LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

+9
Julius
diego_hornet_3
perik777
Chachotu2008
ibanovic
manu_xrz
eipok8
elfus21
AlamoKid
13 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES? Empty IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

Mensaje por AlamoKid Mar Abr 08, 2008 2:50 pm

Como todos sabeis en esta liga no prohibimos ningún tipo de defensa,debido a que nunca nos pondriamos de acuerdo cuando se infringe la norma y cuando no.Como muchos sabeis la moda de defender con la CPU como todos los venenos que hay se ha extendido silenciosamente entre muchos de nosotros,siendo ya casi más los que defienden con la CPU (lado oscuro) que los que intentais disfrutar el juego tanto en ataque como en defensa por vosotros mismos.Este post no es para tomar ninguna medida contra nadie,sino para que todos tengamos las cartas sobre la mesa con lo que nos vamos a encontrar en el próximo partido y no nos pille por sorpresa las nuevas "costumbres" de ningún jugador.
Entiendo que esto no es ninguna táctica que se esté descubriendo,así que os pediría que no vengais con milongas trascendentales de que es una táctica secreta,así al menos cuando alguien vaya a jugar podrá acceder a este post y ver como le van a defender.



Jugador:AlamoKid
Equipo:New York Knicks
Defensa:Por mi mismo siempre en los jugadores exteriores y con el pivot en la ayuda en ciertas ocasiones cuando defiendo al poste bajo para poder taponar.
Ajustes:Al que me defienda con la CPU (como aqui postearemos todos),le defenderé de la misma forma,escondiendoles al jugador con el foco.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES? Empty Re: IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

Mensaje por elfus21 Mar Abr 08, 2008 3:01 pm

Pues yo creo que defiendo yo mismo aunque a veces alterno un poco sobre todo si el contrario tiene una jugada que dificilmente paro, pero casi siempre defiendo yo mismo, que para eso juego, a pesar de que eso me haga encajar muchas canastas.
Si juego contra alguien que no defiende el, pues igual dejo algo mas que defienda la CPU.
Pero siempre juego de la manera que mas me divierta.

Jugador: elfus21
Equipo: Detroit Pistons
Defensa: Manual, pocas veces cpu
Ajustes: Defensa manual, en ocasiones defiendo con cpu jugadas repetidas por el contrario y que no puedo atajar manualmente. En ocasiones, si es descarado que el contrario deja defender a la cpu, uso un poco mas la defensa cpu.


Última edición por elfus21 el Mar Abr 08, 2008 4:47 pm, editado 1 vez
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES? Empty Re: IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

Mensaje por eipok8 Mar Abr 08, 2008 3:08 pm

Suelo defender al hombre, menos a los altos que la gente esta muy acostumbrada a hacer el reverso y mate con los pivots o AP y asi pues doy una ayuda con el que mas cerca este.

Contra los que he jugao pueden confirmar (eso espero jaja) mi version.

Yo confirmo la de Alamokid.

Jugador:eipok8
Equipo:Los Angeles Lakers
Defensa:Manual, a los pivots y AP les apoyo si veo que abusan con el reverso y mate
Ajustes:Aunque me defiendan con la CPU suelo segir defendiendo igual, aunque a veces es peor para mi, pero asi me divierto mas.

Un saludo


Última edición por eipok8 el Mar Abr 08, 2008 3:46 pm, editado 3 veces
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES? Empty Re: IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

Mensaje por manu_xrz Mar Abr 08, 2008 3:35 pm

Yo antes jugaba con la defensa automatica que la llevara la maquina...ahora lo hago yo, a pesar de que aun no controlo al maximo jeje, pero es mas divertido

Jugador: manu_xrz

Equipo: Dallas Mavericks

Defensa: Yo antes jugaba con la defensa automatica que la llevara la maquina...ahora lo hago yo, a pesar de que aun no controlo al maximo jeje, pero es mas divertido

Ajustes: seguire con el manual...me divierte mas



PD: AlamoKid, a que te refieres con "escondiendoles el jugador con el foco"????
PD2: aprovecho para decir que a todos los participantes del torneo os he agregado en la ps3 como amigo, para asi facilitar las quedadas y tal para los partidos Wink


Última edición por manu_xrz el Mar Abr 08, 2008 3:49 pm, editado 3 veces
manu_xrz
manu_xrz
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : Nick Ps3 : manu_xrz
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES? Empty Re: IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

Mensaje por AlamoKid Mar Abr 08, 2008 3:38 pm

Gracias por la respuesta ,lo que se busca en este post es sinceridad y que cada uno adapte su partido a las circunstancias.Yo tampoco creo que sea la forma mas efectiva pero algún partido que yo jugué contra CPU (cuando jugaba ese tipo de amistosos que acabe repudiando)e hize lo mismo,al menos me encontré en igualdad de condiciones con mi rival.

Seguid posteando por favor,editad las respuestas que habeis dado y tabularlas así:

Jugador:
Equipo:
Defensa:
Ajustes:
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES? Empty Re: IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

Mensaje por ibanovic Mar Abr 08, 2008 3:44 pm

Okk Alamo, aquí va:

Jugador: Ibanovic
Equipo: Orlando Magic
Defensa: CPU. A pesar de que reconozco que defender por ti mismo sería lo ideal.
Ajustes: Por el momento mantendré CPU hasta que sepa manejarme por mi mismo en defensa.
ibanovic
ibanovic
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES? Empty Re: IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

Mensaje por AlamoKid Mar Abr 08, 2008 3:59 pm

manu_xrz escribió:
PD: AlamoKid, a que te refieres con "escondiendoles el jugador con el foco"????

Me explico Manu.Esconder al jugador con el foco es una técnica muy sencilla que utiliza mucha gente en el juego,lo que hacen es alejar al jugador que tiene el foco en defensa con el redondelito azul,mandandole lo más lejos del balón.Este ajuste ayudado que los sliders de las ligas estan en 100 en el apartado defefender las lineas de pase,hace que cruzar el balón de lado sea dificilísimo y muchos aprovechen esto para que los 4 jugadores más cercanos al balón los gestione la CPU.
A partir de ahora yo haré esta defensa a todo aquel que me defienda con la CPU y que gane el que mejor sepa atacarla,no como ahora que pierdo algunos partidos con gente que ataca peor que yo pero que defienden solo con la CPU.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES? Empty Re: IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

Mensaje por manu_xrz Mar Abr 08, 2008 4:02 pm

gracias por la explicacion AlamoKid, si juegas contra mi no tendras ese problema jeje
manu_xrz
manu_xrz
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : Nick Ps3 : manu_xrz
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES? Empty Re: IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

Mensaje por Chachotu2008 Mar Abr 08, 2008 4:22 pm

Jugador: CHACHOTU2008
Equipo: Seattle Sonics
Defensa: Como me defiendan , defiendo
Ajustes: Pues lo mismo de arriba Very Happy
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES? Empty Re: IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

Mensaje por Invitado Mar Abr 08, 2008 4:33 pm

Jugador: Kentik
Equipo: Chicago Bulls
Defensa: Lo ideal sería defender yo pero me acotumbré desde el principio a hacerlo con la cpu y como me va bien pues asi se quedará. Solo defiendo manualmente cuando el balon lo lleva el base del otro equipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES? Empty Re: IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

Mensaje por AlamoKid Mar Abr 08, 2008 4:36 pm

gracias a todos por la sinceridad...seguir posteando los que falteis.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES? Empty Re: IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

Mensaje por perik777 Mar Abr 08, 2008 4:47 pm

perik777

Sacramento Kings

Defensa: Siempre los exteriores defienden al jugador que lleva el balón. A los interiores a veces los defiendo al hombre y a veces hago ayudas con el exterior más cercano. Nunca defiendo con la CPU. Ahora me he aficionado a alternar distintas defensas en zona, por lo que la defensa no es individual, pero siempre tengo el control del más cercano al balón

Ajustes: Ninguno, dejar que defienda el ordenador me aburre, y no está la cosa como para malgastar 45 minutos aburriendome

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES? Empty Re: IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

Mensaje por diego_hornet_3 Mar Abr 08, 2008 4:51 pm

Bueno, me encanta q se creara este post, aunq yo creo q tarde o temprano lo acabaría haciendo yo. Sólo quiero apuntar, q veo bien q cada uno juegue como sabe (aunq en defensa ciertos jugadores no juegan como saben, sino q juegan como sabe la CPU). Pero luego, cuando quieran jugar amistosos, tb se respeten preferencias de juego, me explico: Yo juego para pasármelo bien, y me raya mogollón estar super concentrado en ataque para poder meter una canastita de nada, como si estuviese jugando en el offline. Para jugar de esta manera, prefiero jugar contra la CPU (q es aburridísimo) q contra alguien q defiende como la CPU y en ataque, ataca mejor q la CPU y q de antemano sabes q no juegas en igualdad de condiciones, pq como sabemos todos, este juego tb se basa en las rachas de los jugadores y muchas veces es imposible mantener una racha buena jugando contra la CPU. Dicho esto, yo no jugaré ningún amistoso (aunq juego pocos), para no pasármelo bien, pq al final me da = quien gane un amistoso o no, lo q quiero es pasarmelo dpm. Tb creo q es muy cómodo y fácil (no para mi, pq no la tengo mecanizada) jugar con defensa CPU, pq en ataque todo viene rodado.....

Jugador: diego_hornet
Equipo: Charlotte Bobcats
Defensa: Defiendo por mi mismo y creo q no lo hago tan mal aunq se puede mejorar y mucho.
Ajustes: Voy a jugar siempre defendiendo yo con mis maravillosos pulgares, aunq pondré en práctica la defensa CPU en amistosos con Alamo, para así poder jugar algún día un partido super aburrido y rayarme del todo de este juego jejejeje. No se defiende así ni en la NBA jajajajaja.


Perdón por el post tan largo. Basketball
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES? Empty Re: IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

Mensaje por Julius Mar Abr 08, 2008 5:02 pm

Jugador:hgtird
Equipo:boston celtics
Defensa:por mi mismo ,como tiene que ser
Ajustes:seguire defendiendo de la misma manera que e defendido siempre
Julius
Julius
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES? Empty Re: IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

Mensaje por Cuberto Mar Abr 08, 2008 8:44 pm

Jugador: Cuberto
Equipo: Toronto Raptors
Defensa: Intento alternarlas,depende quién lleve el balón,si por ejemplo lo tiene la estrella rival a la que defiende Raja Bell,yo le dejo defender a él,en ocasiones bajo el aro defiendo yo,otras las líneas de pase.
No sabría decir con exactitud,intento mezclar lo más posible y hacerlo todo variado.
Así me va.... Rolling Eyes
Ajustes:Aún busco mi estilo... Crying or Very sad
Cuberto
Cuberto
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 278
PSN ID : Cuberto
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES? Empty Re: IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

Mensaje por Guybrush Threepwood Miér Abr 09, 2008 1:26 pm

Jugador: GuybrushThrepwod.

Equipo: Utah Jazz.

Defensa: Siempre defensa manual, en el exterior, en el poste bajo, a la estrella rival...

Ajustes: El único ajuste defensivo que hago es zona 2 - 3.
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES? Empty Re: IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

Mensaje por BeLiC-93 Miér Abr 09, 2008 2:29 pm

Jugador: BeLiC
Equipo: Orlando Magic
Defensa: Manual
Ajustes: Manuales
BeLiC-93
BeLiC-93
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES? Empty Re: IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

Mensaje por coleridge Dom Mayo 18, 2008 12:45 pm

buenas. no estoy en la liga,pero ira bien para cuando tenga un hueco.
DEFENSA: 100% manual. aunke e podido comprobar,k los jugadores a veces se pierden solos. vamos,k van muy sueltos y a veces es complicado ponerlos delante del jugador k lleva el balon. creo k es por la velocidad del juego,k es bastante rapida.utilizo todas las defensas k se pueden practicar con la opcion del cursor.eso si,siempre llevando manual al jugador k defiende la bola.
ATAQUE: a mi bola. es complicado por el momento intentar hacer jugadas de cursor o del libro de jugadas. todo va muy deprisa. subo el balon siempre con el base. tb espero siempre a k la defensa contraria se ponga en posicion,a no ser k haga un tapon o el contrario tenga una perdida d balon. entonces hago una buena contra si puedo.
OTROS CONCEPTOS DE MI JUEGO: siempre dejo sacar libre despues de una canasta,sake de banda,cuando un rival pierde el balon por un defecto del juego (5 segundos para sacar,su jugador pisa la linea de banda,hace un pase largo y se pierde el balon de fondo,hace campo atras siempre y cuando no sea xk yo le defiendo fuerte),intento jugar moviendo el balon (aunke a veces,cuando se juntan muchos jugadores en la zona,no sabes para donde ir jeje) y tirar con el jugador k esta libre.
TIROS LIBRES: casi imposibles para mi. solo los meto de churro. por cierto,e notado k cuando empieza la cuenta atras para el tiro libre,la camara se mueve por defecto.pero como tb le pasa a mis rivales,creo k todos lo sabremos.
CAMBIOS Y TIEMPOS MUERTOS: siempre manual.
MATES Y PUNTOS EN ZONA: no suelo aprovechar demasiado estas opciones. aunke si cojo deos rebotes seguidos en atake,intento hacer un buen mate para asegurar. miro de tirar bastante variado,ya k me gusta mucho el juego en simulacion.

PUES ESO ES TODO,AMIGOS.
1 saludo a todos Basketball Basketball

PD: eso si,la defensa k padecereis sera asfixiante jejeje


Última edición por coleridge el Dom Mayo 18, 2008 12:49 pm, editado 1 vez (Razón : mi mala cabeza)
coleridge
coleridge
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 49
Localización : ripollet/barcelona
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES? Empty Re: IMPORTANTE: ¿DE QUE LADO ESTAS? ¿COMO DEFIENDES?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.