coeherentes joder....
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No aguanto mas!!!!!!! Empty Re: No aguanto mas!!!!!!!

Mensaje por eipok8 Miér Abr 16, 2008 3:20 pm

Totalmente de acuerdo contigo diego, es verdad lo que dices, solo decir que aunque sabia el orden(solo sabia que se hacia por orden alfabeticon por experiencia nada mas)no eleji los 76ers que siempre son los primeros en elejir, eleji los angeles y fui el 10º en elejir, asi que NADIE puede decir que me aproveche de esa circunstancia, que quede claro que si llego a querer lo hubiera hecho.

En cuanto pierdo lo primero que hago es felicitar al rival (el ultimo caso fue con ibanovic, el lo puede decir, tambien julio, kentik.....). Es cierto que me gusta ganar y creo que a todo el mundo, pero si alguien es superior ami se lo digo e intento aprender un poco de la gente.

Es que lo del draft me ha dejao valdao, buscar una escusa para cargar contra alguien, si por lo menos hubiera elejido el primero lo entenderia pero el 10º.....

Y lo que dices diego tienes la razon, no conozco ala gente solo de jugar, pero en habalando por el foro aprendes a entender ala gente, ves con quien tienes afinidad, quien ``te cae bien´´.....

Yo aqui he hecho buena amistad con muchos de vosotros (luego puede que muchos de ellos me la esten clavando pero bueno es problema de ellos). Lo que solo pido es que la gente sea sincera nada mas. Si hay algo que decir mejor decirlo ala PUTA CARA, no por la espalda, y siendo coherentes que somos mayorcitos.

Gracias Diego y sobre todo gracias a Alamo.
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No aguanto mas!!!!!!! Empty Re: No aguanto mas!!!!!!!

Mensaje por elfus21 Miér Abr 16, 2008 5:07 pm

eipok, no se de que va el tema, pero si sabias como va el draft, creo que el decimo no es intentar beneficiarte ya que no puedes pillar de primera ningun megacrack revienta aros, asi que yo creo que no te has beneficiado de ello.
Y si lo sabias y el resto no, pues tampoco le doy importancia, que mas da.

Lo que tambien digo es que cada dia saltan dos o tres conflictos y eso que la liga esta muy bien organizada y clara.
Demasiadas molestias por cosas que no deberian llevarnos ni un segundo y sobre todo.

Creo que la mayoria de mosqueos que se pilla la gente es porque ven la clasificacion o el equipo rival y si pierden se mosquean pensando que como han podido perder con ese paquete.. señores esto es una liga y no creo que nadie pensase que iba a ganar o perder todos los partidos (bueno, perder si, jeje, como era mi caso.)

A ver si dejan de saltar piques o conflictos y todos jugamos y ganemos o perdamos todos contentos
Otra cosa mas, las reglas estan claras, mientras no se añada ninguna, todo lo que entre dentro de las reglas es valido, ya sea baloncesto feo, bonito, futbol, petanca o lo que sea, cada uno en su conciencia o en su gusto particular quedará la forma en la que gane..
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No aguanto mas!!!!!!! Empty Re: No aguanto mas!!!!!!!

Mensaje por AlamoKid Miér Abr 16, 2008 5:48 pm

Lo que te tenía que decir ya lo hice por privado,espero que no nos dejes,sería una perdida irreparable.Por favor no nos piquemos tanto.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No aguanto mas!!!!!!! Empty Re: No aguanto mas!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 17, 2008 12:16 am

Pero si no te has beneficiado, no te rayes... Además es cierto que me he dado cuenta que es por orden Alfabético pero puede salir el draft en orden alfabético normal o inverso por lo que si te coges los 76ers puedes coger primero pero te arriesga a escoger el último.

Si os acordais el primer torneo que jugamos yo elegí los SUNS y como nadie se cogió ni warriors ni wizards yo era el último según el orden alfabético pero salio en sentido inverso y cogí primero que me pillé a Bryant.

No se puede saber el orden del draft exacto solo que si te coges a los knicks por ejemplo que estan en medio salga el orden alfabético inverso o normal siempre vas a elegir casi en el mismo lugar, con lo demás te arriesgas así que no hay porqué decir que te has beneficiado porque no es cierto tal vez creias que siempre salia en orden alfabético pero a veces el orden se invierte e igual que yo elegí segundo en este draft podría haber elegido el penultimo pues llevo los Bulls.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No aguanto mas!!!!!!! Empty Re: No aguanto mas!!!!!!!

Mensaje por eipok8 Jue Abr 17, 2008 12:21 am

Yo pensaba que era siempre en orden alfabetico jeje una cosa mas que se.

Gracias Kentik
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No aguanto mas!!!!!!! Empty Re: No aguanto mas!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.